Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Biografía de CHARLOTTE RAMPLING, En Septiembre

Iniciado por ZZERO, 24 de Febrero de 2009, 09:24:42 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

OXYBOY 2

CHANCLOTTE RAMPLING ja ja ja!!! :lol:
Gracias,compadre. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Febrero de 2009, 09:59:30 PM

JAJAJJAA, alaaa, nuevo apodo para la RAMPLONA.  :-D

zopa

jojojojojojo!! Habrá que ver cómo deja la Chanclotte al Chanclas en la biografía. Obviamente no me voy a rascar el bolsillo para eso, pero ya habrá algún jarruko que se lo rasque bien y así nos enteramos de su versión de los hechos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

En cuanto Phaedrax vea esa portada, le entrarán ganas de comerse un coño...  :-D

Astropop

Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Febrero de 2009, 09:59:30 PM
Gracias,compadre. :wink:

prffffjajajajajajaja  :-D que ingenioso  :-D

Tokio_Kid

Esa portada en manos de astropop es pura dinamita  :-o

A ver si a partir de septiembre nos filtran algo, a lo mejor cuenta el episodio en que le pilla con la criada.
               Por lo menos es enrollado

zopa

Cita de: Tokio_Kid en 01 de Marzo de 2009, 12:48:37 PM
Esa portada en manos de astropop es pura dinamita  :-o

A ver si a partir de septiembre nos filtran algo, a lo mejor cuenta el episodio en que le pilla con la criada.

Y menuda criada...!! No sabe ná el Josmar: El José Luis López Vázquez lionés...

ZZERO

Pues ahora parece que la RAMPLONA quiere paralizar el lanzamiento de esta biografía:

http://www.thefirstpost.co.uk/people,2162,charlotte-rampling-seeks-to-block-book,80581

A ver si esto también acaba en los tribunales y de esta manera se puede ver más a menudo con su ex, el Chanclas (por eso de su pelea con DREYFUS).

zopa

Mi curiosidad es cómo saldría parado el Chanclas en la biografía de la Rampling... Como un trapo cochambroso o como un buen recuerdo del pasado??  :? :?

Dzoolook

Cita de: zopa en 14 de Abril de 2009, 11:28:18 PM
Mi curiosidad es cómo saldría parado el Chanclas en la biografía de la Rampling... Como un trapo cochambroso o como un buen recuerdo del pasado??  :? :?

Me voy por la primera opción

PISCIS13

A lo mejor me equivoco, pero yo tengo la sensación de que la segunda opción es más válida que la primera...

ZZERO

Bueno, el caso es que es una biografía, no una "autobiografía", por lo que todo lo que se diga sobre JARRE será a criterio del autor del tocho en cuestión.

Apuestas: ¿Os jugáis algo a que el libraco no sale finalmente a la venta?.

jarriano

Creo que a todos nos trae muy buenos recuerdos cuando la veíamos haciendo fotos en los grandes momentos de Jarre (China, La Defense, Docklands... que nostalgia...)

zopa

Cita de: PISCIS13 en 15 de Abril de 2009, 02:35:39 PM
A lo mejor me equivoco, pero yo tengo la sensación de que la segunda opción es más válida que la primera...

Yo también opino lo mismo que el compadre Piscis...