Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Feliz cumple amigos David y PISCIS!!.

Iniciado por OXYBOY 2, 14 de Marzo de 2009, 06:00:43 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Chicos,qué pasa!!??...ayer,día 13 de Marzo,era el cumpleaños de los amigos David y de PISCIS!!!.
Me he dado cuenta en estos momentos,pero espero acepten lo mismo mis felicitaciones!! :wink:
Un abrazo y espero de corazón que lo hayan disfrutado bién.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Por supuestísimo que acepto tus felicitaciones  :wink: Y muchísimas gracias por acordarte!!!! :-)

Y también felicidades a mi tocayo Piscis!!!!  :lol: :wink:

Deckard

OXYBOY 2

Cita de: David en 14 de Marzo de 2009, 07:15:13 PM
Por supuestísimo que acepto tus felicitaciones  :wink: Y muchísimas gracias por acordarte!!!! :-)

La fecha me es imposíble olvidarla:es el cumple de mi señora también.

ghostgoblins64

Ñáñaro

Palopío

Into every life a little rain must fall...

Palo

David

Cita de: OXYBOY 2 en 14 de Marzo de 2009, 08:00:03 PM

Pues felicidades a tu señora también!!!!  :-)

OXYBOY 2

Cita de: David en 15 de Marzo de 2009, 01:15:40 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 14 de Marzo de 2009, 08:00:03 PM

Pues felicidades a tu señora también!!!!  :-)

Gracias,no faltaré!(como tambien las felicitaciones de Ghost) :-)

PISCIS13

Muchísimas gracias Oxy!!!!

Muchísimas felicidades también a mi tocayo David, y por supuesto para la esposa de Oxy!

Gracias a todos.

Yo vengo hace un rato de Valladolid, y tengo que deciros que he pasado un fin de semana maravilloso. Ha dado tiempo a todo, hasta a cumplir un sueño: He conocido en persona a Joaquín Díaz, un músico zamorano, con más de 40 años de profesión a sus espaldas, que actualmente vive en Urueña (Valladolid).

Os animo, a quienes no lo conozcáis, a visitar ese pueblo. Más información en: http://www.funjdiaz.net/index.cfm

Ha sido alucinante, porque el propio Joaquín Díaz nos ha acompañado durante la visita al museo de instrumentos tradicionales, ubicado en la sede de la Fundación Joaquín Díaz ("Casona La Mayorazga"), explicando mil y un detalles y anécdotas sobre cada uno de ellos.

¡Una pasada!  :wink:

ZZERO

Es que los fines de semana estoy perdido...

Felicidades, compadres DAVID y PISCIS. Espero que haya sido un buen fin de semana con disquitos de regalo y cosas así.

Y por supuesto felicitaciones también para la señora de mi gran amigo OXYBOY.  :wink:

zopa

Llego tarde cual podenco pucelano!! Felicidades a todos, Sra Oxy incluida!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Gracias,ZZERO y ZOPA.
Señora OXY.....no está mal! :-D

Cyborgdrive

QUIMGAGARIN