Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Qué raro...

Iniciado por Deckard, 29 de Abril de 2009, 11:27:07 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: Paqui Dermo en 01 de Mayo de 2009, 08:30:21 PM
Yo estoy un poco preocupado  :mrgreen: por ver como evoluciona esto. A ver si de aquí al 21 que me voy a Londres cierran los aeropuertos y me quedo aquí con las entradas y el hotel reservado. Otro Albanella vamos...

A que todo esto ha sucedido para joderte el viaje y el concierto.... Mira que todo esto empezó a los pocos días posteriores a que te cogieras las entradas y dijeras que te ibas a Londres ¿eh? :-D :evil: :roll: :roll:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

MR. ROBOTO

Cita de: Paqui Dermo en 30 de Abril de 2009, 05:42:04 PM
Mr. Roboto, lo siento pero no me voy a leer el mamotreto que has puesto.

Tampoco lo lei... :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

MIYA

En Argentina tenemos epidemia del Dengue y ahora se agregó alerta sobre la gripe porcina de hecho es tan alarmante que se han cancelados los ingresos de vuelos provenientes de Mexico..Para el que escribió el comentario sobre dengue en Bs As ya hay varios casos no informados ....aparte de otras provincias ya declaradas..
Zopa no sé como se maneja el periodismo en tu país pero acá al contrario se venden mucho a los gobiernos de turnos y muchas noticias como de epidemias no son informadas ya que en plena campaña como la actual en mi país no conviene ciertas informaciones..y  que las informen y cancelen arribos de vuelos, dudo que estén exagerando..saludos
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Manu1613

Cita de: MIYA en 02 de Mayo de 2009, 05:37:58 AM
Zopa no sé como se maneja el periodismo en tu país pero acá al contrario se venden mucho a los gobiernos de turnos y muchas noticias como de epidemias no son informadas ya que en plena campaña como la actual en mi país no conviene ciertas informaciones..y  que las informen y cancelen arribos de vuelos, dudo que estén exagerando..saludos

Pues como en todos.... dicen lo que les interesa y les conviene y si pueden meter miedo a la gente mucho mejor...

Hummm

Crisis, gripe porcina,miedo,preucupación, elecciones europeas... que cosas ¿no? todo está ligado :-P
Conciertos asistidos:

zopa

Cita de: MIYA en 02 de Mayo de 2009, 05:37:58 AM

Como vemos, manipulación hay en todos lados, aquí, en Argentina, en la República Popular China y en la otra...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: Manu1613 en 02 de Mayo de 2009, 06:29:48 PM

Crisis, gripe porcina,miedo,preucupación, elecciones europeas... que cosas ¿no? todo está ligado :-P

¿La crisis, la gripe porcina y las elecciones europeas están relacionadas? Creo que has leido demasiado a Dan Brown... :-P

Ñáñaro

Ah, ¿no están relacionadas? Mierda, ¿ahora que hago yo con la pancarta de 'Follad, que el fin del mundo se acerca'?  :-P

Ahora un poco en serio, si somos rigurosos en cuanto a los efectos que ha causado esta 'nueva' gripe, cualquier otra enfermedad infecciosa es mucho más chunga, el SIDA o la malaria provocan muchas más muertes y casos al año, incluso de gripe común muere gente cada año (más exactamente por las complicaciones generadas por la gripe, como la neumonía) ¿donde está el temor de esta 'nueva' gripe? El temor está en que sea ésta la que haga 'el Gran Salto', osea que mute y se vuelva tan cabrona o más que la gripe del pollo. Aquella podía matar pero no se transmitía entre humanos y en cambio esta se transmite fácilmente entre humanos pero' por suerte' mata poco. El día que aparezca una con las dos característica hideputiles (transmisión y mortalidad) volveré a sacar la pancarta.

Manu1613

Cita de: Mr. Punch en 06 de Mayo de 2009, 07:05:41 PM
Cita de: Manu1613 en 02 de Mayo de 2009, 06:29:48 PM

¿La crisis, la gripe porcina y las elecciones europeas están relacionadas? Creo que has leido demasiado a Dan Brown... :-P

Ultimamente creo que veo cosas que nadie más puede   :evil: :evil: :-P :-P :lol: :lol: :lol: :-D :wink:
Conciertos asistidos: