Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿ZP? ¡que va! si ahora lo que se lleva es LP...

Iniciado por Jet-lagged, 12 de Septiembre de 2005, 01:19:14 AM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Cita de: ZZEROPues me da a mí en la naríz que LABORDETA gasta muy mala leche. No se, de buenas incluso te invita a un morcón de campiña, en plan abuelete de los Werther's Original, pero a las malas... de un capón para arriba.

Ã,¿Y? :wink: Quiero decir que las únicas veces que he visto a Labordeta fuera de sus casillas han estado muy justificadas. Prefiero eso a un político sinsorgo como muchos de los que tenemos en este pais. Ya vale de lo "políticamente correcto". Leña si hace falta. Y fuego.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: CitizenErasedPrefiero eso a un político sinsorgo como muchos de los que tenemos en este pais. Ya vale de lo "políticamente correcto". Leña si hace falta. Y fuego.

Yo la verdad prefiero a los políticos y diputados chinos. Esos son muy cósmicos, con esos ojos prietos que parecen estar mirando una estralla muy, muy brillante. Y además se dan mucha leña, tortazos que diría un pastelero, de ostias como diría un párroco. A veces salen todos en su parlamento chino donde se habla solo en chino todos abrazados moviéndose de un lado a otro, todos muy agarrados, y en el centro de todo el barullo dos dándose en la jeta. Y son muy interactivos, porque a nada que uno larga el primer guantazo los demás se activan y empiezan a largar también. Además los insultos que deben soltar en chino deben sonar que es la kaña, "arigato cara pato, sayonara polla rara".

Ã,¿No podemos importar a alguno de esos a nuestro parlamento? Ahora que tenemos el Parlamento más high tech del mundo, con escaños con pantallas de Pc y conección  a webs guarrindongas, Ã,¿por qué no adoptar al sobrino de Yamaha o Casio, y que de vez en cuando reparta una beuna suerte de mamporros? Ã,¿Lo prohibe la Constitución? Yo vería las retransmisiones del Debate sobre el estado de la Nación por la TV2 enteritos si hubiera diputados karatekas chinos.

Ã,¿A que me parezco a ANDRÉS?  :wink:

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

Cita de: ZZERO
Cita de: CitizenErasedPrefiero eso a un político sinsorgo como muchos de los que tenemos en este pais. Ya vale de lo "políticamente correcto". Leña si hace falta. Y fuego.

Yo la verdad prefiero a los políticos y diputados chinos. Esos son muy cósmicos, con esos ojos prietos que parecen estar mirando una estralla muy, muy brillante. Y además se dan mucha leña, tortazos que diría un pastelero, de ostias como diría un párroco. A veces salen todos en su parlamento chino donde se habla solo en chino todos abrazados moviéndose de un lado a otro, todos muy agarrados, y en el centro de todo el barullo dos dándose en la jeta. Y son muy interactivos, porque a nada que uno larga el primer guantazo los demás se activan y empiezan a largar también. Además los insultos que deben soltar en chino deben sonar que es la kaña, "arigato cara pato, sayonara polla rara".

Ã,¿No podemos importar a alguno de esos a nuestro parlamento? Ahora que tenemos el Parlamento más high tech del mundo, con escaños con pantallas de Pc y conección  a webs guarrindongas, Ã,¿por qué no adoptar al sobrino de Yamaha o Casio, y que de vez en cuando reparta una beuna suerte de mamporros? Ã,¿Lo prohibe la Constitución? Yo vería las retransmisiones del Debate sobre el estado de la Nación por la TV2 enteritos si hubiera diputados karatekas chinos.

Si nos dices que te gusta la música de Eddy Starink, no habrá duda  :lol:

ZZERO

Cita de: AstropopSi nos dices que te gusta la música de Eddy Starink, no habrá duda  :lol:

STARINK es mi ídolo mayormente. También tengo discos de Sabina y Perales y uno desplegable de Jethro Tull.

Ã,¿Cuela?  :D

Martenot

Acabamos de descubrir quien se escondía detrás del detestable Andrés.

Los ruegos y preguntas los destinais al señor Zzero, que muy gustosamente lo aclarará todo.  :mrgreen:

Aitor

Ã,¿No estarás hablando en serio, Zzero  :shock: ?
Me desperté recién afeitado.

Klang_Werk

Juasjuasjuasjuasuas, me troncho!!!!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Martenot

Cita de: AitorÃ,¿No estarás hablando en serio, Zzero  :shock: ?

Uuuuuuyyyyyyy... que la has cagao, Zzero... :?

Klang_Werk

Ã,¿Sera ZZERO el indomable Andres alias el chintechicher greatest?, mañana aqui en tele five..............despues del telecupon.  8)  :lol:

zopa

jajajaja, no creo que Zzero sea Andrés... amos, que, no.... o sí?!?!?!?!?!? :shock:  :shock:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: MartenotAcabamos de descubrir quien se escondía detrás del detestable Andrés.

Pues va a ser que no, Perry Mason.

zopa

Cita de: MartenotAcabamos de descubrir quien se escondía detrás del detestable Andrés.

fiu, menos mal!! el mito de Andrés sigue en pie!! :lol:

Klang_Werk

Cita de: zopa

:lol:  :lol:  :lol: Esto es como imaginar que Nessi existe :D......

Andres sigue siendo todo un misterio, tendre que hablar con German de Argumosa, para que investigue mas a fondo el caso.  8)

zopa

Cita de: Klang_Werk
Cita de: zopa

:lol:  :lol:  :lol: Esto es como imaginar que Nessi existe :D......

Andres sigue siendo todo un misterio, tendre que hablar con German de Argumosa, para que investigue mas a fondo el caso.  8)
Sigue todavía en la brecha German de Argumosa?? si no te responde te envío al Kiromante Pow, un tío de Puertollano que se dedica a esas cosas, y no creo que cobre mucho!! :lol:  8)