Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mini-Portatiles

Iniciado por Ecocharlie, 04 de Febrero de 2009, 02:52:46 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Cita de: Juan en 17 de Febrero de 2009, 09:38:36 AM
En casa tenemos un ACER ASPIRE ONE de 8.9" con 1gb de memoria, 160 de disco duro y windows XP. Nos costó 289 eurines, y nos va de maravilla.

100% recomendable!

Yo lo busco con pantalla de 10 pulgadas o un poquito más; pero es de los que me gustan, ante todo por no llevar el puñetero vista, al que le he pillao una manía que no puedo más :roll:

La verdad es que el pc que tengo tiene el giga de ram y sólo 80Gb y me sobra, pese a los vídeos y mp3, que van directos a cds o dvds.

Agh, qué dilemas más tontos; la idea principal era la de pillar una miniatura y me he ido liando con cacharros que no sabré ni abrir :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Ecocharlie

Yo estoy casi decidio por el Asus eee Pc 1000. pantalla de 10", 1 Gb de RAM (ampliable a 2) Hd de 160 Gb. bateria que parece que dura bastante, 3 USB's, Bluetoth, y Wirless.

ya os comentare.

saludos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ecocharlie

Pues ya esta, mio es el Asus 1000h. de momento Cojonudo

Wolworeta

Cita de: Ecocharlie en 10 de Marzo de 2009, 07:17:00 PM
Pues ya esta, mio es el Asus 1000h. de momento Cojonudo

Olé. Muy bien hecho. Yo, al final, también he pecado, con el HP de marras (lo bueno de la marca es que puedes llamar al bicho por la misma cuando explote). El Vista ya me ha pegado algún susto con las actualizaciones, no reconociendo cosillas :x Por lo demás, muy feliz, haciendo tostadas varias y navegando sin parar. Voy a aprender mucho de informática para poder sobrevivir al Vista, que es muy majo cuando está de buenas, pero a ver cuánto dura la alegría :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Paqui Dermo

y ahora por favor contestad sinceramente,

¿lo usais mucho? ¿que uso le dais?
¿lo llevais encima habitualmente?
¿viajais mucho y os gusta poder conectaros a internet en cualquier lugar?
¿en casa lo usais o preferis un portatil o un sobremesa?

Ecocharlie

Hola Paqui, te cuento  mi situación,

No deje de ser un capricho, la verdad, peeeero practico lo es, ademas yo lo meto en la mochilla del equipo fotografico y e sun "accesorio" perfecto para foto digita, ademas, depende de que trabajo, ya le enseñas directamente al cliente las fotos o diseños.

Lo de viajar, depende del tipo de viaje, pero si me llevo el equipo de fotgrafia, pues seguramente me lo llevare (hace una semana que lo tengo), descargar fotos, enviar, etc etc.

hoy mismo, me lo he llevado para enseñarle a un cliente unas pruebas de unos videos y fotos para su web.

Tambien, como me dedico a sistemas automaticos ( programacion de automatas) es muy practico irte a una fabrica o instalcion, con este pequeñin,... ademas, no tengo otro portatil.

En casa, utilizo Pc de Sobremesa, aunque este lopuedo conectar a un monitor externo. la pantalla, es de 10", es verdad que acostumbrado a una de 24, jode, pero es lo que hay, le he instalado el Photoshop y es menos "manejable" pero para "urgencias" va bien.

que pasa? quieres uno?  :-D :evil:

Saludos

Wolworeta

Por cierto, con la revista Man sale una funda de neopreno pal portátil, por 4€ las dos cosas :roll: Creo que vale para portátiles de hasta 15" Uno de 10" o menos irá bailando dentro, pero no está mal. Para uno de 12" está bastante correcta.

Ecocharlie

Con el Asus 1000H, viene dicha funda.

ZZERO

Cita de: Wolworeta en 15 de Marzo de 2009, 07:07:37 PM
Por cierto, con la revista Man sale una funda de neopreno pal portátil, por 4€ las dos cosas :roll: Creo que vale para portátiles de hasta 15" Uno de 10" o menos irá bailando dentro, pero no está mal. Para uno de 12" está bastante correcta.

El el Mierdamark (soy medio tonto) las venden, más o menos sobre ese precio. AUnque creo que lo mejor es una maletita al uso, Esas fundas no tienen asa para sujetarlas.

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 15 de Marzo de 2009, 11:29:40 PM
Cita de: Wolworeta en 15 de Marzo de 2009, 07:07:37 PM

El el Mierdamark (soy medio tonto) las venden, más o menos sobre ese precio. AUnque creo que lo mejor es una maletita al uso, Esas fundas no tienen asa para sujetarlas.

Cierto, pero para proteger mejor el portátil me parecen muy buenas. Luego, se pilla un maletín de los chinos, por ejemplo, y en paz. Yo ya tenía el maletín de marras para llevar documentos, con un montón de compartimentos cuyo uso he descubierto ahora :lol:

Lo mío es acaparar. Una va a ir para el portátil y la otra para el otro compartimento gemelo, para llevar la batería extra, cableados varios, y hasta el bocata de mortadela, si se tercia :-D

El caso es darle utilidad; si no, comprar la revista pa ná es tontería :roll: Venía una entrevista a Alaska y Fangoria que seguro que interesa :lol:

ZZERO

Cita de: Wolworeta en 16 de Marzo de 2009, 01:04:12 AMEl caso es darle utilidad; si no, comprar la revista pa ná es tontería :roll: Venía una entrevista a Alaska y Fangoria que seguro que interesa :lol:

El otrod ía los ví en la FNAC de Sevilla. ALASKA guapísima. NACHO CANUT más serio que en un funeral. Sus fans una panda de frikardos pseudogóticos que nos hacen parecer a nosotos monjitas de clausura.

zopa

Cita de: ZZERO en 16 de Marzo de 2009, 03:19:05 PM

El otrod ía los ví en la FNAC de Sevilla. ALASKA guapísima.

:-o :-o :-o :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Que sí, compadre, que aparenta ser muy guapa. Otra cosa será cuando se lave la cara, que igual le queda un tanto... vacía.

zopa

Yo no sé cómo puede estar con el Vaquerizo ese... Que se vaya a su pueblo!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 17 de Marzo de 2009, 10:54:15 PMel Vaquerizo ese... Que se vaya a su pueblo!!  :-D :-D

Jajajaja, ni el limitador de egos ese lo soporta.  :-D