Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Space Oddity (original version)

Iniciado por Pimpf, 05 de Mayo de 2009, 10:53:41 PM

« anterior - próximo »

AFKAL

Cita de: zopa en 17 de Octubre de 2009, 03:36:27 AM
Cita de: ZZERO en 16 de Octubre de 2009, 03:28:40 PM
Lanzamiento conmemoratívo:

http://www.emimusic.es/artistas/1128

Yo lo tengo bajado el segundo volumen y tampoco merece mucho la pena. Eso sí, el original, Space Oddity, hay que tenerlo...

Pues a mi ese material adicional de esta Edición 40 Aniversario me ha llamado mucho la atención. Como no, me la compre, y cuando le di la primera escucha senti algo que con Bowie llevaba mucho tiempo sin sentir, me ha devuelto la ilusión con el, veremos si finalmente esas sesiones de estudio actuales en Berlín acaban en un nuevo trabajo discográfico.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

zopa

Hombre, hay material que está bien, te ríes... Por ejemplo, las dos partes de Memories of a Free Festival, me encanta... De hecho, tengo debilidad por ese tema... De todos modos, cada día me gusta más Space Oddity, me parece un disco imprescindible.

Con respecto a Berlín, ya no he vuelto a oír nada al respecto... Tan grande sería el impacto del jamacuco en Bowie para dejar de hacer música y conciertos?? Porque estoy seguro que el jamacuco transformó a Bowie de cabo a rabo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

AFKAL

Cita de: zopa en 16 de Noviembre de 2009, 11:08:03 PM
Hombre, hay material que está bien, te ríes... Por ejemplo, las dos partes de Memories of a Free Festival, me encanta... De hecho, tengo debilidad por ese tema... De todos modos, cada día me gusta más Space Oddity, me parece un disco imprescindible.

Con respecto a Berlín, ya no he vuelto a oír nada al respecto... Tan grande sería el impacto del jamacuco en Bowie para dejar de hacer música y conciertos?? Porque estoy seguro que el jamacuco transformó a Bowie de cabo a rabo...

Asi es, o al menos asi apunta la gente cercana a el, sobre todo Imán, que por lo que se ve evidentemente es la que mas preocupada esta por el, y también la que mas le esta apoyando en su posible nuevo trabajo discográfico.

zopa

Dedicado a todos los fans del Duque Blanco... Se me ponen los pelos de punta, qué versión...  :-o

David Bowie - Life on Mars (Live- HQ vid & Excel sound)

AFKAL

Muy buena versión. Haber que te parece esta de Rick Wakeman. :wink:

Rick Wakeman - Life On Mars (David Bowie)

Por otra parte, a pesar de conocer que Bowie habia producido Raw Power de The Stooges, The Idiot, Lust for Life y Blah Blah Blah de Iggy Pop, y que mantienen una relación de amistad, no habia visto hasta ahora una actuación de los dos juntos.

fun time, iggy pop & david bowie

David Bowie , Iggy Pop - Sister Midnight (1977)

zopa

jojojojojojo, daría gusto ver el piso que estos dos zanguangos compartían en Berlín...  :-D :-D Yo tampoco había visto a Iggy Pop y Bowie nunca actuar juntos... Hablando de Iggy Pop hay que ver qué sorpresa me llevé cuando este Octubre vi en Londres un montón de carteles de una aseguradora británica cuya imagen era la de Iggy Pop...
Respecto a la versión de Wakeman, está bien, te ríes, pero es que como esa que he puesto de Bowie cantando Life In Mars, no la he oído nunca...
Por cierto que el tema Sister Midnight, el cual me encanta, es interpretado por Bowie en el DVD A Reality Tour...

AFKAL

Cita de: zopa en 24 de Noviembre de 2009, 11:13:04 PM
jojojojojojo, daría gusto ver el piso que estos dos zanguangos compartían en Berlín...  :-D :-D Yo tampoco había visto a Iggy Pop y Bowie nunca actuar juntos... Hablando de Iggy Pop hay que ver qué sorpresa me llevé cuando este Octubre vi en Londres un montón de carteles de una aseguradora británica cuya imagen era la de Iggy Pop...
Respecto a la versión de Wakeman, está bien, te ríes, pero es que como esa que he puesto de Bowie cantando Life In Mars, no la he oído nunca...
Por cierto que el tema Sister Midnight, el cual me encanta, es interpretado por Bowie en el DVD A Reality Tour...

Yo creo que eran algo mas que amigos... y lo que daria por haber estado en esas orgias de sexo, drogas y Rock & Roll... :-D

Por cierto...

