Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿CUAL ES PARA VOSOTROS EL MEJOR ALBUM DE JARRE?

Iniciado por djcasero, 11 de Marzo de 2009, 10:29:55 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Hombre,MacGyver,a ver si nos entendemos de una vez por todas:TODOS aquí ponemos que es nuestra opinión,estamos?;queda claro que lo que dices tú,es TU  pensamiento,así como cuando escríbo yo,es MI pensamiento y si todos sumamos los pensamientos,habrá un RESULTADO y te estamos diciendo que en varios años,en casi la totalidad de webs dedicados a Jarre,Equinoxe resulta el más votado,no es un parecer mío o tuyo,es un RESULTADO.
Ahora,nadie se gana un premio,nadie pierde,eres tú el que se ha presentado escribiendo "Oxygene sale el claro ganador",yo me limíto en decir que para mí el Equinoxe es mi PREFERIDO, no el GANADOR.

Me parece perfécto que para tí,Oxygene sea el mejor disco de Jarre y para mí también los es casi como el Equinoxe,estamos hablando de dos joyas,no veo qué más hay que decir.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan Miguel Jarra

Cita de: Paqui Dermo en 16 de Marzo de 2009, 11:33:53 PM
Cuando empecé con la música de Jarre, mi disco favorito era Rendez-vous, supongo que en eso tendrían que ver los megaconciertos de la época

A mi me pasó igual. Cuando escuché Cities in Concert (un LP que me prestó un profesor que me daba clases de teclado) quedé impresionado con RV2, fue mi directo favorito, hasta que conseguí el VHS de Docklands, que esa cinta quedó rayada de tanto verla :)

MacGyver

Vaya, relájate hombre.  Si la mayoría de los resultados dice eso pues disfrútalo. 

Si hago hincapié en esto de la opínión personal, es porque a lo largo de los años he observado en este foro que la mayoría de los pleitos se inicia justo por eso, porque muchas veces no se asume de manera tácita, y por defecto, que una opinión es personal.  El problema es que interpretan que uno quiere imponer algo aquí y así empiezan las peleas.

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Marzo de 2009, 06:13:03 PM
Hombre,MacGyver,a ver si nos entendemos de una vez por todas:TODOS aquí ponemos que es nuestra opinión,estamos?;

Uhmm, creo que deberías emplear otro tono al expresarte, pues hasta ahora he sido respetuoso al dirigirme a tu persona.

Saludos.


Nelman Music System

Yo voto por Zoolook y The Concerts in China, en ese orden.

Umbopo

Sin lugar a dudas Teo & Tea, y Chatterbox el tema genial que jamas podrá repetir Jarre.

He dicho.

OXYBOY 2

Cita de: MacGyver en 17 de Marzo de 2009, 07:12:55 PM
Vaya, relájate hombre.  Si la mayoría de los resultados dice eso pues disfrútalo. 

Si hago hincapié en esto de la opínión personal, es porque a lo largo de los años he observado en este foro que la mayoría de los pleitos se inicia justo por eso, porque muchas veces no se asume de manera tácita, y por defecto, que una opinión es personal.  El problema es que interpretan que uno quiere imponer algo aquí y así empiezan las peleas.

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Marzo de 2009, 06:13:03 PM
Hombre,MacGyver,a ver si nos entendemos de una vez por todas:TODOS aquí ponemos que es nuestra opinión,estamos?;

Uhmm, creo que deberías emplear otro tono al expresarte, pues hasta ahora he sido respetuoso al dirigirme a tu persona.

Saludos.



Si tú has visto malaeducación en mis palábras,lo siento,pero no me has entendido o me he expresado mal yo.
Relajarme?...y por qué?,dónde ves que yo estee nervioso?,por las mayúsculas?,pues mira que mis mayúsculas non van en el tono que entiendes tú.

Saludos,cierro la cuestión que no sé donde vamos a parar y sobretodo por qué!!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Cita de: David en 16 de Marzo de 2009, 09:50:05 PM
Macgyver... ¿eres el mismo Macgyver con el que hace unos cinco años me pasaba horas chateando por el canal de fjarre? A juzgar por tu avatar, yo diría que sí (recuerdo además que el tipo con el que yo conversaba le encantaba Le Parc).

Si es así, no sabes la alegría tan grande que me da volverte a ver por aquí  :-o :-o :-o :wink: :wink: :wink:

¡Hola David!, pues sí, soy yo, el mismo del canal #jarre, y me alegra mucho también encontrarte por aqui, aunque para ser sincero ya te había visto por aqui hace tiempo atrás, sino que no estaba seguro que fueras tú.  

