Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

tiene muy buena pinta

Iniciado por rendez_jesus, 26 de Febrero de 2009, 01:30:21 AM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

aqui dejo un enlace de youtube de la nueva pelicula de Alejandro Amenabar
la pelicula y la bso tienen muy buena pinta

http://www.youtube.com/watch?v=-WSU-hh2j2g&feature=related
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Ñáñaro

Pues si, de momento me mola. ¿La música es suya?

LeSoleil

Joder, menudo cambio...  :-o

Muy buena pinta... eso sí, supongo que la producción es americana, porque no me imagino que en España seamos capaces de hacer algo así... lo nuestro son pelis de putas y travestís, como dice un comment en youtube.  :-D

zopa

Pues sí, como dice el compadre Adri, parece yanki y todo la nueva de Amenábar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

guillermo

Este Amenabar es muy bueno. Para mí de lo poco bueno que tiene el cine español actual. La verdad que tiene muy buena pinta. Es suya la música?
Por cierto, qué mal debe estar el cine en la actualidad para que le den un oscar a Penélope Cruz cuando han habido tantas actrices y actores extraodinarios de verdad sin ganar un puñetero oscar durante años, especialmente de años atrás... Soy de los que opino que el cine tenía mejores actores antes, sin necesidad de tantos efectos especiales etc etc...
Pero Amenabar es cojonudo. Además va cambiando de estilo y tema una y otra vez. Menos mal que existe algo aparte del "Almodóvar de los cojones". Qué tirria le tengo... Sus películas de putillas y maricones parecían lo único que salía del cine español... Menos mal, por fin algo bueno de verdad (es una opinión...).

Deckard

:-o Vaya... este tío no deja de sorprenderme... ¡qué manera de cambiar de registro! Habrá que esperar a verla... a priori tiene muy buena pinta... aunque ya veremos el guión como es... También he decir que muchas películas mediocres tienen grandes trailers. Espero que este no sea el caso.

zopa

Pues a mí el Amenábar no me parece para tanto, como no me lo parece el Almodóvar... Amenábar lo que pasa es que es bastante "ominoso" en su cine, pero vamos, en mi opinión tampoco es que sea Orson Welles...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

¡Desde luego parece increíble que ese trailer se corresponda con una película española!  :-o

Totalmente de acuerdo con lo que alguien (creo que Guillermo) comentaba sobre el Oscar a Penélope Cruz. Sé que es cuestión de gustos, y eso es personal e intransferible, pero me parece alucinante que se haya llevado el premio por su interpretación en "Vicky Cristina Barcelona", película que en mi opinión se encuentra entre lo peorcito de mi adorado Woody Allen.

Y acabo diciendo que a mí me encantan las películas de Almodóvar, especialmente las posteriores a "Carne trémula", y ya espero impaciente "Los abrazos rotos". Sólo quito de la lista "La mala Educación" (2004), un experimento fallido -a mi juicio- del director manchego, en el que hasta él mismo se perdió a la hora de desarrollar la trama.