Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Atentados en Irak

Iniciado por Prophet, 14 de Septiembre de 2005, 03:39:07 PM

« anterior - próximo »

Prophet

Supongo que sera del conocimiento de todos:

(fuente: europa press)

BAGDAD, 14 Sep. (EP/AP) -

La ola de atentados que se produjeron hoy en Bagdad, que comenzó con un atentado suicida con coche bomba en el distrito norte de la capital, mayoritariamente chií, dejó más de 120 muertos, 88 de los cuales fallecieron en este atentado, en el que también hubo 227 heridos.

En total, en los ataques que se produjeron en la capital o sus alrededores --incluida la ejecución d 17 hombres en una localidad al norte de Bagdad, murieron más de 120 personas. Al Qaeda en Irak ha reivindicado la autoría de estos ataques. La bomba que explotó esta mañana mientras los trabajadores se concentraban en Kazimiya ha sido el atentado más sangriendo desde el pasado 28 de febrero, cuando un terrorista suicida a bordo de un coche atacó a reclutas de la Policía y la Guardia Nacional, matando a 125 personas en Hilla, 85 kilómetros al sur de Bagdad.

En el hospital de Kazimiyah, según el doctor Qays Abdel-Wahab al Bustani, se ha recibido a 75 heridos y a 45 de los muertos en la explosión provocada por un suicida a bordo de una furgoneta, que la hizo estallar contra un grupo de trabajadores que esperaban recibir su paga.

Por otra parte, hombres que vestían uniformes militares rodearon Taji, una localidad suní a 15 kilómetros al norte de Bagdad, al amanecer y ejecutaron a 17 hombres, según la Policía, que precisó que los atacantes habían detenido a las víctimas tras registrar la localidad. Los fallecidos estaban esposados, con los ojos vendados y tenían todos un disparo. Entre las víctimas había un policía y conductores que trabajan para el Ejército estadounidense.

Las fuerzas estadounidenses fueron el objetivo de al menos tres de los ataques ocurridos hoy. En el más serio, un convoy militar estadounidense fue alcanzado por un coche bomba en el este de Bagdad, resultando heridos dos militares norteamericanos, según informó el Ejército en un comunicado.

Horas después, en el distrito norteño de Azimiya, hombres armados abrieron fuego contra un coche de policía, matando a dos oficiales y a dos agentes. Tres soldados iraquíes y cuatro policías murieron también cuando un terrorista suicida hizo explotar su coche cuando acudían a prestar auxilio a los primeros, según el capitán de policía Nabil Abdul Kadir.

Otro coche bomba explotó al paso de un convoy de la Guardia Nacional iraquí en el distrito de Shula (nort), matando a al menos dos personas, según las autoridades. En el centro de Bagdad, a uns cientos de metros al norte de la Zona Verde, otro kamikaze atacó con un coche bomba un convoy estadounidense, según la Policía. En el tiroteo que siguió a la explosión, al menos 14 agentes de policía iraquíes resultaron heridos.

Como de costumbre en estos casos, la informacion al respecto acabara aqui o como mucho se prolongaran un dia mas.Tambien como siempre nadie habla de ello en las calles, no hay temas abiertos al respecto en los foros, etc. es decir, pura normalidad.Lo que yo digo, esos son ciudadanos de segunda cuyas vidas a nadie les importa.

bysurferox

Es vergonzoso y triste lo que esta ocurriendo dia a dia en Irak. Lo mas vergonzoso es que el/los responsables de todo esto esten tan a gusto en sus grandes casas cuando deberian de estar siendo juzgados por ser los responsables de que se cometan crimenes contra la humanidad.

Por cierto, solo hoy hay mas muertos que en Londres, pero como tu bien dices, son ciudadanos de segunda. Ã,¡Que puto ascoÃ,¡  :twisted:
Esta tia esta bárbara

Silik

Vaya, precisamente venía a poner un post sobre este tema, pero por lo que veo alguien se me ha adelantado...

Si algo me mosquea soberanamente, es que cuando atentan en occidente, todo el mundo tiende a buscar explicaciones del tipo: "USA los oprime, somos malos y los pobreticos no tienen otra opción..."

Y claro, lo que me pregunto yo a la vista de una noticia así, es por qué no se intentan buscar también explicaciones. Seguro que esas pobres criaturas que buscaban trabajo eran también unos opresores, como todos los occidentales lo somos.

