Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sobre DJ Tiesto

Iniciado por David, 14 de Abril de 2009, 04:59:56 PM

« anterior - próximo »

David

Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Mayo de 2009, 06:15:12 PM
Claro David,creo que sin Kraftwerk(en mayor medida)no estaríamos hablando del Techno,Trance y otros estilos dance,así como tambien creo habrán un monton de dj's (PISUKE entre ellos :wink:)que escuchaban obras de Jarre,de Tangerine Dream,de Schulze..esto es sabido.
Está el famoso dj Gigi D'agostino que es un fan declarado de Jarre y creo que por el mundo habrán muchisimos más....a veces inconscientemente creo,pueden hacer temas muy parecidos,justamente por eso,por haber escuchado música de estos maestros.
A mí no es que me moleste,pero a veces tengo como la impresión de que se crean genios,cuando no hacen más que los monos(como en el caso de ese loco que nos ha puesto djcasero...esa conción horríble..ya ni me acuerdo su nombre :-D)sobre una mesa de mezclas.
Hay dj's con gustos exquisitos la verdad,además que mezclar,también componen buena música dance,techno,trance...cómo no!.

Tienes toda la razón en lo que dices, salvo en eso de que se crean genios. Yo creo que son conscientes de sus limitaciones, si las tienen, porque no todos deben ser como los Charley Lownoise & Mental Theo  :-P

Hablando de Gigi D'Agostino, aquí su hiper-mega hits "I 'll fly with you", otro tema que dio la vuelta al mundo:

Gigi D'Agostino - I'll Fly with You (High Quality)

Y bueno, sé que me vais a apalear por esto, pero siempre me gustó este tema de In-Grid, "Tu Es  FouTu"  :-D

Ingrid - "Tu es foutu (tu m'as promis)"

OXYBOY 2

Y aqui señoras y señores,Prezioso...Rendez Vous 4 ehmmm..we rule danza.

Italodance : Prezioso feat. Marvin - We rule the danza

Y el mix de Gigi D'agostino..

Jean Michel Jarre Gigi D Agostino Remixes
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Mayo de 2009, 06:49:48 PM

Pues no sabía que Gigi D´Agostino había hecho remixes de Jarre. Los he escuchado mejores, sí, pero al menos no son tan malos como los del Josmarmix  :-P

Eso sí, con Prezioso mereces el castigo no impuesto a djcasero. En el rincón te espera la discografía de Kluas Schulze, de rodillas la quiero brazos en alto... y así hasta que deje de sonar la última nota de In Blue  :lol:

OXYBOY 2

Cita de: David en 21 de Mayo de 2009, 07:16:41 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Mayo de 2009, 06:49:48 PM

Pues no sabía que Gigi D´Agostino había hecho remixes de Jarre. Los he escuchado mejores, sí, pero al menos no son tan malos como los del Josmarmix  :-P

Eso sí, con Prezioso mereces el castigo no impuesto a djcasero. En el rincón te espera la discografía de Kluas Schulze, de rodillas la quiero brazos en alto... y así hasta que deje de sonar la última nota de In Blue  :lol:

Hey,yo no he dicho que me guste dj Prezioso,lo he puesto debido a que estabamos hablando de la influencia jarrera en la musica dance!! :-D :roll:
Gigi D'agostino......has escuchado despues del oxygene 4,el equinoxe 4?,ese no me parece tan malo.

Bueno,si como castigo me pones In Blue de Schulze,acepto! :wink:

OXYBOY 2

Oye David,preparate para TU castigo,que ese "Tu Es  FouTu"  no te lo va a perdonar nadie..
Ahora voy a pensar qué castigo te mereces y luego te informo. :wink: :evil:

David

Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Mayo de 2009, 07:25:46 PM

Hey,yo no he dicho que me guste dj Prezioso,lo he puesto debido a que estabamos hablando de la influencia jarrera en la musica dance!! :-D :roll:
Gigi D'agostino......has escuchado despues del oxygene 4,el equinoxe 4?,ese no me parece tan malo.

