Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

.... Estás nominado

Iniciado por Da, 04 de Junio de 2005, 10:09:35 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿A quién echarías del foro?

Astropop
2 (7.4%)
Martenot
2 (7.4%)
Zzero
0 (0%)
Al gilipollas que hace esta encuesta
7 (25.9%)
Webmaster
4 (14.8%)
Silik
0 (0%)
Heliotropo
1 (3.7%)
SSB
0 (0%)
Estoy hasta las pelotas de las encuestas
11 (40.7%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: 04 de Junio de 2005, 10:09:35 PM

Mr. Punch

Hombre, es la segunda opción más votada, no desestimemos a una enorme minoría

Da

Cita de: ZZEROTe lo podrías haber currado mejor, DA, que somos un centenar de usuarios y solo has puesto 8 opciones posibles en la encuesta.  :D

Sí, pero no me dejaba poner a más. Había puesto a Aliadin, Deckard, Citizen Erased, Mr. Punch, Zopa, Everkindness, etc. etc., pero me daba error y tuve que ir rebajando, no era por marginar a nadie.

Astropop

Ã,¿Me gustaria saber quien cojones ha votado por mi?  :lol: ... tan bueno yo  :twisted:

ivanchev

CitarÃ,¿Me gustaria saber quien cojones ha votado por mi? Laughing ... tan bueno yo Twisted Evil

:D  :D  :D  :D  (yo no te he votado, pero creo que eso se puede saber, no?, el webmaster o algo podrá verlo, supongo).
Yo voté por el que escribió la encuesta, pero ni sabía quien era, sólo leí el encabezado y como me resultó gracioso (dudé también con la última).


PD: esto de las encuestas va a traer cola  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Paqui Dermo

Cita de: MartenotLo que me extraña es no haber recibido todavía ningún voto para echarme a mí.

Cuanto hipócrita hay suelto, madre mía...  :roll:

No se porqué sugieres lo de hipócrita, cuando el voto es secreto y no se sabe lo que vota cada uno.

Puedes pensar que se desea tu marcha del foro, pero yo creo que en este foro cada uno tiene su papel. Es como un ecosistema que necesita de distintos tipos de organismos para funcionar.

Martenot

Cita de: PAQUI_DERMONo se porqué sugieres lo de hipócrita, cuando el voto es secreto y no se sabe lo que vota cada uno.

Puedes pensar que se desea tu marcha del foro, pero yo creo que en este foro cada uno tiene su papel. Es como un ecosistema que necesita de distintos tipos de organismos para funcionar.

No digo ninguna burrada cuando hablo de hipocresía. Públicamente se ha pedido más de una vez mi defenestración, otros han hecho público su bienestar cuando yo he estado ausente (tú mismo y más de una vez) y otros simplemente me lo han dicho anónimamente por e-mail.

Así que ahora no sé qué es lo que os frena a la hora de puntear en mi nick, supongo que cobardía.

OXYBOY 2

Yo voté ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE LAS ENCUESTAS.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SPADEMAN

Ã,¿Los que no tenemos ningún carisma podemos participar en la encuesta?  :lol:

ZZERO

Ã,¿Para qué votar la "expulsión" de alguien si ese alguien se está autoexpulsando día sí, día no?.

Has de saber, MARTENOT, que lo cortés no quita lo valiente.

Martenot

Preferiría que ni me mencionaras, Zzero, si no te importa.

Yo te propondría un trato: tú pasas de mí y de todo lo que yo diga y yo paso de tí y de lo que tú digas, Ã,¿te parece?

Lo digo de buen rollo, pero es que siento verdadera aversión.

Un saludo.

ZZERO

Yo preferiría que no condicionaras mi participación en el Foro. No se si te has percatado, pero cohartas mi libertad con tu petición.

Aquí todos somos foreros de primera, sin privilegios ni concesiones y con los mismos derechos y obligaciones. Si tú no te sientes capaz de convivir en un foro no es mi problema, entiéndelo.

Silik

A tomar por culo el webmaster, que nos ha mudao a un foro donde ya sólo hay encuestas  :mrgreen:  :badgrin:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

ZZERO

Cita de: SilikA tomar por culo el webmaster, que nos ha mudao a un foro donde ya sólo hay encuestas  :mrgreen:  :badgrin:

Haste en eso nos vamos a parecer al PSOE.  :roll:

Juan

Pobre wesmaster....
Nos monta un foro inmediatamente después de la muerte del otro y lo queréis echar.... Desagradecidos!!!  :lol:

Heliotropo

Es  verdad, los avatar son mu feos, no se pueden cambiar?