Desde luego, el Alá que conciben estos islamistas debe de ser un tío que tiene algo contra los trabajadores de a pié, porque vamos, en el 11-S eligieron la hora en la que curraban en las torres los escalafones más bajos de las empresas, en el 11-M la tomaron con quienes no tienen siquiera coche y se han de coger un tren para currar, en Londres lo mismo, pero con el metro y el bus y en Irak, en mercados -consumistas de mierda, pensarán- y en las filas del paro. Por "lógica" supongo que su próximo objetivo serán los chinitos éstos que llevan pasajeros tirando de una bicicleta, porque vaya tela...

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Martenot

Yo sí he escuchado voces de la calle al respecto de lo de hoy en Irak. Al lado de mi domicilio actual hay una comisaría de policía que tramita los papeles de los inmigrantes y en la que cada día se forman colas kilométricas. Esta mañana, un policía ha salido a poner orden y ha soltado esta parrafada: "...no entiendo como siguen viniendo tantos moros a diario, se matan entre ellos en sus paises pero vuelven a reproducirse como cucarachas y me los mandan todos a mí..."

En fin...

Da

Siempre lo mismo, matan a cientos de personas en un atentado y ya saltan los de siempre a hablar de los yanquis.

Que sí hombre que sí, que Bush es un hijo de puta.

Martenot

Siempre lo mismo, matan a cientos de personas en un atentado y tiene que aparecer el facha de turno a quejarse de alguien se ha metido con los yanquis.

Que si, hombre, que si, que Bush es el salvador del mundo.

Da

Bush es un gilipollas y eso es un atentado macabro, y son dos cosas diferentes. Ya habrá tiempo y post para poner a parir a los yanquis.

firmado: el facha, courtesy of Martent.

bysurferox

Da, te quiero hacer una pregunta.

Según tu opinión Ã,¿Quién crees que es el responsable de lo que esta ocurriendo en Irak?
Esta tia esta bárbara

Da

Ã,¿responsable del atentado suicida? fácil, los hijoputas que fabricaron las bombas y el hijoputa que se inmoló.

bysurferox

Sabia que me darias esa respuesta.

Da, te voy a hacer otra pregunta.

Ã,¿Crees que antes de 20 de Marzo del 2003 se hubiese producido esa explosión?
Esta tia esta bárbara

Da

Cita de: bysurferoxSabia que me darias esa respuesta.

Da, te voy a hacer otra pregunta.

Ã,¿Crees que antes de 20 de Marzo del 2003 se hubiese producido esa explosión?

No sé, pero sí me acuerdo que el cuento de la lechera era un gran cuento.

http://www.manuelcuesta.com/index2.php?id=texto103

Silik

Yo creo que si Bush fuera árabe, se inmolaría como estos desgraciados y que si estos desgraciados fueran occidentales, serían como Bush. Tan sencillo como eso. Sin embargo, los que pillan las bombas siempre son los que van a currar o a intentarlo a primera hora de la mañana, sea en los países árabes o sea en occidente. Manda cojones.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Sigfrid von Schrink

No me importa saber quién tiene la culpa. Este mundo ha sido,es y será una mierda. Estas cosas pasan por no habernos extinguido antes.

hal2000

Yo no se que pensar.............. Por un lado solo dicen los civiles que mueren.............. hoy también ha ávido ataques a los soldados americanos y sin embargo no dicen el numero de muertos, de vez en cuando te enteras de las bajas americanas de la forma mas insospechada, he escuchado varias cifras; 2000 soldados, 20000soldados, 5000 soldados, Ã,¿que es verdad en  esta guerra y que no? Ã,¿por que dicen que la guerra a terminado?, la semana pasada dijeron casi de pasada que un comando de alcaeda ataco un oleoducto de IRAK.............. Pero... no eran los seguidores de Hussain?, además el ejercito americano vigila y patrulla todas las instalaciones petrolíferas con los mejores adelantos. Por lo que tengo entendido se han cargado a más de uno por acercarse a una zona vigilada. Acaso algún ingenuo piensa que esta guerra tiene otro objetivo que el control de las reservas de petróleo y oriente medio, Estados Unidos actualmente mantiene varias dictaduras en África y nutre de armamento a países subdesarrollados musulmanes, Lo siento pero no me creo nada de nada y un día el coche lo hace estallar un pobre desgraciado y otro lo hacen estallar un rico cabronazo.

bysurferox

CitarNo sé, pero sí me acuerdo que el cuento de la lechera era un gran cuento.

Ã,¿Solo una pregunta me has respondido y ya te has cansado? Vaya, yo pensaba que tendriamos una conversación mas seria e interesante intercambiando puntos de vista.  :wink:
Esta tia esta bárbara