Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Piratas

Iniciado por Umbopo, 13 de Septiembre de 2005, 10:05:04 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Ya que hemos tratado el tema de los discos "piratas" en Otras Músicas no esta de mas que lo tratemos aqui con los discos de Jarre.  
A mi consta que hay muy pocos, bueno, no conozco muchos mas de los que ya tengo: Rarities 1, Rarities 2, Rarities 3, Concert Pour la Tolerance y mira tu por donde, un Geometry of Love mas falso que un billete de 6 euros.
Se que llegaron a publicar un Rarities 4 sin apenas nada interesante...  aparte de estos, alguien ha podido conseguir algún "piratilla" digno de mencionar?

fbazo

Live Rareties

muy bueno

:)

Mr. Punch

Cita de: fbazoLive Rareties

muy bueno

Pues como no sea el franchute cantando en su ducha no sé qué canciones en directo pueden publicar  :lol:

fbazo

Live Rarities 1

Countdown (Electronic Night 1998)
Together now (Electronic Night 1998)
Miss moon (TDOTS)
Oxygene 2 (TDOTS)
Oxygene 11 (Moscow)
Chronologie 5(Mont St Michel)
Chronologie 6 (Moscow)
Oxygene 9 / Souvenir of China (Moscow)
Equinoxe 4 (Moscow)
Oxygene 10 (TDOTS)
Oxygene 8 (TDOTS)
Ethnicolor/Zoolookologie (Paris la Defense)

Live Rarities 2

Countdown (Mont St. Michel 1993)
Chronologie 1 (Mont St. Michel 1993)
Magnetic Fields 1 (Gothenburg, 1997)
DigiSequencer (Paris 1995)
Oxygene 6 (Gothenburg 1997)
Wooloomooloo (Live South Africa 1993)
Revolution, Revolutions (Brussels 1997)
The Sun (Cairo, Egypt 2000)
Oxygene 12 (Cairo, Egypt 2000)
Rendezvous 4 (Turin, 1994)
Chronologie 4 (Tours, 1993)
Oxygene 13 (Moscow 1997)

Live Rarities 3

Ethnicolor (12 Dreams)
Oxygene 7 (12 Dreams)
Equinoxe 5 (La Defense)
Rendez-Vous (La Defense)
Oxygene 10 Resistance D (Electronic Night)
Together Now (Electronic Night)
Revolution, Revolutions (Electronic Night)
Equinoxe 3 (Rendez-Vous Houston)
Equinoxe 4 (Rendez-Vous Houston)
Oxygene 5 (Rendez-Vous Houston)
C'est La Vie (Live in Spain)
C'est La Vie (Live in Portugal)
Oxygene 8 (Wetten Dass)

Tajandro

Cita de: fbazoC'est La Vie (Live in Spain)

"LIVE" in Spain????  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Saludos foreros

GUILLEthnicolor

si, puedes elegir entre Live in cronicas marranas, entre amigos (uuu uu uuuh), o programa cutre de eurovision  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Hubo un tiempo en el que los bootlegs o discos piratas tenían su encanto y casi se podría decir que por su contenido y presentación eran discos paralelos a la discografía oficial. Me refiero a los primeros "Rarities" o el "Concert Pour La Tolerance".

Luego ya empezó el mercadeo bestial, y salían bootlegs como churros, a cual más patatero. La cosa no se quedó en el formato CD, y también en vinilo aparecieron el famoso disco de entrevista en picture disc, "Les Granges Brulees" o ese single "vendido" como  promocional español en vinilo rojo y con los temas "Eldorado" (Lost City) y "Une Alarme Qui Swigne" (Zermatt). Yo me tiré casi un año hasta que lo conseguí y descubrí lo falaz de su fabricación.

Nunca han despertado interés en mí estos piratas, salvo aquellos que contenían material verdaderamente original y difícil de conseguir. Seguirle la corriente a este mercado me parece una pérdida de tiempo.

zopa

yo tengo uno pirata que se llama Oxygene Trance Remix, más malo que el sebo..no he tenido cojones a escucharlo dos veces seguidas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopayo tengo uno pirata que se llama Oxygene Trance Remix, más malo que el sebo..no he tenido cojones a escucharlo dos veces seguidas...

Ah, pues a mi me gusta mucho ese Cd. De hecho aún me sigo preguntando qué es lo que dice la voz del payo al principio del CD: "Bioman, be a human now, be a Superman, be a Superman". Eso es lo que mi imaginación me dice.  :D

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopayo tengo uno pirata que se llama Oxygene Trance Remix, más malo que el sebo..no he tenido cojones a escucharlo dos veces seguidas...

Ah, pues a mi me gusta mucho ese Cd. De hecho aún me sigo preguntando qué es lo que dice la voz del payo al principio del CD: "Bioman, be a human now, be a Superman, be a Superman". Eso es lo que mi imaginación me dice.  :D
yo solo entendí lo de Superman una de las dos veces que lo intenté escuchar, antes de oírme pronunciar estas palabras "pero que invento es esto??"
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: ZZERO

Es la misma grabación que ya se usó en la canción Be a Superman de la Yellow Magic Orchestra, y dice: Be a man, be a human hero, be a Superman, be a Superman.

Pos eso...

Victorinho

Yo una vez hace años vi un CD en El Corte Inglés, en un montón de los típicos baratillos, con un recopilatorio de temas de Jarre en versión clásica. No el típico em plan Synthesizer o algo así, no, tocado por una orquesta clásica del este de Europa, muy típico en esta clase de grabaciones. Lo vi tan extraño que no lo compré, y cuando volví, ya no estaba. Jamás volví a encontrarlo ni a oír hablar de él. Debía ser la típica colección pufera de temas en su versión clásica orquestada.

Una pena. Hubiera sido interesante. Es más, a Jarre le falta un disco en plan clásico. Estaría curioso.

Mr. Punch

Ã,¿Te refieres por casualidad a un disco llamado The Story of Jean Michel Jarre - Played by the London Twilight Orchestra?

Ya, Londrés como que no pilla muy al este, pero por si acaso. Sé que existe pero no lo he escuchado.

Deckard

Cita de: Mr. PunchÃ,¿Te refieres por casualidad a un disco llamado The Story of Jean Michel Jarre - Played by the London Twilight Orchestra?

Ya, Londrés como que no pilla muy al este, pero por si acaso. Sé que existe pero no lo he escuchado.

Esos han hecho versiones de mucha gente... por poner un caso más de los Dire Straits.

nemesis

jejejeje, ya que has sacado el tema umbopo, para piratas escribeme y te mandaré la lista de la compra de jarre y cía.

Ya me dirás

salud