Y como ha pasado el tiempo, 5 años aproximadamente, aunque el desenvolvimiento de este foro lo sigo regularmente desde el año 2001, y he sido testigo de muchas de las ocurrencias aqui (exposiciones acertadas, notas coloridas, ansias de nuevos discos, altercados entre foreros, rulantes continentales, etc, etc) a lo largo de los años.  Pero como te darás cuenta mi participación escrita aqui es muy exigua, y quizás debería hacerla más frecuente, seguro que sí.
[/quote]

QUE ALEGRIA TAN GRANDEEEE!!!!!!!!  :lol:

Es cierto, recuerdo conversaciones por el chat en el que me decías que seguías el foro pero no solías postear mucho en él. Estoy encantado de volver a verte por aquí, de verdad  :wink:

Un abrazo!!!!  :-)

MacGyver

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Marzo de 2009, 07:33:48 PM
Si tú has visto malaeducación en mis palábras,lo siento,pero no me has entendido o me he expresado mal yo.
Relajarme?...y por qué?,dónde ves que yo estee nervioso?,por las mayúsculas?,pues mira que mis mayúsculas non van en el tono que entiendes tú.
Saludos,cierro la cuestión que no sé donde vamos a parar y sobretodo por qué!!!.

Hola Oxyboy2, pues efectivamente, las mayúsculas contribuyen a ello.  Pero descuida, pues estos medios de comunicación son impersonales, y no se sabe si el que escribe sonríe o está de mal humor. 

Pero aclaradas las cosas, no te preocupes, fumemos la pipa de la paz   :wink:


Cita de: David en 17 de Marzo de 2009, 07:38:16 PM
QUE ALEGRIA TAN GRANDEEEE!!!!!!!!  :lol:

Es cierto, recuerdo conversaciones por el chat en el que me decías que seguías el foro pero no solías postear mucho en él. Estoy encantado de volver a verte por aquí, de verdad  :wink:

Un abrazo!!!!  :-)

Pues igualmente compadre David, qué épocas aquellas donde el canal era un intercambio de ideas en tiempo real; lástima que actualmente no se aproveche su potencial.  Pero ya ves, se puede conversar por aqui.  Muchas gracias por tu recibimiento.


OXYBOY 2

Así me gusta,MacGyver . :wink:
Te pido disculpa si has entendido otra cosa y es asi,con internet,por más que a veces se pongan los emoticons,no se sabe bién por seguro cual sea el verdadero sentido de las palabras.

Nada más,un saludo. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ummo


Juan


juanma71

Pues para mí la carrera musical de Jarre se parece a un ADSR (los que tengan sintetizadores sabrán a qué me refiero):

- A: El subidón fue en dos tiempos, primero Oxygene y luego Equinoxe que significó la cumbre.
- D: Un pequeño descenso con Magnetic fields y Concerts in China.
- S: Un largo sostenido a un nivel elevado que va desde Rendez-Vous a Oxygene 7-13.
- R: Y por último una caída abismal a partir de Metamorphoses, que tocó fondo con Teo&Tea.

Sin duda, Equinoxe es su mejor trabajo, en mi opinión.

Saludos,
juanma71.


PISCIS13

Olvidas el espectacular "Gossip", obra maestra de la música universal y en cuya composición e interpretación Jarre se debió dejar la piel a tiras...  :wink:




Cita de: Umbopo en 17 de Marzo de 2009, 07:32:48 PM
Sin lugar a dudas Teo & Tea, y Chatterbox el tema genial que jamas podrá repetir Jarre.

He dicho.

zopa

Cita de: Umbopo en 17 de Marzo de 2009, 07:32:48 PM
Sin lugar a dudas Teo & Tea, y Chatterbox el tema genial que jamas podrá repetir Jarre.

He dicho.

Josmar no sé, pero el Fücken seguro que la supera...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

nosoyyo

Cita de: zopa en 12 de Marzo de 2009, 11:25:50 PM
Cita de: ZZERO en 12 de Marzo de 2009, 11:22:10 PM
¡¡ZOPA; herejeeeeeeee!!

Ya me conoces, queridísimo compadre, yo siempre contracorriente: Todo el mundo dice que el mejor disco del Josmar es Equinoxe, pues yo digo que Metamorphoses. Todo el mundo dice que el Téo & Téa es un aborto primaveral, pues yo digo que me mola...  :-D :wink:

A mi también me mola teo&tea, sobre todo la parte de los gemidos 
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard