Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Es duro ser fan de Mike Oldfield

Iniciado por darkpadawan, 16 de Abril de 2009, 01:50:18 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Yo pensaba que había cogido las pistas originales y había creado un nuevo máster del universo. Mejorando el sonido de cada pista y realzando algunas de ellas. De todas formas me parece muy interesante... aunque sigo pensando de que está cansino con esto del Tubular Bells, pero creo que por fin el Tubular Bells va a ser lanzado en condiciones.

darkpadawan

Cansino, sin duda. Principalmente, uno se pregunta de inmediato para qué narices valió el TB2003, que escuchando éste se nota que lo que se suponía entonces lo hace ahora.

En cierto modo, la ilusión de los fans es porque se haga algo así con al menos los grandes, Ommadawn, Hergest Ridge, Incantations y Amarok. Más que con TB.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard

Cita de: darkpadawan en 05 de Junio de 2009, 08:27:00 PM
En cierto modo, la ilusión de los fans es porque se haga algo así con al menos los grandes, Ommadawn, Hergest Ridge, Incantations y Amarok. Más que con TB.

Estaría pero que muy bien. De hecho estaría a mi entender obligado por su propio bien, si no quiere ser recordado como el campanero. Tiene grandes discos y no les da importancia.

Por lo menos que lo haga con el Ommadawn. Aunque lo suyo sería que lo hiciera con los 4 primeros.

ZZERO

Me han dicho en la FNAC que les llega el día 9 de Junio y con un descuento del 10%. De hecho tienen la tienda petada de publicidad de la puta caja, y en los catálogos la publicitan también.

phaedrax

Tengo por aqui un concierto en audio que pone TB 1 premiere, 1973. Si alguien le interesa se lo subo a la cripta de san san quintín.

Suena a directo, eso seguro. son dos temas uno de 28 minutos y otro de 26. al final sale oldfield vestido de torero cantando Don Alfonso.  :lol:

saludos desde Alicante

Pimpf

Cita de: phaedrax en 06 de Junio de 2009, 05:30:39 PM
Tengo por aqui un concierto en audio que pone TB 1 premiere, 1973. Si alguien le interesa se lo subo a la cripta de san san quintín.

Suena a directo, eso seguro. son dos temas uno de 28 minutos y otro de 26. al final sale oldfield vestido de torero cantando Don Alfonso.  :lol:

saludos desde Alicante
El concierto al que te refieres creo que es el que dio en el 73 en el Queen Elizabeth Hall, en el que tocaron con el: Pierre Moerlen, David Bedford y Mick Taylor de The Rolling Stones, ¿no? :wink:

phaedrax

Cita de: Riley en 06 de Junio de 2009, 05:54:54 PM

Suena a directo, eso seguro. son dos temas uno de 28 minutos y otro de 26. al final sale oldfield vestido de torero cantando Don Alfonso.  :lol:

saludos desde Alicante
El concierto al que te refieres creo que es el que dio en el 73 en el Queen Elizabeth Hall, en el que tocaron con el: Pierre Moerlen, David Bedford y Mick Taylor de The Rolling Stones, ¿no? :wink:

Correcto!!

Juan

saludos desde Alicante

Criptéalo, ya tardas!!  :-)

Pimpf

Yo me lo baje hace tiempo y al final lo acabe borrando. Cosas mias. En cuanto a sonido no esta mal. Si os interesan conciertos de Oldfield, aqui teneis unos cuantos:
http://theultimatebootlegexperience.blogspot.com/search/label/Mike%20Oldfield
:wink:

Deckard

Hola Juan... te he enviado un privado. Saludosssss...

ZZERO

Yo tengo un par de bootlegs en CD de OLODFIELD muy currados. Uno es el directo de "Tbular Bells 2" en el castillo de Edimburgo y el otro un directo de la gira "TBIII". También tengo una cassette italiana con demos y cosas de esas.

phaedrax

Después de escuchar lo nuevo del TB, sólo puedo decir que Condorito me ha tocado los cojones durante 40 minutos. ¿es que se piensan que soy gilipollas, pagar por lo mismo, si no peor que lo publicado por Virgin hace 36 años??

Saludos desde Alicante

Juan

Sí, yo también lo he escuchado.... y me parece igual que el otro, salvo algún ruidito... :|

Pimpf

Cita de: phaedrax en 08 de Junio de 2009, 05:05:42 PM
Después de escuchar lo nuevo del TB, sólo puedo decir que Condorito me ha tocado los cojones durante 40 minutos. ¿es que se piensan que soy gilipollas, pagar por lo mismo, si no peor que lo publicado por Virgin hace 36 años??

Saludos desde Alicante

A mi no me ha desagradado. Pero si que Oldfield lleva ya tiempo siendo un poco pesado con Tubular Bells. Yo para empezar no le vi mucho sentido a la publicación de Tubular Bells II. Aunque me parece un disco correcto, entre otras cosas por la producción de Trevor Horn. Menos se la vi al III. Y la idea del 2003 tampoco me llamaba la atención. Y he de decir que estos tres discos me gustan. Pero no les vi mucha relevancia. Y a esta publicación se la veo menos porque me parece que es repetir la misma idea del 2003. Lo unico que me parece interesante son las demos del 71 y 73. Y he de decir que me comprare la caja. :wink:

phaedrax

Cita de: Riley en 08 de Junio de 2009, 05:41:15 PM
Cita de: phaedrax en 08 de Junio de 2009, 05:05:42 PM

Saludos desde Alicante

A mi no me ha desagradado. Pero si que Oldfield lleva ya tiempo siendo un poco pesado con Tubular Bells. Yo para empezar no le vi mucho sentido a la publicación de Tubular Bells II. Aunque me parece un disco correcto, entre otras cosas por la producción de Trevor Horn. Menos se la vi al III. Y la idea del 2003 tampoco me llamaba la atención. Y he de decir que estos tres discos me gustan. Pero no les vi mucha relevancia. Y a esta publicación se la veo menos porque me parece que es repetir la misma idea del 2003. Lo unico que me parece interesante son las demos del 71 y 73. Y he de decir que me comprare la caja. :wink:

Creo que parte de esas demos, están el DVD que apareció en el 2003, pero solo son fragmentos.... lo que digo, son ganas de tocar los cojones, pues podría haber puesto las demos integras, en ese dvd de 2003...

saludos desde Alicante