Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

IN-DOORS Tour 2009

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 04 de Mayo de 2009, 08:15:48 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

¡Madre mía! ¡Es que es IMPRESIONANTE! Un auténtico caos, como dice Victor.

¡Que ensaye, que ensaye, que ensaye! No hay otra receta para evitar hacer el ridículo de esa forma...

Cita de: ZZERO en 11 de Mayo de 2009, 12:22:37 AM
Aquí un video de Ostrava con JARRE pagando por un agujero en pleno caos arpista:

J. M. Jarre - Ostrava 5.5.2009 - problem s laser harp

Parece que por un momento intenta interpretar la parte del arpa con algún sinte, pero al momento regresa a los lásers.

Juan

Qué espectáculo tan lamentable el Laser Harp...  :|

jota6979

Que ensaye, que ensaye... pero ¿no os lo estais pasando tropecientas veces mejor viéndole nervioso delante del arpa y metiendo la pata de esa manera? Sólo ha cambiado el momento de la risa: antes eran los platillos saltarines y ahora es con el láser...  :-D

David

El espectáculo de Jarre con el arpa láser es como el de un niño pequeño con miedo escénico actuando en el teatro del colegio.

Toca un par de notas mal y con los nervios se queda en blanco, pasmado delante del arpa. Luego se da la vuelta hacia los teclados, llora un poco, pero sus compañeros lo animan con la mirada... "tu puedes Jarre, que sí que puedes!!!! y envalentonado se vuelve hacia el arpa láser, coge aire... y vuelve a equivocarse. Pero por orgullo se queda ahí delante, aguantando el marrón de las miradas confusas mientras hace un puchero...

djcasero

parece que la crisis también ha llegado a Jarre-house y el chico anda necesitado de euros para permitirse el ritmo de vida que llevaba, parece más que claro que la gira es por necesidad para sacar pelas y que el "jefe" no ha ensayado porque ya me direis...

Tocar esas notas del laser no es muy complicado eh??
...lost in space...

CitizenErased

Señores, habiendo escuchado los ficheros de audio que se han filtrado ... En fin, no se porque me extraña tanto, pero no puedo más que decir que Jarre está haciendo el ridículo por los cuatro costados. Ya no solo el Laser Harp, que no mete una nota ni por casualidad, en general la interpretación es nefasta en la mayoría de los temas ... No se si es Jarre o son todos, pero me da que les falta un hervor. Ya pueden ensayar o esta gira pasará a la historía como el ridículo absoluto.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

J.J.

Pues a mi me "mola"  :-D Errare humanum est!!.
La culpa es del técnico de sonido por no tener listo el fader, bajar la pista de audio del láser harp y subir la del playback  :-D
Con estos cambios en los conciertos de Jarre hemos ganado "espontaneidad" y frescura (Que cada uno se tome lo de "frescura" como quiera  :evil:) y evidenciar lo que se sospechaba  :roll:

P.d.
Mérito no le falta al hombre...   :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Mr. Punch

Por ahora solo hay dos videos de Herning, aunque de buena calidad de audio. Primero un playbackazo como la copa de una secuoya, Rendez Vous 2:

Jean Michel Jarre at Herning, may 9. 2009

Y MAgnetic Fields 1:

Jean Michel Jarre at Herning, may 9. 2009

Y aquí el cohone dice que han tenido problemas técnicos, y una polla, el problema ha sido humano y tiene nombre y apellido. Y vuelve a mentir sobre que meterá canciones nuevas :-D

JMJ Blog Herning

Se me va diluyendo el entusiasmo inicial por esta gira... Además por ahora todo apunta a que va a pisar España lo mismo que en el Oxygene Tour del 97 :evil:

CitizenErased

Cita de: J.J. en 11 de Mayo de 2009, 12:18:58 PM
Pues a mi me "mola"  :-D Errare humanum est!!.
La culpa es del técnico de sonido por no tener listo el fader, bajar la pista de audio del láser harp y subir la del playback  :-D
Con estos cambios en los conciertos de Jarre hemos ganado "espontaneidad" y frescura (Que cada uno se tome lo de "frescura" como quiera  :evil:)

Tio, Jimmy Hendrix era espontaneo y fresco ... este tio es un fresco sin más. ¿Que prefiero esto que un AERO? Ni lo dudes, pero tio, esto es casi no tener vergüenza.

Cita de: J.J. en 11 de Mayo de 2009, 12:18:58 PM
y evidenciar lo que se sospechaba  :roll:

P.d.
Mérito no le falta al hombre...   :wink:

Yo creo que las sospechas estaban confirmadas hace tiempo :-D

Ja, problemas técnicos: que tiene a los perros usmeando internet y en cuanto se han filtrado grabaciones había que poner una excusa. De hecho, siendo ya cabronazo total, tampoco me parecería descabellado que el fallo del Laser Harp fuese una pantomima para justificar lo que se escucho en no se en ese concierto, pero desde luego en los anteriores.

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

PISCIS13

¡Vuelvo a ver los videos y vuelvo a alucinar en colores!

Además, me parece secundario el "debate" sobre si es mejor esto que los playbacks de toda la vida. Sería mejor si la apuesta de la gira incluyera un trabajo previo, especialmente por su parte, para ser capaz de interpretar en directo cada uno de los temas.

Vivir para ver...  :-o

Xethis

La semana pasada descargué el audio de uno de los primeros conciertos de la gira (el de Wroclaw) y la verdad es que al escucharlo se me caía la cara de la vergüenza ajena. Jarre toca peor que un principiante, no tiene noción de los que es la sincronía de las melodías. Increíble siendo estas melodías (supuestamente) compuestas por él. Y además su equipo maneja tecnología escénica de primera, de modo que los fallos técnicos son poco menos que imperdonables. Y no hay versiones nuevas de nada, son todos refritos...

Si aun lo tenia en un pedestal, está cayendo en picada...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

OXYBOY 2

A mí me parece que se estee exajerando un poco...
Yo sí creo de que haya tenido problemas técnicos,mas allá de que puedan haber errores suyos;los primeros días,nadie dijo nada,ahora todos a decir que es un perro,etc,etc...
Espero que todos los que hablen de esta manera,sean coherentes y que luego no los vea en un concierto que lo aplaudan.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

jota6979

Escuchar al Jarre fuera del playback es igual que escuchar a la Britney Spears en directo. Si alguna vez lo hacen, lo hacen de pena.

Ahora, yo prefiero 15 millones de veces un Oxygene 2 cascao y un Rendez-Vous 2 cojo con laser harp en directo que 2h de concierto en playbackazo total. Me quedo con malos directos antes que con CUTRES playbacks.

Que podría haber ensayado más... sin duda. Pero yo creo que todos sabemos que este tío tiene cierta aversión por el trabajo intenso. Si le cuesta peinarse decentemente ¿cómo no le va a costar ensayar para una gira?

Juan

Me parece increíble que defendáis un trabajo tan MAL HECHO.

Yo si hago mal mi trabajo no se me defiende... y así con todos los trabajos. Un policía, un fontanero, un ingeniero.... tu trabajo es tu medio de vida y debes hacerlo bien, que para algo te pagan!!

Sinceramente, se me han ido todas las ganas de ir al concierto. Cuando vengan a España (si vienen), iré para ver a mi amigo Rimbert y para charlar con él. Pero pagar por un trabajo rematadamente mal hecho... por ahí no paso.

O mejora, o la lleva clara!

Juan

Deckard

Menudo cambio de opinión más radical está teniendo la peña por aquí, ¿no?  :-D