Record Collector de Octubre de 1990 Para descargar

Iniciado por ZZERO, 13 de Marzo de 2009, 02:34:45 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Como comenté en otro hilo hace pocos días conseguí un ejemplar de la publicación musical inglesa para coleccionistas discográficos Record Collector, concretamente el número 134 de Octubre de 1990. En él se incluye un reportaje de 5 páginas dedicado a JEAN MICHEL JARRE, con repaso de su vida (los detalles que todos ya conocemos) y su discografía pormenorizada y valorada.

Aquí el enlace de descarga:

http://rapidshare.com/files/208727348/recordcollector_134.rar.html

Espero os guste.

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

QUIMGAGARIN


#DIV/0

Que lastima... parece que se acabo la promocion porque ahora me aparece una pagina que dice esto:

Error
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.


Es decir, solo permite 10 descargas y ya se alcanzo este numero. Es posible que lo puedas subir nuevamente amigo ZZERO? mil gracias!!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)



PISCIS13