Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Tito MC (personaje)

Iniciado por Pimpf, 15 de Mayo de 2009, 07:30:08 PM

« anterior - próximo »

Pimpf

Aqui os dejo el video de este autentico personaje en toda regla. Mira que a mi el rap me ha parecido siempre una moda tonta, pero es que el tio este sobrepasa todo lo que habia oido hasta ahora, atentos a las rimas :-D:
el tito mc la raza v.3
Y aqui os dejo este otro video para que veais lo culto que es el y sus amigos... :

El tito mc  (SEVILLA CITY) NUEVO FREESTYLE

Palopío

Estoy emocionada. Sobre todo esa rima que dice "Hablas mucho / capucho", que es un esfuerzo por rimar mucho con capullo. Un gran equipo de profesionales que hacen un videoclip en un sitio tan común como una gasolinera. Bien.
Lamentablemente, he descubierto a qué gran rapero han querido imitar en el todo de voz...

Into every life a little rain must fall...

Palo

Mr. Punch

jojojooo me parto con el tapón de alberca ese enseñando la pistola en plan matón del Bronx, y el cohone que sale con la litrona casi acabá jajaja y la buenorra cani paseando el culo, que cosa más cutre :-D

Palopío

Riley, qué grandes los videos que has colgado. Por cierto, el de Pepino y Jamón lo colgué y es el video en el que tengo más visitas en Youtube, jejeje.
El Tito MC que se vaya al carajo pipa, vamos.
Into every life a little rain must fall...

Palo

Pimpf

Aqui teneis, otro video de otro autentico personaje:
El Gorrilla
:wink: