Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Los fachas.... esos grandes incomprendidos

Iniciado por Pimpf, 25 de Mayo de 2009, 09:13:22 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

jojojo está simpático el video :lol: Pues en Italia parece que empieza a haber bastantes como para preocuparse, no sé si Oxyboy nos podrá decir algo de primera mano de un tema que en la realidad tiene poco de gracioso :|

zopa

Yo me remito al tema del gran Roger Taylor cuando se habla de este tema:

Roger Taylor - Nazis 1994 (Radio Mix)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

djcasero

a mi me preocupan mucho más los de korea del norte, y no son precisamente fachas que digamosss

:evil:
...lost in space...

zopa

Cita de: djcasero en 26 de Mayo de 2009, 12:55:09 PM
a mi me preocupan mucho más los de korea del norte, y no son precisamente fachas que digamosss

Da igual, cabestros descerebrados los hay de todas las razas, credos y posiciones políticas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: djcasero en 26 de Mayo de 2009, 12:55:09 PM

No son los de Corea del Norte, sino el de Corea. El pueblo no ha elegido hacer pruebas nucleares, en una dictadura se hace lo que esa persona dice y punto. Por cierto, a ver si le entra una gipe porcina, aviar o becerril al Kim Jong ese y la palma, que ya lleva demasiados años jodiendo a los coreanos y si sigue encima va a liarla bien gorda.