Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Déjame entrar", la mejor película de 2008

Iniciado por los_sauces, 17 de Abril de 2009, 02:51:58 PM

« anterior - próximo »

los_sauces

Por fin se estrena en España Let the right one in, titulada aquí Déjame entrar. Es una recomendación arriesgada, porque no es una película para cualquier paladar, pero no puedo evitar hacerla: es una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo.

Y si vais a verla, que no se os escape la banda sonora de Johann Soderqvist...

SPADEMAN

Tuve la fortuna de verla la semana pasada en versión original con subtítulos en castellano. Me pareció una joya, una película preciosa. La escena de la piscina...

Umbopo

Acabo de verla...  es todo lo contrario a lo que uno espera de una película de vampiros.  No me ha parecido una película de terror, ni falta que le hace, pero me ha sorprendido mas por emotiva que por terrorífica.

Creo que los americanos ya preparan un remake  :-P

Mr. Punch

¿Un remake de una película perfecta? Están locos estos estadounidenses...

Paqui Dermo

supongo que en la versión yanqui no se verá lo que tiene entre las piernas la criatura vampíricas

Wolworeta

Me gustó. Muy curiosa, sí señor; y más cuando estoy tan harta de vampiros vegetarianos concienciados con salvar a otras especies :roll:

¿No os recordó algo a El ansia en algún momento? :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Paqui Dermo

Cita de: Wolworeta en 17 de Octubre de 2009, 09:27:03 PM
Me gustó. Muy curiosa, sí señor; y más cuando estoy tan harta de vampiros vegetarianos concienciados con salvar a otras especies :roll:

A mi no, desde luego

JoseDigit

Pues estrenando el servicio de Imagenio, He visto que estaba en el Videoclub y no me e podido resistir a verla. Me ha gustado mucho. Gracias por la recomendacion

Wolworeta

Cita de: Paqui Dermo en 18 de Octubre de 2009, 10:14:30 PM

A mi no, desde luego

QUE NO LEA MI CONTESTACIÓN-PREGUNTA QUIEN NO HAYA VISTO LA PELI AÚN...

¿Ni siquiera por lo de desprenderse de un viejo compañero para pasar a otro nuevo? :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISUKE

peliculón y super Bowie!!!  :-)

Me han hablado muy bien acerca de "Déjame entrar". Tengo ganas de catarla.

zopa

Cita de: PISUKE en 26 de Octubre de 2009, 09:11:37 PM

peliculón y super Bowie!!!  :-)

No la vi entera nunca, pero recuerdo que de joven veía una escena lésbica entre Catherine Deneuve y Susan Sarandon que me ponía como el Verraco Romero. Tengo ganas de ver esta pinícula entera...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)