Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo Hito para Fairlight Jarre

Iniciado por Juan, 06 de Mayo de 2009, 11:09:33 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Coñe, no se de que manera entro en el foro que aún no había visto esto.

¡Genial noticia! Mis felicitaciones a los wesmasters que por fin ven reconocido su largo trabajo.

Umbopo

Madre mia, que notición....  si estuvieramos en una rendez deberia sonar Rendez Vous 4 versión Apollo 440 con bocinas futboleras incluidas...  es para festejearlo a lo grande.  

Enhorabuena Juan, Mae y Zopa  :wink:

miguelator

Mi más sincera felicitación a los tres... y al resto de la comunidad por formar parte de este gran acontecimiento...

Y aprovecho a decir: "pelofregona", "chanclas", "josmar", etc... por si resulta que es la última vez que se pueden pronunciar estas palabras  :lol:  :wink: (espero que no)

phaedrax

Enhorabuena frikardos, Cervezas y coños para todos!!!!!

saludos desde Alicante

Invo

Pues lo ya dicho por otros compañeros: ¡¡ENHORABUENA!! Felicidades por vuestro trabajo, se nota que detrás de esto hay un curro enorme.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

#DIV/0

Estoy muy contento por el logro amigos mios... lo unico que espero es que se mantenga la "objetividad"... es decir, la libertad de poder expresar lo que se piensa como se estaba haciendo hasta ahora.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Estudillo

Felicidades compañeros. Es el merecido premio a el esfuerzo descomunal que llevais a cabo, a si que de nuevo: FELICIDADES!!!
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

miguelator

Cita de: phaedrax en 07 de Mayo de 2009, 08:15:32 PM
Enhorabuena frikardos, Cervezas y coños para todos!!!!!
Completamente de acuerdo...  :-D

Mr. Punch

Manu1613

Ostia puta,mierda coño,joder, "me cago en to" (voz Jorge-Loquendo)

ENHORABUENA!!!

Si es que sois los mejores!!!!!!!

Dios oficialísima española

Se me han quedoda los pelos de punta al leer esto!!

Mis felicitaciones al equipo de Fairlight Jarre  :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

DreaminG

OLE VUESTROS WEBOS!!!!!!

Lo teneis mas que merecido  :-D :-D :-D :-D

Un saludoooorl
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Sincronic

Felicidades y enhorabuena chicos ... de alguien que ha visto crecer a Fairlight Jarre desde la pantalla del Teletexto hasta hoy.

:mrgreen:

Juan

Bueno, una cosa no va a quitar la otra eh?

Quizir que seamos los traductores de jmj.com, que tengamos su mismo artwork, que nos nutran de info "oficial", no quiere decir que este foro deje de ser lo que es, ni que Fairlight Jarre vaya a perder su identidad!!!

Acabáramos!  :-D

CitizenErased

Cita de: Juan en 07 de Mayo de 2009, 11:12:18 PM
Bueno, una cosa no va a quitar la otra eh?

Quizir que seamos los traductores de jmj.com, que tengamos su mismo artwork, que nos nutran de info "oficial", no quiere decir que este foro deje de ser lo que es, ni que Fairlight Jarre vaya a perder su identidad!!!

Acabáramos!  :-D

Justo lo que quería escuchar :wink:
One more time (que decían Daft Punk): ¡enhorabuena!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CompleXystems

Felicidades!!!!!

Aunque lo suyo sería que la web de Jarre se llamara tambien latiapascuala.com, que se amolden coño, que se amolden!!!!