Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo disco de Klaus Schulze

Iniciado por Epos, 12 de Septiembre de 2005, 05:52:39 PM

« anterior - próximo »

Epos

Hola a tod@s.

Será editado el 7 de Octubre en el sello alemán SPV.

Hay disponibles mp3 de cada uno de los temas.

www.spv.de

Saludos.

Klang_Werk

Cita de: EposHola a tod@s.

Será editado el 7 de Octubre en el sello alemán SPV.

Hay disponibles mp3 de cada uno de los temas.

www.spv.de

Saludos.

Pues en esa pagina encuentras de todo menos a Schulze.......podrias indicarme donde poder escuchar los fragmentos que comentas Epos?.

Un saludo y gracias. :)

Epos

Está un poco escondido, se ve que les da verguenza editar un disco de Schulze. :cry:

Pinchas en Releases y te salen primero los discos en la categoría de Metal, luego vas bajando y aparecen los de Rock y luego los de Indie y ahí está, en la 2Ã,º fila. :D

Son los mismos que están reeditando toda su discografía añadiendo temas inéditos en todos los discos.
En Dig it incluso han incluido un dvd con un concierto.

Klang_Werk

Cita de: EposEstá un poco escondido, se ve que les da verguenza editar un disco de Schulze. :cry:

Pinchas en Releases y te salen primero los discos en la categoría de Metal, luego vas bajando y aparecen los de Rock y luego los de Indie y ahí está, en la 2Ã,º fila. :D

Son los mismos que están reeditando toda su discografía añadiendo temas inéditos en todos los discos.
En Dig it incluso han incluido un dvd con un concierto.

Ok tio gracias, voy a escucharlos.

Klang_Werk

Pues me gusta como suena este ultimo trabajo de Schulze, si no lo recarga mucho de violin puede estar interesante............ 8)  8)

Epos

Pues sí, muy bien, en su linea de siempre.

Lo que me parece extraño es lo que ha tardado en editar este nuevo disco tratándose de él ya que desde el 2002 no había editado nada. Lo mismo el año que viene nos vuelve a sorprender con otra edición múltiple en la linea de los Contemporary Works. Tiempo ha tenido, desde luego.

Klang_Werk

Cita de: EposPues sí, muy bien, en su linea de siempre.

Lo que me parece extraño es lo que ha tardado en editar este nuevo disco tratándose de él ya que desde el 2002 no había editado nada. Lo mismo el año que viene nos vuelve a sorprender con otra edición múltiple en la linea de los Contemporary Works. Tiempo ha tenido, desde luego.

Bueno si tenemos en cuenta que soy de los que se queda con la etapa experimental/secuencial clasica por llamarlo de algun modo de este señor, podras deducir que su serie Contemporary Works no me gusta nada de nada, quiza salve de la quema algun que otro tramo, pero en general no me llama excesivamente la atencion.

El moonlake "aparenta" ser interesante, pero ya veremos el resultado final que nos dice.......

Un saludo.

Klang_Werk

Cita de: sequen-chttp://tinyurl.com/8tb7f

Tal y como suponia, el señor sequen-c ya esta de nuevo entre nosotros, terremoto secuencial le llamaban, un saludo hombre.  8)