Bueno,si como castigo me pones In Blue de Schulze,acepto! :wink:

Sí, la de Equinoxe 4 está bastante bien, y eso que a mí no me gustan mucho los remixes de Jarre, aunque llevo tiempo con ganas de tostarme un cd con remezclas. De hecho, no hace mucho abrí un este tema: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=8172.0

Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Mayo de 2009, 07:30:58 PM
Oye David,preparate para TU castigo,que ese "Tu Es  FouTu"  no te lo va a perdonar nadie..
Ahora voy a pensar qué castigo te mereces y luego te informo. :wink: :evil:

Reconozco que ese tema siempre me gustó, aunque hacía años que lo tenía perdido de vista. Acepto el casitigo, pero no me negarás que esa melodía al acordeón tiene su gracia  :-D

djcasero

joder me cortaron el internet en el curris y lo que me he perdidooooo

oyes lo del castigo de klaus schulze es bestial, deberían introducirlo en el código penal y fijo que alguno se lo piensa dos veces antes de armarla  :-o

Kraftwerk para mí son los padrazos de la música pero.... también tengo un hueco en mis orejas para otras cosas je, je, je.

Por cierto odiais mucho a Scooter ???    :evil: :evil: :evil:

Scooter - Hyper Hyper

...lost in space...

OXYBOY 2

Cita de: David en 21 de Mayo de 2009, 07:42:45 PM

Reconozco que ese tema siempre me gustó, aunque hacía años que lo tenía perdido de vista. Acepto el casitigo, pero no me negarás que esa melodía al acordeón tiene su gracia  :-D

Sí,estoy seguro de que cuando escuchas aquel tema,te imaginas al Jarre con el acordeón...estos franceses!! :-D

OXYBOY 2

Djcasero...despues de tu último video,te mereces toda la discografía de Oldfield,que se que te "gusta mucho"!!! :-D :lol: :evil: :wink:

djcasero

vente pa mi oficina y la escuchamos juntos!!!

No tenemos ni agua ni telefono ni fax ni internet ni dinero, en Italia se nota la crisis???

...lost in space...

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 21 de Mayo de 2009, 09:00:56 PM

No tenemos ni agua ni telefono ni fax ni internet ni dinero, en Italia se nota la crisis???

En Italia?...nooooooooo!!!!!!!.

David

Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Mayo de 2009, 07:46:52 PM
Sí,estoy seguro de que cuando escuchas aquel tema,te imaginas al Jarre con el acordeón...estos franceses!! :-D

Que no te quepa la menor duda :-D Siempre me pareció un tema de aires Jarreros  :lol: Por cierto, yo también pensaba que In Grid era francesa, pero según la wikipedia es italiana:  http://es.wikipedia.org/wiki/In-Grid

Cita de: djcasero en 21 de Mayo de 2009, 07:45:41 PM
Por cierto odiais mucho a Scooter ???    :evil: :evil: :evil:

Estooooo... ¿qué tal si añadimos la discografía de Tangerine Dream? Esa también es de peso...  :-P

Bueno señores, que se nos está llendo el tema de las manos. Esto iba de música disco, pero con gusto por favor  :-P

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 21 de Mayo de 2009, 09:00:56 PM

Pero hombre,dónde trabajas,en el desierto? :?...

Me hablas de crisis?,te digo solo que no estamos trabajando desde el mes deFebrero y sobretodo,estamos en alto mar...no se sabe si o cuándo regresaremos a trabajar. :-P

PISUKE

os va la "zapatilla", eh?  :-D

A mi siempre me han gustado las canciones con un bpm más suave, conozco toda esta música simplemente por conocer el medio, pero no gusto de ello.

Si algo he obvervado es que el público que gustaba de los estilos que aquí proponeis, son una buena parte de los que a día de hoy también asisten a fiestas donde se pincha schranz, hardstlyle, bumping y otros estilos que ya escapan a mi comprensión, pero que tienen en común algo así como "a ver quién es más bestia".

algo así....
Dj Rush Clavandola
o así. (Advertencia: Si Mr.Punch escucha el contenido de este video, será siempre bajo su responsabilidad y con proximidad de carro de paradas, 1 médico y 2 enfermeras)
Lo Mejor del Bumping - Dj Txo

Y cambiando de tercio, esto, que no tiene nada que ver, es un punto de nostalgia que como tiene sintes, pues también es música electrónica, y a mí me gustaba mucho.
KLF -  3 a m eternal (Complete)

djcasero

que va! no trabajo en el desierto! trabajo en el pleno centro de Oviedo, la capital de Asturias, que para muchos es una tierra preciosa y para otros (yo) una tumba donde no quiero que me entierrennnn

bueno después de tantas excentricidades creo que os dejaré una delicatessen en otro hilo de este foro para poneros los dientes largos, y es que el djcasero es mucho djcasero.

por cierto que me da miedo presentar mi música cuando esté acabada en este foro, puede dar lugar a reacciones terremendassss

:-D
...lost in space...