Un experimento - Mi primer tema compuesto - Final Rendez-Vous

Iniciado por Manu1613, 12 de Mayo de 2009, 12:04:59 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Holas!

Quise ver si era capaz (o por lo menos el intentar) componer algo y me salió esto:

http://www.sendspace.com/file/ktgzyn

El nombre del tema que le he dado ha sido porque os recordará a un tema y disco muy familiar  :-D (de hecho seguramente vereis que aparecerá alguna nota por ahí y que he sampleado un sonido  :evil: :evil:)

Me autopuse el reto de intentar componer y no contento con ello si podia expresar lo que sentía el ver una foto de una compi de clase pero bueno no sé si lo habré conseguido xDDDDDD

Sería mi primer tema compuesto xDDDDD.

Saludos!!!!!

y ¡¡¡NO ES UN COVER!!! :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

diegomanza

Grande Manel! Muy bueno el tema, seguí así!  :-)

ZuuluuK

Cita de: Manu1613 en 12 de Mayo de 2009, 12:04:59 AM
Holas!

Quise ver si era capaz (o por lo menos el intentar) componer algo y me salió esto:

http://www.sendspace.com/file/ktgzyn

El nombre del tema que le he dado ha sido porque os recordará a un tema y disco muy familiar  :-D (de hecho seguramente vereis que aparecerá alguna nota por ahí y que he sampleado un sonido  :evil: :evil:)

Me autopuse el reto de intentar componer y no contento con ello si podia exprear lo que sentia el ver una foto de una compi de clase pero nah, creo que he fracasado xDDDD

Sería mi primer tema compuesto xDDDDD. Espero que sea audible xD

Saludos!!!!!

y ¡¡¡NO ES UN COVER!!! :-D

Aleluyah!!  :-D :-D :-D :-D

jarrefloyd

 :-D Excelente Manel vaya que me ha gustado tu tema, tiene ese toque melancólico de Rendez - Vous 1 que me facina y me transporta a recuerdos de mi infancia y una salpicada desde el interior de Manel con esta fusión haz llegado a crear una excelente pieza que puede ser el comienzo de algo grande, hechale ganas Manel ya te arriesgaste y conseguiste esto ahora ve por más tu puedes, eres grande entre los grandes, un abrazo y enhorabuena.   
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

eclipsis

Ha costado mucho tiempo, demasiado diría yo, un tema original de Manu, el siguiente paso es participar en el Electronic Tour. Bravo!!!!! :lol:


Raul Gonzalo

amigo! debes animarte a componer mas, que lo haces muy bien!! muy ambiental este tema!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Manu1613

Muchas gracias :-)

Me alegro de que os haya gustado y me gustaría agradecer a gente como Eclypsis,Riva Stereokromatik, Xethis, Zuuluuk, Complexy (y a tí Raúl)... que me animaron en este asunto de componer  :-) :wink:

Saludos!!! (y espero hacer algo más próximamente :evil: :-D :-) :wink:)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ñáñaro

Pues a mi tambien me ha parecido bien el tema. Sigue así y no te cortes a la hora de subir tus temas.
Ah, y ya veo que me has hecho caso  :wink:

ZZERO

Felicidades por este tu primer tema, MANEL. De todas formas creo que te has ceñido demasiado a patrones jarreros, como el colchón oxygenado y el soniquete del corazón. La melodía suena muy etérea, con más presencia habría quedado mejor acabado.

Animo y a seguir trabajando en el tema.  :wink:

Manu1613

Cita de: ZZERO en 19 de Mayo de 2009, 02:55:16 PM
Felicidades por este tu primer tema, MANEL. De todas formas creo que te has ceñido demasiado a patrones jarreros, como el colchón oxygenado y el soniquete del corazón. La melodía suena muy etérea, con más presencia habría quedado mejor acabado.

Animo y a seguir trabajando en el tema.  :wink:

ZZERO muchas gracias por haberlo bajado y haberlo oido  :-) :wink:

En segundo lugar sí, eso que dices es cierto, vivo pegado a Jarre y patrones,estructuras de él pero bueno... Lo veo normal siendo un principiante en esto y aquí poco a poco sigo intentándolo y no me desanimo.  :-) Seguro que poco a poco me iré despegando de Jarre e iré marcando mi propio camino  :wink:

Saludos!!  :wink:

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

equinoxious

soy equinoxious y pues les dejo aqui la direccion para que escuchen mis trabajos como musico electronico

es www.myspace.com/equinoxiouz me dices que tal!!!

MR. ROBOTO

¡Felicidades Manu!

Suena muy bien para ser tu primer tema.
¡Enhorabuena! Me ha gustado.

Sigue haciendo música Amigo!
Ya queremos escuchar mas...  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Manu1613

Muchas gracias MR Roboto!

No sé por qué pero me ha dado por experimentar con el thermin y la flauta :-P

A ver si me sale algo :-)  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -