Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

IN-DOORS Tour 2009

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 04 de Mayo de 2009, 08:15:48 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: Juan Miguel Jarra en 06 de Mayo de 2009, 08:39:22 PM
Yo mas que grabado pienso que está secuenciado, lo que sería lógico en casos de arpegios, por ejemplo. El mismo digisequencer fue usado en el oxytour 2008 para muchas piezas.

Son dos cosas distintas desde luego, una melodía que en su origen, en el disco, se hizo para lanzarla con un secuenciador no tiene sentido interpretarlo en directo a mano, creo que en música electrónica lanzar secuencias en directo no se puede considerar pregrabado, playback ni nada por el estilo, es lícito. Pero no es a eso a lo que me refería, aunque mejor lo dejamos que se pueden avecinar cientos de mensajes sin llegar a nada sobre un tema archi mascado...

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Mayo de 2009, 06:31:37 PM

Repito,no me sorprende más nada,Jarre ya ha cambiado bastante en estos dos años y seguro que habrá leído todas las críticas(justisimas además)sobre sus descarados playbacks y si almenos ahora se esfuerza un poco más y vamos,tambien en esta gira se notan muchos sonidos "live",pues para mí ya son bienvenidos.
Estoy completamente de acuerdo contigo Oxy, creo en base a las criticas recibidas Jarre a cambiado un poco o un mucho depende desde la perspectiva en que se mire, incluso yo tengo fe en que su proximo album de estudio sera una autentica pasada, razon por la cual, no me afecta que no toque cosas nuevas en la gira, mejor que trabaje bien en el nuevo album y no por las prisas de presentarnos nueva musica haga un autentico truño, esa es mi humilde opinion.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO

No se si se ha comentado por aquí, pero la web oficial se ha actualizado con un tochazo de proporciones heliotrópicas escrito por JARRE. Tá curioso leer como explica el recorrido a la inversa en el planteamiento de sus conciertos que está llevando a cabo desde la pasada gira.

AldoSteve

Cita de: Jarrefan@Sytes en 05 de Mayo de 2009, 03:18:12 AM
Hola amigos,
Finalmente, la espera termino, Jean-Michel ha iniciado la gira 2009-2010 hoy en el concierto de Hungria. aki les va varios videos para que vean un repertorio algo repetido, ojala podamos lograr conseguir todo el material posible en esta nueva puesta en escena de nuestro amigo Frances.

Enjoy it!!!!

http://oxygeneration.blogspot.com/2009/05/jarre-in-doors-04052009-debrecen.html

pd: Extraido de sitio de fans Peruano.

8-)

peruano yo??

Arequipeño!!!!  :-D :-D :-D

Saludos
Nos Futurs 2.1 - AS/GT


Deckard

 Después de haber visto el video de Rendez-Vous 2 queda claro de que Jarre tiene un concepto de los conciertos muy personal, y eso es indiscutible. En conciertos no hay nadie como él, está claro.

ghostgoblins64

Hace falta un apunte de la Gira y las fechas confirmadas hasta ahora, yo estoy perdido y si no es por el día a día no me entero por donde sigue esto.

Juan Miguel Jarra podrías editar el primer mensaje de este tema agregando las fechas e ir actualizando si hay novedades 8-) 

Juan Miguel Jarra

Cita de: ghostgoblins64 en 07 de Mayo de 2009, 12:27:27 AM
Hace falta un apunte de la Gira y las fechas confirmadas hasta ahora, yo estoy perdido y si no es por el día a día no me entero por donde sigue esto.

Juan Miguel Jarra podrías editar el primer mensaje de este tema agregando las fechas e ir actualizando si hay novedades 8-) 


¿Que les parece si hacemos como en el foro de los jarrucos, que pusieron un hilo por cada concierto (y este lo usamos como hilo general? ;)

De entrada voy a poner la lista de fechas en el primer post.


Juan Miguel Jarra

Bueeeno, ya puse los hilos para cada concierto :)

Deckard

 Un concierto casi a diario... que pasada... va a terminar agotado... ¡ya era hora!  :evil:

Mr. Punch

A mí me parece mas incómodo tener un montón de temas abiertos para lo mismo, es más fácil hacer seguimiento de los videos y las opiniones de los foreros en el mismo hilo que tener que ir pasando por tropecientos temas a ver qué hay, que es un concierto al día.

David

Cita de: Mr. Punch en 07 de Mayo de 2009, 12:01:43 PM
A mí me parece mas incómodo tener un montón de temas abiertos para lo mismo, es más fácil hacer seguimiento de los videos y las opiniones de los foreros en el mismo hilo que tener que ir pasando por tropecientos temas a ver qué hay, que es un concierto al día.

Sip, yo también pienso lo mísmo. Juan Miguel Jarra lo ha hecho con toda la buena intención del mundo, que no quepa la menor duda, pero un hilo para cada concierto, con lo que se nos viene encima, lo veo poco viable.

Umbopo

Cita de: phaedrax en 06 de Mayo de 2009, 08:21:16 PM
Yo voy a empezar a ahorrar, sólo espero que este año venga a Alicante, paso de potar otra la puta hanburguesa de Macguarras en el coche de vuelta.....  :-D

Saludos desde Alicante

Eso tiene solución, esta vez te comes una en BurryKin  :lol:   

Venga, apuntamos un concierto en Alicante  :wink:

Saludos.

djcasero

Yo la verdad que tengo muchas ganas de ver a Jarre en directo pero por lo que he visto de esta gira pues no es lo que esperaba.

Creo que el repertorio es bueno ¿como iba a ser malo? pero el juego de luces me parece muy poco para un artista de la talla de Jarre, si el bisbal o cualquiera ya lo tiene y tengo miedo que incluso mejor...

Deberia haber aprendido algo de la gira de Kraftwerk de hace unos años, al menos unas buenas proyecciones le vendrian muy bien.

Saludos desde Asturias (ya no hace sol, solo hay nubes)
...lost in space...

rendez_jesus

Cita de: djcasero en 07 de Mayo de 2009, 01:02:51 PM
Yo la verdad que tengo muchas ganas de ver a Jarre en directo pero por lo que he visto de esta gira pues no es lo que esperaba.

Creo que el repertorio es bueno ¿como iba a ser malo? pero el juego de luces me parece muy poco para un artista de la talla de Jarre, si el bisbal o cualquiera ya lo tiene y tengo miedo que incluso mejor...

Deberia haber aprendido algo de la gira de Kraftwerk de hace unos años, al menos unas buenas proyecciones le vendrian muy bien.

Saludos desde Asturias (ya no hace sol, solo hay nubes)

hoy en dia cualquiera puede tener un buen espectáculo de luces ,hasta como tu dices el Bisbal;pero eso no tiene mucho mérito,al menos en mi opinión, si no están totalmente integrado en el espectáculo, y para mi,Jarre y sus colaboradores( y otros grupos, sin incluir Bisbal ) es un maestro en eso.quizás la música electronica de mucho juego para eso,y esté algo influenciado en las palabras que estoy escribiendo,pero la verdad no es comparable a mi forma de ver.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí