Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El bloq de Lourdes Muñoz Santamaria

Iniciado por Astropop, 13 de Septiembre de 2005, 07:01:35 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Bueno, ella es la diputada del PSC atrapada junto a su familia en Nueva Orleans tras el paso de Katrina.
Aqui teneis un bloq donde comenta su experiencia. Leeros los comentarios,  :oops:

http://www.lourdesmunozsantamaria.blogspot.com/

Mr. Punch

Cita de: Astropop
Aqui teneis un bloq donde comenta su experiencia. Leeros los comentarios,  :oops:

Buf, muy largos  :roll:

Martenot

Yo no le veo nada anormal al hecho de que la borregada que sigue al PP suelte estas imbecilidades y dé la vuelta a lo que no es más que un retrato de una tragedia descrito por alguien que lo ha sufrido en sus carnes, a fin de cuentas ese partido ha estado demostrando continuamente que sus bases son la calumnia y la manipulación y sus súbditos no hacen más que reflejar esas prácticas en las voces de la calle, aunque muchos de esos súbditos nieguen su vinculación ideológica mostrando un apoliticismo tan falso como su propia genealogía.

Tampoco hay que caer en el error contrario y creerse a pies juntillas lo que diga Lourdes Muñoz, pero no hay más que hacer una síntesis de lo que se va viendo día a día en los noticiarios para hacerse una idea de que no exagera nada y de que quizás se queda corta.

Pero vamos, que no hay que darle mayor importancia a esos comentarios descerebrados porque no merecen ni el espacio que les ha sido brindado en esa web. Muchos de esos que ahora sacan valientemente su peor bilis en internet, luego son lánguidos y mansos corderitos que sonríen bajo el bigote cuando alguien se mete con el PP en tertulias. Ya me los conozco.

Paqui Dermo

Ã,¿pero no es una diputada del PSC? Ã,¿que pinta el principal partido de la oposición en todo esto?

Martenot

Cita de: PAQUI_DERMOÃ,¿pero no es una diputada del PSC? Ã,¿que pinta el principal partido de la oposición en todo esto?

Ã,¿Has leído el bloq y, sobretodo, los comentarios que hay a razón de ese bloq?

Si los lees comprenderás mis palabras sobre "el principal partido de la oposición".