Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

1000 mensajes

Iniciado por Mr. Punch, 12 de Septiembre de 2005, 04:48:00 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

ZZERO tiene en este momento justo 1000 mensajes, sigue en su línea de posteador masivo :wink:

Por suerte Andrés se quedó en los 500, uno más y hubiera entrado a vivir en la casa de Fjarre, con la consiguiente inundación de material de Starink :shock:

ZZERO

Augh... Fue sin querer queriendo...  :D

Se agradece la atención, MR. ATLANTEPUNCH. por cierto, en este momento llevas 705, así que........

:D

Klang_Werk

Coño yo tambien ando en torno a los 700 post, madre del amor hermoso la de chorradas que pude decir en tan poco tiempo.  :lol:  :lol:  :?

ZZERO

Es que de alguna forma habrá que llenar el hueco de vacío que nos dejó el anterior Foro y sus tropecientos mil millones de mensajes.

Aliado Estratégico

Uff que bueno lo tuyo..yo estoy muy estancado ultimamente, mi plan no intencional para ser el numero uno en posteos quedo en la nada, lo voy a intentar cuando recupere mi pc y deje a mi novia. Felicitaciones si sumamos los anteriores del viejo foro...rompes records!. :o

zopa

yo voy a intentar echarle la pata a Zzero aunque sea a base de heliotropadas  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: Aliadinlo voy a intentar cuando recupere mi pc y deje a mi novia.

Si tu novia entra al foro vás a tener otro "desengaño amoroso" :lol:

Paqui Dermo

Cita de: zopayo voy a intentar echarle la pata a Zzero aunque sea a base de heliotropadas  :lol:

Estás ahí, pisándole los talones, cerquita cerquita, a base de oleadas de mensajes nocturnos.  8)

ZZERO

Cita de: PAQUI_DERMOEstás ahí, pisándole los talones, cerquita cerquita, a base de oleadas de mensajes nocturnos.  8)

Ã,¿Nocturnos? Más bien trasnochadores.  :D

ZZERO

Cita de: zopayo voy a intentar echarle la pata a Zzero aunque sea a base de heliotropadas  :lol:

Dale caña, que al primero que llega a alos 1100 mensajes le regalan una máquina de capar grillos.  :P

zopa

Cita de: ZZERO

Dale caña, que al primero que llega a alos 1100 mensajes le regalan una máquina de capar grillos.  :P
ottia!! el sueño de mi vida!! a postear!! :lol:

ZZERO

Ã,¡Ese ZOPAAAA, con esos mileses de mensajes! Ahí, que se note que echamos aquí más horas que un sereno.  :D

zopa

ottia es verdad, no me había dao cuen!!! ya me falta  menos para la capadora de grillos!! a por ella, con dos cojones!! :lol:

Klang_Werk

Cita de: zopaottia es verdad, no me había dao cuen!!! ya me falta  menos para la capadora de grillos!! a por ella, con dos cojones!! :lol:

:lol:  :lol: , eme aqui en la lucha por ser el ente con mas "post" posteados en este foro.............y todo por una capadora de grillos....... 8)  8)

ZZERO

Cita de: Klang_Werk.............y todo por una capadora de grillos....... 8)  8)

Al loro: Analógica. Nada de basurilla digital. Auténtica capadora de grillos con manivela, polea y engranajes dentados. Todo un disfrute para el posteador que primero alcance los 1100 mensajes. :D