Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Disco de remixes de Jarre

Iniciado por David, 02 de Abril de 2009, 07:13:21 PM

« anterior - próximo »

David

Viene a cuento porque en el mismo blog que dejó Oxyboy en relación al tema de Solar Fields aparece un disco de remixes de Jarre, llamado Jarreforever. ¿Qué tal es? ¿Existe algún disco de remezclas decente de Jarre? Hablo de remezclas, no de covers...

ZuuluuK

Cita de: David en 02 de Abril de 2009, 07:13:21 PM
Viene a cuento porque en el mismo blog que dejó Oxyboy en relación al tema de Solar Fields aparece un disco de remixes de Jarre, llamado Jarreforever. ¿Qué tal es? ¿Existe algún disco de remezclas decente de Jarre? Hablo de remezclas, no de covers...

Es bastante malo a mi parecer, remixes muy feos y muchos suenan a MIDIs , parece una especie de odissey, nomas se salvan un par de versiones entre ellas un Music For Supermarkets 1 Remix que suena bastante bien a mi parecer , el resto al caño las echaria... :|

si quieres te lo subo a sendspace para que lo escuches, pero te digo es malisimo...  :wink:

En resumen, no te pierdes nada....

David

Cita de: ZuuluuK en 02 de Abril de 2009, 09:01:11 PM
Cita de: David en 02 de Abril de 2009, 07:13:21 PM

Es bastante malo a mi parecer, remixes muy feos y muchos suenan a MIDIs , parece una especie de odissey, nomas se salvan un par de versiones entre ellas un Music For Supermarkets 1 Remix que suena bastante bien a mi parecer , el resto al caño las echaria... :|

si quieres te lo subo a sendspace para que lo escuches, pero te digo es malisimo...  :wink:

En resumen, no te pierdes nada....

No es necesario, Zuuluuk, está disponible para descargar en el blog que dejó Oxyboy. De todos modos se agradece  :wink:

Es curioso que de un músico electrónico como Jarre no exista un buen disco de remezclas, sea oficial o no. Nunca llegué a escuchar el Jarremix, pero por lo que he leído tampoco es gran cosa, no?

Xethis

Cita de: David en 02 de Abril de 2009, 10:10:22 PM
Es curioso que de un músico electrónico como Jarre no exista un buen disco de remezclas, sea oficial o no. Nunca llegué a escuchar el Jarremix, pero por lo que he leído tampoco es gran cosa, no?

El "Jarremix" no está mal. No es la "re-leche" de los remixes, pero hay buenas versiones. De cualquier forma, prefiero el Odyssey. Y si profundizamos, yo creo que los mejores remixes están en los singles de Oxygene 10 y Oxygene 8, con las versiones de Sash!, DJ Dado, Apollo 440 y compañía.

No es necesario, Zuuluuk, está disponible para descargar en el blog que dejó Oxyboy. De todos modos se agradece  :wink:

Puedes repetir la dirección de ese blog? Es que no lo hallo

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Cita de: David en 02 de Abril de 2009, 10:10:22 PMEs curioso que de un músico electrónico como Jarre no exista un buen disco de remezclas, sea oficial o no. Nunca llegué a escuchar el Jarremix, pero por lo que he leído tampoco es gran cosa, no?

Bueno, está el "Oddyssey" que no está mal del todo, aunque se centre únicamente en el disco "Oxygene 7-13".

JARRE tiene muy buenas remezclas esparcidas en maxis, singles y algún recopilatorio. El "Jarremix" reunió algunas de ellas y fué motivo para la grabación de algunas nuevas, que dejan mucho que desear. Me cuesta creer que a día de hoy DREYFUS (propietaria de todas esas remezclas) no haya publicado un disco recopilatorio. Supongo que simplemente no pueden ir más allá de reeditar lo ya conocido en sus formatos también conocidos.

zopa

El Josmarmix es sebo puro hasta decir basta, en mi opinión. Respecto al Odyssey, me cuesta escucharlo entero, pero reconozco que está muy bien mezclado por Claude Monnet, en plan disco conceptual. Y sus remixes de Oxygene 11 y 12 me encantan, para mí lo mejor de ese álbum...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

El mejor disco de remezclas es un cd-r  :-D , un poco de Jarremix otro poco de Odyssey, y entre los tropecientos singles hay que ir separando lo que más te guste, el Odyssey está muy bien pero al no tener cortes marcados es dificil para hacer un recopilatorio casero, los singles traen las versiones completas de la mayoría de esos temas más los temas de Sash que no están en Odyssey.

El Jarre Forever está hecho por fans, algunos temas están bien, hay una versión de piano de Chronologie 3 bastante interesante.
Mucho cuidado al abrir la caja de este doble cd porque en el interior hay una imagen de Jarre en pelotas al estilo Terminator :-D

Xethis

Coincido con Cosmic en su selección. Y el de Quicksilver es tremendo... Faltaría solo  el de Fire & Ice de "Souvenir Of China" y estamos.

También había un álbum de covers llamado "Jarre Logic", recuerdo haberlo visto en la vieja Amazon

cosmic sound

Cita de: Xethis en 03 de Abril de 2009, 05:08:35 AM
Faltaría solo  el de Fire & Ice de "Souvenir Of China" y estamos.
Pfff, lo tenia pensado ponery se me paso!!,
Ya esta arreglado!   :wink:

Xethis

Cita de: cosmic sound en 03 de Abril de 2009, 05:26:53 AM
Faltaría solo  el de Fire & Ice de "Souvenir Of China" y estamos.
Pfff, lo tenia pensado ponery se me paso!!,
Ya esta arreglado!   :wink:

Sigo prefiriendo el de Fire & Ice al de Shane 54, querido Alex... :wink:

cosmic sound

Pues no es ese?? :?

Edit:
Aja, no conocia la orta version

Si, esta espectacular esta!

ZuuluuK

También había un álbum de covers llamado "Jarre Logic", recuerdo haberlo visto en la vieja Amazon

Yo lo tengo, recuerdo haberlo subido en su momento al FTP de FBazo, si quieren lo reposteo por aqui... Nuevamente opino.. tampoco es la gran cosa, pero me agrada un poco mas que el Jarre Forever.... :evil:

David

Cita de: Xethis en 02 de Abril de 2009, 10:28:01 PM

Puedes repetir la dirección de ese blog? Es que no lo hallo

Busca aquí, en la sección de electrónica (no recuerdo en qué página se encontraba, pero son sólo 16).

http://stigmarestroom.blogspot.com/

Gracias Cosmic Sounds por los videos  :wink:

David

Pues ya he escuchado todas las remezclas que habéis puesto (las del Oxygene 7-13 y la del Equinoxe 7 ya las conocía).

Pedazo de remezcla la de DJQuicksilver del Equinoxe 4, para no parar de bailar. IMPRESIONANTE!!!!!!  :-o Y las dos de Souvenir Of Chine son también increíbles!!!!

Yo creo que ahora si nos estamos montando un buen disco de remezclas  :wink: