Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La habitación 712

Iniciado por Ñáñaro, 12 de Marzo de 2009, 11:24:44 AM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

En el programa de Fríker Gimenez ha salido un reportaje sobre el Parador Nacional de mi pueblo, Cardona, y más concretamente sobre el fantasma que supuestamente habita en él. Por lo menos sirve para que podáis admirar el castillo, joya de la arquitectura románica. Os dejo el enlace a la primera de las 3 partes del vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=t3Oq-JARtU8



¿No os molaría pasar una noche en esa habitación?

ZZERO

El parador, tremendo, muy similar al de Carmona construído sobre los restos del castillo de Pedro I El Cruel. Eso sí, la grabación en video, y más concretamente la supuesta voz de "mujer joven" me parece una patochada del tamaño de mi cabeza. Joder, si está claro que es fruto del roce del cuerpo del reportero con el edredón.

Lo que pasa es que de alguna forma tendrás que justificar que los 4 días que te has tirado a cuerpo de Rey en un parador pagado por el FRIKER "BÉLMEZ" JIMÉNEZ han servido para algo.

Ñáñaro

Cardona Carmona, está claro que debían parecerse. Además, todo castillo que se precie debe tener por lo menos un fantasma, sino no mola.

Mr. Punch

Muy bonito el parador. La historia, pues una fantasmada, nunca mejor dicho. Interpretar ese ruido confuso mientras el reportero está armándola con el meneo de la cama como una voz que dice 'duerme', en fin... propio de Friker Jiménez. Si querían cierta credibilidad mejor que se hubieran limitado al testimonio de los dos invitados, que en principio no tienen ningún motivo para mentir, lo cual no quiere decir que lo que experimentaron no tuviera una explicación totalmente racional. No tendría ningún problema en pasar la noche en esa habitación.

Palopío

Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

Pues yo, aunque pudiera ser una pantomima, lo más seguro es que me ciscara vivo en la habitación esa...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Yo creo que para acabar con el fantasma de la tipa esa lo mejor es pagarle una noche en el Parador a PHAEDRAX. Que en mitad de la noche se le aparece la tipa: ¡Zas! se la folla.  :-D

JoseDigit

Uis Cardona. Mi hermano es de Suria. Cerquita :)