Swift Cover feat. IggyPop advert

Swiftcover Iggy Pop commercial 2

zopa

jojojojojojo!! Ésa era la aseguradora, ésa!! Hay que ver para lo que ha quedado Iggy...  :-D

zopa

AFKAL

Muy buen anuncio, pero el que no tiene desperdicio es este que hizo en sus comienzos, tu fijate en el 0:07:

DAVID BOWIE - Ice Cream Dream

SyntheticMan

Joe... se le ve menos que a Josmar en Des Garçons et des Filles...  :wink:

zopa

Madre mía, El Duque Blanco anunciando el Frigopié!!!!!  :-o :-o

AFKAL

Nuevos lanzamientos discograficos de El Duque Blanco:

El 26 de Enero ''ISO/Columbia/Legacy'' lanza ''A Reality Tour'', un disco doble en directo, grabado durante los dos conciertos que ofreció en el Point Depot de Dublín (Irlanda), los días 22 y 23 de noviembre de 2003. Este material ya esta editado, pero en DVD.

Tracklist:

1.Rebel Rebel
2.New Killer Star
3.Reality
4.Fame
5.Cactus
6.Sister Midnight
7.Afraid
8.All The Young Dudes
9.Be My Wife
10.The Loneliest Guy
11.The Man Who Sold The World
12.Fantastic Voyage
13.Hallo Spaceboy
14.Sunday
15.Under Pressure
16.Life On Mars?
17.Battle For Britain (The Letter)

1.Ashes To Ashes
2.The Motel
3.Loving The Alien
4.Never Get Old
5.Changes
6.I'm Afraid Of Americans
7.Heroes
8.Bring Me The Disco King
9.Slip Away
10.Heathen (The Rays)
11.Five Years
12.Hang On To Yourself
13.Ziggy Stardust
[Bonus tracks]
14.Fall Dog Bombs The Moon
15.Breaking Glass
16.China Girl

Y el 9 de Febrero ''Decca/Universal'' relanza su debut homónimo, en una Deluxe Edition como la ya editada de ''Space Oddity''. El álbum esta remasterizado por Peter Mew y Tris Penna en Abbey Road. El segundo disco contiene singles inéditos y 5 versiones grabadas en el programa de John Peel en 1967.

Tracklist:

Uncle Arthur
Sell Me A Coat
Rubber Band
Love You Till Tuesday
There Is A Happy Land
We Are Hungry Men
When I Live My Dream
Little Bombardier
Silly Boy Blue
Come And Buy My Toys
Join The Gang
She's Got Medals
Maid Of Bond Street
Please Mr. Gravedigger
Uncle Arthur (Mono)
Sell Me A Coat (Mono)
Rubber Band (Mono)
Love You Till Tuesday (Mono)
There Is A Happy Land (Mono)
We Are Hungry Men (Mono)
When I Live My Dream (Mono)
Little Bombardier (Mono)
Silly Boy Blue (Mono)
Come And Buy My Toys (Mono)
Join The Gang (Mono)
She's Got Medals (Mono)
Maid Of Bond Street (Mono)
Please Mr. Gravedigger (Mono)
Rubber Band (Single Version)
The London Boys
The Laughing Gnome
The Gospel According To Tony Day (Mono)
Love You Till Tuesday (Single Version)
Did You Ever Have A Dream
When I Live My Dream (Single Version - Mono)
Let Me Sleep Beside You
Karma Man
London Bye Ta Ta
In The Heat Of The Morning
The Laughing Gnome (2010 Stereo Mix)
The Gospel According To Tony Day (2010 Stereo Mix)
Did You Ever Have A Dream (2010 Stereo Mix)
Let Me Sleep Beside You
Karma Man (Stereo Mix)
In The Heat Of The Morning (Stereo Mix)
When I'm Five
Ching-A-Ling
Sell Me A Coat (Remix - Mono)
Love You Till Tuesday (BBC "Top Gear" 18/12/67 Mono)
When I Live My Dream (BBC "Top Gear" 18/12/67 Mono)
Little Bombardier (BBC "Top Gear" 18/12/67 Mono)
Silly Boy Blue (BBC "Top Gear" 18/12/67 Mono)
In The Heat Of The Morning (BBC "Top Gear" 18/12/67 Mono)

zopa

Madrecita!! El primero no sé si me lo pillaré (depende del precio) ya que lo tengo en DVD. Me parece un concierto tremendísimo, la verdad sea dicha...
El segundo me lo pillaré seguro...  :wink: