Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Radiohead y kraftwerk en México

Iniciado por jarrefloyd, 19 de Marzo de 2009, 01:15:20 AM

« anterior - próximo »

jarrefloyd

 :-D Hola a todos amigos pues aquí reportando la visita después de 15 años de no hacerlo de Thom yorke y compañía el pasado 15 y 16 de Marzo por tierras aztecas  y además de que el grupo abridor fué Kraftwerk, muy buen espectaculo afrecieron ambos grupos solo que kraftwerk tocó solo 40 min. y radiohead 2 horas 20 min. aprox. bueno pues la mera neta la mayoría de los que asistimos ibamos para ver a radiohead y uno que otro portaba su camiseta de kraft, pero muy pocos y pues el concierto fué bueno pero la nota del concierto fué que en el segundo concierto ya cuando todos pensaban que habia termiondado el concierto "tomala barbon" que comienzan a tocar Creep canción que según ellos jamás volverían a tocar en vivo y que desde el 2002 no lo hacian según esto para agradecer la respuesta del público Mexicano, pues no sé si alguien más fué que pueda comentar del segundo concierto ya que yo asistí el Domingo 15 y solamente llegué a ver las dos últimas canciones de kraftwerk radioactivity y robot y por parte de radio head de las rolas que me acuerdo que tocaron (en total 25 canciones) fueron 15 steep, All i need, Airbag, National Anthem, Idiotique, fake plastic three, Paranoid android, There, there, My iron lung, No surprises y Everything in its right place son de las que me acuedo acompañado de un escenario de barras de LED que hacian parecer una pantalla enorme llena de colores en fin amí me encantó el concierto y me hubiera gustado más verlo todo completo ya que les repito que no alcancé a los de kraftwerk desde el inicio, bueno un saludo y a ver que más pueden opinar, baygon.

video de creep en el foro sol de la ciudad de México: Radiohead - Creep  @ Foro Sol Mexico DF 16 Marzo 2009


video no surprises en el foro sol de la ciudad de México 15/03/09: RADIOHEAD MEXICO 2009 NO SURPRISES

video Kraftwerk The robots: Kraftwerk Live en México (Foro Sol) (5) - [ The Robots ]

video Kraftwerk Machine:  KRAFTWERK INTERPRETANDO "MACHINE" MEXICO FORO SOL

video Kraftwerk Radioactivity:  Kraftwerk - Radioactivity @ Foro Sol, Mexico DF 16 Marzo 2009

Y con esta canción cerraron Music non stop: Kraftwerk - Music Non Stop @ Foro Sol, Mexico DF 16 Marzo 2009
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Manu1613

Enhorabuena tio!!!!!!!! me han gustado los vídeos!!!

Dios!!! como me hubiera gustado el poder haber ido a verlos cuando estuvieron en 2004 en el FIB.

Me alegro por tí que hayas acudido a este evento porque seguro que lo habrás pasado de putisima madre y habrá estado genial y espectacular. :-) :wink:

Saludos!!!! :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

bart_os


Music non Stop en directo en Sao Paulo directamente sacado de la televisión brasileña.

Kraftwerk  - Music Non Stop [live Brasil 2009]

¿Tron 2?  :-)


Mira que queda raro el chaval ese de la derecha...