Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

En busca de 2 Videos de J.M.Jarre

Iniciado por taiko, 26 de Mayo de 2009, 11:38:08 PM

« anterior - próximo »

taiko

Buenas a todos... familia.

Estoy haciendo un proyecto recopilatorio de Jarre y me hacen falta un par de videos para completarlo. Os explico cada uno para ver si podeis echarme un cable.

1º- Animacion 3D del planeta Tierra con la Calavera dentro de Oxygene: Recuerdo que lo ví en alguna web en su momento con buena calidad y resultó ser uno de los videos que aparecían en Oxygene tour 2008, live in your living room, celebrando el 30 Aniversario de Oxygene. En la animación se veía cómo la cámara se metía dentro del ojo y daba una vuelta por el planeta. En este video se puede ver proyectado en el concierto: Oxygene VI - Jean Michel Jarre - Valladolid 23-04-2008

2º- Este video, por así llamarlo, es la intro de la web www.jeanmicheljarre.com que hasta hace pocos dias se podía ver (Antes de que empezaran los conciertos de la gira mundial de este año). También era una animación en 3D en la que salían las figuras de Equinoxe pasando a modo de tren como si fueran por railes. La intro era básicamente en blanco y negro. He intentado buscar en mis archivos temporales (swf o flv) pero ha sido en vano. Ni rastro.

Os agradecería eternamente me pudierais echar una mano con este tema.

Ante todo, gracias a todos.

Taiko

OXYBOY 2

Hola,qué dices si te compras el Dvd+cd oxygene live in your living room?...esta ahi,además el video dura todo el oxygene :wink:
La verdad que no se dónde encontrarlo,pero seguro que por aqui alguien te podrá ayudar.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Si me das unos minutos lo subo al Megauplojarrr.


Xethis

Je... Yo quiero el famoso video en B&N que se proyecta con Oxygene 12... :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Rhapsody

Cita de: ZZERO en 27 de Mayo de 2009, 12:26:27 AM
Hecho:

http://www.megaupload.com/?d=JI02T3N2


Muchas gracias por tomarte la molestia de subirlo ZZERO :wink:, voy a avisarle al taiko que estará viendo la tele y no se habrá enterado del tema, ahora se pasara porque andaba detras de ello sin obtener ni rastro.


Saludos
31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^

ZZERO

Es que yo sufro el Videosindrome de Diógenes, y recojo todo video basura que me encuentro.  :-D

Nada que agradecer.

#DIV/0

Cita de: Xethis en 27 de Mayo de 2009, 12:49:22 AM
Je... Yo quiero el famoso video en B&N que se proyecta con Oxygene 12... :wink:

Me uno a esta peticion


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Umbopo

A la de oxygene 12 me apunto yo tambien y de paso pido otra, el video completo de Magnetic Fields 4.

OXYBOY 2

Y yo Víctor,quiero el MUSIC FOR SUPERMARKETS en perfecta calidad de sonido. :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Pues si no recuerdo mal MANEL colgó en este Foro una grabación de las pantallas con esas imagenes.

¿O fué en otro Foro?.

Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Mayo de 2009, 07:17:11 PM
Y yo Víctor,quiero el MUSIC FOR SUPERMARKETS en perfecta calidad de sonido. :mrgreen:

¿No te llegó la copia que te envié? Maldito piratas somalíes....

Manu1613

Cita de: ZZERO en 27 de Mayo de 2009, 08:24:52 PM
Pues si no recuerdo mal MANEL colgó en este Foro una grabación de las pantallas con esas imagenes.

¿O fué en otro Foro?.

¿Mande?, ¿qué es lo que supuestamente he colgado y no recuerdo? xDDDD
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

¿No recuerdas? , El concierto de Docklands en versión de 98 minutos, ese Equinoxe 5 sonando y Jarre con los brazos levantados al estilo Aerology en china 2004. 

:-D

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 27 de Mayo de 2009, 08:42:12 PM
Cita de: ZZERO en 27 de Mayo de 2009, 08:24:52 PM
Pues si no recuerdo mal MANEL colgó en este Foro una grabación de las pantallas con esas imagenes.

¿O fué en otro Foro?.

¿Mande?, ¿qué es lo que supuestamente he colgado y no recuerdo? xDDDD

Lo dicho, que recuerdo mal.

Manu1613

#14
Cita de: ghostgoblins64 en 27 de Mayo de 2009, 08:47:50 PM
¿No recuerdas? , El concierto de Docklands en versión de 98 minutos, ese Equinoxe 5 sonando y Jarre con los brazos levantados al estilo Aerology en china 2004.  

:-D

Últimamente no hago más que pensar en una chica y no es que esté muy al tanto de esto y piense con claridad  :-D

Lo único de Docklands en versión de 98 minutos (al menos que yo recuerde) es el audio de la radio y el Equinoxe 5 sonando el del tutubo del DVD que está en proceso de creación hasta que alguién consiga ayudarme a subtitular trocadero. ¿Jarre con los brazos levantados al estilo Aerologie? ¿es de hace mucho tiempo?

No caigo  :-(
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -