Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿CUAL ES PARA VOSOTROS EL MEJOR ALBUM DE JARRE?

Iniciado por djcasero, 11 de Marzo de 2009, 10:29:55 AM

« anterior - próximo »

nosoyyo

Para mi el mejor de todos es geomtry of love. Se ve al jarre más intimo y melancólico ideal para tardes lluviosas. Sin lugar a dudas un pequeña obra maestra que ha sido incomprendida
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

rendez_jesus

Cita de: nosoyyo en 19 de Marzo de 2009, 05:29:35 PM
Para mi el mejor de todos es geomtry of love. Se ve al jarre más intimo y melancólico ideal para tardes lluviosas. Sin lugar a dudas un pequeña obra maestra que ha sido incomprendida
totalmente. un gran disco( no sé si una obra maestra,pero con grandes temas)...es normal que estuviera "intimo", el coño amarillo, es muy intimo.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

David

Para mí Geometry Of Love, como disco menor, no me parece mal disco, pero creo que desentona en la discografía del francés. Mejor me parece Sessions2000, pero ojo, sólo como disco menor... jamás me referiría a ellos como grandes obras.

zopa

A mí también me agrada muchísimo el ECA y tiene algunos temas muy buenos; particularmente Soul Intrusion me parece excelente.
Y vaya si es un disco menor, hasta para el propio Josmar que no duda en excluirlo de su discografía "oficial" junto con Sessions 2000.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Cita de: zopa en 19 de Marzo de 2009, 11:14:12 PM
A mí también me agrada muchísimo el ECA y tiene algunos temas muy buenos; particularmente Soul Intrusion me parece excelente.
Y vaya si es un disco menor, hasta para el propio Josmar que no duda en excluirlo de su discografía "oficial" junto con Sessions 2000.

Hubo un tiempo que debatía mucho con ZZERO sobre este asunto. Al final me convencí: Sessions como Geometry Of Love son discos tan oficiales como Oxygene o Equinoxe, aunque el propio Jarre se empeñe en exluirlos. Me gusta la acepción "discos menores", pues hace referencia a discos oficiales que no forman parte de la discografía "básica".

Mi manera de ver Sessions y Geometry Of Love también ha cambiado, como discos menores me parecen interesantes, pero no se les puede juzgar al mismo nivel que obras como Chronologie, Metamorphoses o Equinoxe cuya concepción es otra bien distinta.

OXYBOY 2

Esto que estoy por decir,lo digo en serio.
Mi hermano utiliza el Geometry of Love cuando sale con una chica y tienen que fo..ar :-D
Me contó que sirve mucho,porque es un disco muy sensual y que es exitante.
Esto yo no lo sabría decir,porque estoy seguro que si lo pongo cuando estoy en intimidad con mi señora,seguro que ella se duerme. :-P :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Marzo de 2009, 05:00:36 PM
Mi hermano utiliza el Geometry of Love cuando sale con una chica y tienen que fo..ar :-D
Esto yo no lo sabría decir,porque estoy seguro que si lo pongo cuando estoy en intimidad con mi señora,seguro que ella se duerme. :-P :-D

:lol: :lol: :lol:

No sé si servirá para el momento de intimidad (tal vez corras el riesgo de que alguien se duerma :-P), pero desde luego para crear ambiente y llevártela al huerto en una primera cita debe ir bastante bien.

PISCIS13

Jajajaja! Desde luego si yo pongo el GOL en ese íntimo momento, mi señora me lo tira a la cabeza y se acabó lo que se daba...  :lol:

Es superior a sus fuerzas, no soporta la música de Jarre...

Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Marzo de 2009, 05:00:36 PM

zopa

Nada, nada, para lo del Viejo Uno-Dos no hay música como el Waiting For Cousteau...  :-D

equinoxe-79

COMPADRE NO HAY COMO EQUINOXE... Y SIEMPRE LO DIRE QUE ESTE DISCO ES LO MEJOR DE JARRE... SEGUIDO DE OXIGENE, CHRONOLOGIE, MGF ...  :wink:   8-)

.... Y TEO Y TEA (  NOO MENTIRA JAJAJAAJ  :evil:  :x ) LO DEJO COMO PEOR DISCO DE JARRE EN SU HISTORIA COMO MUSICO
"Sigan ustedes, sabiendo, que mucho más temprano que tarde, de nuevo, abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor"...  Salvador Allende, ex-presidente de Chile (1970 - 1973)

Ñáñaro

Cita de: zopa en 21 de Marzo de 2009, 02:35:07 AM
Nada, nada, para lo del Viejo Uno-Dos no hay música como el Waiting For Cousteau...  :-D

Prueba con esta:

www.youtube.com/watch?v=lBWY3bli92Y

SyntheticMan

Cita de: ghostgoblins64 en 14 de Marzo de 2009, 11:07:26 PMa Zoolook lo empiezo siempre desde Ethnicolor

Pues tendré que probar a escuchar también Zoolook empezando por Ethnicolor... no se me había ocurrido  :wink:

Es broma, claro (por las dudas...)

David

Ayer por la noche estuve escuchando el The Concerts In China, y volví a entender por qué durante mucho tiempo fue para mí el mejor disco de Jarre.

Desde la flamante Overture, pasando por la increíble Arpegiator, la potente versión de Equinoxe 4, la mezcla entre tradición y electrónica de Fishing Junks At Sunset, la versión alargada de Equinoxe 7 con su impresionante intro y final, el pegadizo Orient Express, el solo de Magnetic Fields 3, la hipnótica Laser Harp, la impactante Night In Sangai, la lujuria de Magnetic Fields 2 y el buen sabor del cierre con la emotiva Sounvenir Of China... todo es perfecto en este álbum.

Un grandísimo disco que a menudo no se considera entre los mejores a favor de los álbums de estudio. A mí, desde luego, me hace disfrutar como ningún otro en la discografía del francés.

Mr. Punch

Cita de: David en 13 de Abril de 2009, 03:32:39 PM
Ayer por la noche estuve escuchando el The Concerts In China, y volví a entender por qué durante mucho tiempo fue para mí el mejor disco de Jarre.

Un grandísimo disco que a menudo no se considera entre los mejores a favor de los álbums de estudio. A mí, desde luego, me hace disfrutar como ningún otro en la discografía del francés.

Estoy contigo, David. Fué el primer disco suyo que me compré (en cassette), y desde siempre ha sido mi preferido. No lo considero un disco en directo, ya que la mitad de las canciones son nuevas, y las antiguas están tan retocadas en estudio que son otra versión completamente distinta. Lo único que queda de directo es la batería y algún sonido suelto. En cualquier caso un grandísimo disco, y al compararlo con el entonces flamante disco de estudio Magnetic Fields deja a este último como un mediocre album que simplemente abocetaba lo que luego redondeó.

zopa

El Concerts in China, efectivamente, es un disco tremebundo... Sólo por temas como Arpegiator y Souvenir of China ya merece la pena... Lástima que lo oiga como un poco bajo de volumen... Lo tengo que poner a toda ostien en la cadena para poder escucharlo agusto...