Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Parece mentira

Iniciado por bysurferox, 16 de Septiembre de 2005, 05:09:57 PM

« anterior - próximo »

bysurferox

He leido esta noticia que me ha dejado un sabor medio agrio...

http://iblnews.com/story.php?id=3633

Que no se podria hacer con ese dinero... en Africa
Esta tia esta bárbara

Paqui Dermo

Supongo que con lo concienciado que estás darás parte de tu sueldo y d elo que ganes con la venta del ordenador a la beneficencia...

Martenot

Cita de: PAQUI_DERMOSupongo que con lo concienciado que estás darás parte de tu sueldo y d elo que ganes con la venta del ordenador a la beneficencia...

Perdona, PaquiDermo, pero en esta ocasión has soltado una imbecilidad como la copa de un pino, tan típica y tópica como aquellos que decían aquello de "...Ã,¿eres comunista? pues mañana vengo a tu casa y me llevo lo que necesite, porque lo compartirás, Ã,¿no?..."

Salvo cuando entras para hablar de Jarre, en cuanto te metes en temas que requieren un mínimo de sentido común, metes la pata hasta el fondo.

Paqui Dermo

jeje, no sabía que te gustaban mis posts sobre Jarre.

y me mantengo en lo que digo, es muy fácil quejarse de boquilla y poner cara de indignación y mala leche, pero lo difícil es actuar de verdad y comprometerse.

Platinium

ya ves.... en la guerra de irak se gastan por dia unos 290 millones de dólares y ya llevan gastados en total unos 385000 millones de dolares. Con lo que gastan en un dia podian haber erradicado la pobreza en el tercer mundo... un poquito de esfuerzo. Comparandolo es como si uno de nosotros diera 100 ptas. Menudos egoistas
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Sigfrid von Schrink

Quizás la pregunta debería ir encaminada de otra manera. Ã,¿Qué se podría hacer en África con el dinero que gastan los estados africanos en armamento para continuar con sus interminables guerra civiles y mantener a sus déspotas en el poder?

Epos

Lo has clavado Sigfrid.

Totalmente de acuerdo contigo.

Nanoman

Cita de: Sigfrid von SchrinkQuizás la pregunta debería ir encaminada de otra manera. Ã,¿Qué se podría hacer en África con el dinero que gastan los estados africanos en armamento para continuar con sus interminables guerra civiles y mantener a sus déspotas en el poder?

Ahí le has dao.

:wink:

bysurferox

CitarSupongo que con lo concienciado que estás darás parte de tu sueldo y d elo que ganes con la venta del ordenador a la beneficencia.

Bueno Paqui Dermo supongo que antes de soltar esta afirmación te habras informado de si tengo apadrinadas a dos niñas o si pertenezco a alguna organizacion no gubernamental (MSF) o si he participado en un programa de acogida de niños de paises menos favorecidos Ã,¿verdad?

Cuando uno ve cosas creeme que si toma consciencia. No se si tu lo has visto.

Por cierto os presento mi a Claudia Beatriz Castro Cac de Totonicapam (Guatelama)

La foto de Lucia no la puedo poner porque esta en casa de mi novia.

CitarQuizás la pregunta debería ir encaminada de otra manera. Ã,¿Qué se podría hacer en África con el dinero que gastan los estados africanos en armamento para continuar con sus interminables guerra civiles y mantener a sus déspotas en el poder?

Totalmente de acuerdo
Esta tia esta bárbara

Martenot

Cita de: PAQUI_DERMO

y me mantengo en lo que digo, es muy fácil quejarse de boquilla y poner cara de indignación y mala leche, pero lo difícil es actuar de verdad y comprometerse.

Eres un metepatas integral, tío, Ã,¿acaso sabes algo de la vida de Bysurferox para soltar esas tonterías? Ã,¿Sabes como actúa? Ã,¿Sabes realmente que todo cuanto dice es de boquilla?

Riéndote como te ríes de los que se sienten comprometidos demuestras lo nulamente concienciado que estás tú, así que mejor dedica tus esfuerzos a orar a Jarre y no te metas en asuntos de los que no tienes ni repajolera idea.

Paqui Dermo

jeje, te lo he puesto a huevo para poder explayarte, que es lo que te gusta, recrearte.

Paqui Dermo

Cita de: bysurferox
si tengo apadrinadas a dos niñas o si pertenezco a alguna organizacion no gubernamental (MSF) o si he participado en un programa de acogida de niños de paises menos favorecidos Ã,¿verdad?

Por cierto os presento a mi Claudia Beatriz Castro Cac de Totonicapam (Guatelama)

Me satisface ver que cuando intentas remover la conciencia de los foreros mostrándonos lo del programa espacial, no lo haces de boquilla, sino que te has implicado realmente.

Platinium

muy de acuerdo con Sigrid, hay que atajar el problema desde dentro.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

OXYBOY 2

Además,yo no entiendo por qué siempre debemos esperar que sean los americanos para hacer esto,para hacer lo otro......y los demás países?qué...

Los experimentos y busquedas de la NASA sobre el espacio,siempre irá hacia adelante,así como TODOS LOS OTROS PAISES OCCIDENTALES,TENDRÁN SUS GASTOS.

Entonces porqué se gasta todo ese dinero para hacer peliculas,espectáculos,campeonatos de fútbol,Fórmula 1,etc,etc y no se da el dinero para los países pobres?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

Y yo digo por que Estados Unidos tiene que poner el dinero para africa?..los Estado Unidenses pagan los impuestos para que su nacion crezca, cada uno es responsable de sus errores, hay muchos ejemplos de paises que juegan al tercermundismo durante años y luego quieren que las grandes potencias los saquen de la miseria.