Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Zoolookologie

Iniciado por Umbopo, 21 de Abril de 2009, 07:21:52 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Ahora que este tema ha salido a relucir en otro apartado del foro...  que os parece?

:lol:

A mi siempre me ha gustado  :-D

David

:lol: :lol: :lol:

Hay temas de Jarre que desde pequeñito nunca me han gustado, y uno de ellos ha sido éste. En cambio, el tema Zoolook me parece una maravilla.

Es más, diría que Zoolookogie es de los poquitos singles que no me gustan de Jarre, casi una excepción en el período que va desde el año 76 hasta el 2000, cuando el francés perdió la cabeza con singles como C´est La Vie, Tout Est Bleu, Aerology, Teo&Tea...  :lol:

Mr. Punch

La melodía en si es tontorrona, pero la remezcla me parece muy buena, así que el tema me gusta. Zoolook me parece mucho mejor single, eso desde luego.

zopa

Zoolookologie está bien, te ríes, pero es que en un disco con temas tan grandes como Ethnicolor o tan raros como Wooloomoloo o Diva, choca un poco. Lo mismo digo para la inclusión de Blah Blah Cafe en el álbum.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Me gusta, empieza a intuirse la melodía de Rendez-vous IV, y me recuerda a Art of Noise. No obstante, como single prefiero Zoolook.

Zopa lo ha dicho (y antes el Lobowolf): está bien, te ríes

Mr. Punch

Cita de: zopa en 21 de Abril de 2009, 11:09:21 PM
Lo mismo digo para la inclusión de Blah Blah Cafe en el álbum.

Pues yo Blah Blah Cafe no veo que desentone en el disco, lo veo en esa línea tan particular que mantiene este disco. La verdad es que me encanta el disco entero, con sus momentos álgidos y sus momentos un poco endebles, pero no hay nada de lo que pueda decir "no, esto es sebo y no me gusta". Lamentablemente luego con Rendez Vous, aunque incluya algunos muy buenos momentos, en cuestión de producción es un bajón clarísimo.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 22 de Abril de 2009, 12:36:57 AM
Cita de: zopa en 21 de Abril de 2009, 11:09:21 PM
Lo mismo digo para la inclusión de Blah Blah Cafe en el álbum.

Pues yo Blah Blah Cafe no veo que desentone en el disco, lo veo en esa línea tan particular que mantiene este disco. La verdad es que me encanta el disco entero, con sus momentos álgidos y sus momentos un poco endebles, pero no hay nada de lo que pueda decir "no, esto es sebo y no me gusta". Lamentablemente luego con Rendez Vous, aunque incluya algunos muy buenos momentos, en cuestión de producción es un bajón clarísimo.

Y en Revolutions el bajón de producción ya no digamos: Sebo puro!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

A mí Zoolook es un disco que me gusta entero. No habeis mencionado el tema Ethnicolor II, para mí un cierre fantástico para un buen disco.

En lo de la producción estoy de acuerdo con Mr Punch y Zopa. En Rendez-Vous se bajó el nivel, y sobretodo en Revolutions (quizás sea el disco de Jarre de los 80 que menos me gusta).

Ñáñaro

Pues mira que a mi Revolutions me gusta mucho, ¿será grave, doctor?

QUIMGAGARIN

Pero si es clavadito al Rendez Vous 4!!

Me gusta en particular su sonido.

David

Cita de: Deckard en 22 de Abril de 2009, 09:02:13 AM
A mí Zoolook es un disco que me gusta entero. No habeis mencionado el tema Ethnicolor II, para mí un cierre fantástico para un buen disco.

Me gusta mucho ese tema, con ese sonidillo a lo China.

Respecto a Zoolookogie, está super bien producido, pero la melodía es como la de Rendez Vous 4, demasiado superficial. Tal vez me expresé mal: no es que no me guste, es que me gusta menos. En cambio Blah Blah Café si puedo decir que no me gusta nada...  :-P

Umbopo

Blah Blah Cafe es uno de mis temas favoritos del Zoolook...  es el tema que me viene a la cabeza cuando veo la portada del disco.  Encaja mejor en Zoolook que en MFS...  Jarre hizo muy bien en rescatarlo.

En cuanto a Ethnicolor II pues muy bien, me parece un magnífico cierre, en la linea de algunas cosas de los conciertos en china.

Mr. Punch

No creo que el hecho de que la melodía del Zoolookologie sea casi igual que la del Rendez Vous IV sea un demérito para la primera, ya que es anterior. En todo caso es en RV IV donde se quebró poco la cabeza.

David

Cita de: Mr. Punch en 22 de Abril de 2009, 12:45:00 PM
No creo que el hecho de que la melodía del Zoolookologie sea casi igual que la del Rendez Vous IV sea un demérito para la primera, ya que es anterior. En todo caso es en RV IV donde se quebró poco la cabeza.

En este caso, para mi gusto cabe decir aquello de "tanto monta, monta tanto"  :lol:

Nelman Music System

Yo es que tengo debilidad por este album, me gusta de cabo a rabo...  :wink: