Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Ha Regresado JARRE A Warner?

Iniciado por ZZERO, 03 de Marzo de 2009, 08:25:48 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Jajajaja, buenísimo el Zlad! este (My blue jeans is tight  :lol: :lol: :lol:), lo triste es que este tío va en broma, y el Teo&Tea no  :|

zopa

Cita de: Mr. Punch en 11 de Marzo de 2009, 11:12:47 AM
Estás enfermo zopa :-D Mira que gustarte la Fuken Machine...

No es mejor que esto... Recordemos un video glorioso :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=lp_PIjc2ga4

jojojojojojoooooojojo!! Estoy empezando a pensar en los electroshocks, hermano!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

A Jarre lo echaron de la Warner. Por lo visto el hombre lo pasó mal, y para animarse se fue de botellón con su amigo Samard. La cosa se les fue de las manos y acabaron a las 7 de la mañana borrachuzos en la cabina Dj de una discoteca de pueblo, mezclando un tema de mierda que Jarre dedicó a Warner España en perfecto castellano.

Lo que empezó con un despido acabó en toda una declaración de intenciones por parte de Jarre. Un video aficionado grabó el momento, pero el video fue censurado en EEUU, Alemania, Francia y Reino Unido porque las autoridades lo consideraron una apología anti-sistema. En España e Italia obligaron a sustituir la música original por la del single Teo&Tea.

Hoy por fín tenemos el video tal cual se grabó, con el sonido original. El tema aún no ha sido publicado oficialmente.

jean michel jarre - live

Despues de esto, Jarre nunca volvería a ser fichado por la Warner...

ZZERO

JAJAJAJJAJAA.

Ahora todo está más claro.

PD.: Infame showcase ese de Queens.

OXYBOY 2

Jajaja!!!,pero David!! :evil: :x
...y yo que antes de mirar el video me lo creí y todo.. :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan

Cita de: zopa en 10 de Marzo de 2009, 11:30:17 PM
Cita de: ZZERO en 10 de Marzo de 2009, 11:09:40 PM
No te creo.  :-o

Te lo prometo, compadrazo mío. Estoy bastante preocupado. De hecho, algunos temas me gustan MUCHO.  :-o

Sinceramente... lo escuché ayer después de un tiempo sin hacerlo... y me gustó! Y como dice el Zopa, algunos temas MUCHO!  :oops: :oops:

Vamos a morir todooooos!!!!!  :oops: :oops:

Dzoolook

Jarre está hablando muy bien el español!!

ZZERO

Cita de: Juan en 25 de Marzo de 2009, 11:27:15 PMVamos a morir todooooos!!!!!  :oops: :oops:

No, no, en todo caso los que ahora disfrutáis del "Tèo & Tèa".  :evil:

Por cierto, la semana pasada mi novia me regalo la edición "Traqueur de Sons" de este disco. Muy buenas te... digooo, muy buena presentación.  :-D

Paqui Dermo

A mi me encanta "Fresh News", más que "Aerology"

¿es grave doctor?

ZZERO

Mierda, esto es una puta pandemia. Ya sois tres los que venís diciendo que os mola el "Tèo & Tèa", y es mi deber informaros que el primero en defender ese disco a capa y espada y ascenderlo a la categoría de Mejor Disco del Notas fué EUGENIO ESPEJO.

Ahora saldrá alguno diciendo que está preparando una maqueta que nos va a dejar a todos eclipsáos...  :-o

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 26 de Marzo de 2009, 10:52:47 PM
A mi me encanta "Fresh News", más que "Aerology"

¿es grave doctor?

A mí Fresh News me ENCANTA... Juan, el Paquillo, yo... Madreeeeeeeeeee!!  :-o :-o

ZZERO

Cita de: zopa en 26 de Marzo de 2009, 10:55:53 PM
A mí Fresh News me ENCANTA... Juan, el Paquillo, yo... Madreeeeeeeeeee!!  :-o :-o

¡¡¡Y ESPEJO!!!  :evil:

Juan

Y Vintage, simplemente, SE SALE!  :-)

zopa

Pues a mí Melancholic Rodeo me encanta... A pesar de la base Fückenera me parece un tema que trasmite mucho sentimiento. Ya sé que a la mayoría de los aquí presentes el solo de ese tema les parece sebo puro, pero a mí me parece que trasmite  lo que el Chanclas quiere expresar en ese tema a la perfección.
También destaco Partners in Crime y In The Mood for You, dos temas que no me llamaron mucho la atención en un principio, pero que ahora me gustan bastante.
Y, repito, con Fresh News tengo algo especiás... Me parece un tema fantáaaaaastico...
Bueno, ahora qué hago, me voy directamente al frenopático a envasar huevos o no resultaré peligroso si me dejan suelto??  :-D

SyntheticMan

Bueno, no es coña pero, además, ya lo escribí aquí en su momento. Teo y Tea no me pareció tan malo como a la mayoría de vosotros... otra cosa es la decepción posterior al salir el affaire fucken-machine pero el disco, en especial su primera parte, no me pareció especialmente malo...

------
Escuchando:
Brian Eno - Here Comes the Warm Jets
------