Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Everkindness - "Calma", disco completo

Iniciado por everkindness, 17 de Enero de 2009, 12:46:35 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola a todos.
Estoy concretando los últimos detalles del disco (masterización, portada...), y esta madrugada del sábado al domingo tengo la intención de poner a vuestra disposición este trabajo.

Como aliciente añadido he de decir que colaboran en uno de los temas (Calma parte 4) tanto Complexystems como Cyborgdrive, sus aportaciones han sido realmente exquisitas y hacen que el tema sea realmente especial.
Mis agradecimientos más sinceros a ambos por su colaboración. Ha sido tono un honor poder contar con su creatividad y sensibilidad.

El trabajo se compone de 4 partes con desarrollos bastante largos. La mayor parte de los pasajes son muy atmosféricos, utilizando pocos instrumentos, aunque no faltan pasajes tensos y otros con secuencias en la onda berlinera.

Atentos a esta madrugada, porque ya estará el disco para descargar.

Gracias por anticipado.

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Nelman Music System

Hombre Ever, eres una maquina, cuando te pones, te pones, eh??

Esperando en candeletas  :wink:

everkindness

Aquí tenéis el link de descarga de "Calma":

Link 1: http://www.sendspace.com/file/ixgrsa
Link alternativo: http://www.megaupload.com/?d=Q7EH11P4

Espero que os guste  :wink:

zopa

Gran noticia, sí señor!! Mi ordenata ha sufrido un arrechucho y estoy con uno que no es mío, así que en cuanto tenga el ordenata titular arreglado, a bajar Calma se ha dicho... Qué impaciencia tengo por oírlo!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Xethis

Bueno, después de dos escuchadas completas creo que tengo un poco claro cual es el panorama. Lo que aún no me queda muy claro, es que cosa entiende el Ever por "Calma"... :wink:

El álbum es definitivamente 100% everiano, no hay dudas. Una buena mezcla de micromelodías cristalinas con ambientes tenebrosos y cambiantes.

Lo que no me ha gustado tanto son las transiciones, algunas son demasiado abruptas. También me parece que varias de las (extensas) partes podrían a su vez dividirse.

everkindness

Ante todo muchas gracias por bajaros el disco  :wink:

Xethis, muchas gracias por tu comentario y por haberte tomado la molestia de haberlo oído completo un par de veces  8-)
Siento que no te hayan gustado las transiciones, es una de las cosas más difíciles de conseguir cuando se hacen temas con muchas partes. Muchas gracias de nuevo por tu comentario  :wink:

Xethis

Cita de: everkindness en 19 de Enero de 2009, 01:50:51 AM
Ante todo muchas gracias por bajaros el disco  :wink:

Xethis, muchas gracias por tu comentario y por haberte tomado la molestia de haberlo oído completo un par de veces  8-)
Siento que no te hayan gustado las transiciones, es una de las cosas más difíciles de conseguir cuando se hacen temas con muchas partes. Muchas gracias de nuevo por tu comentario  :wink:

Yo creo que todos nos esperábamos, por ejemplo, que el desenlace de la parte 1 (que todos escuchásemos la semana pasada) fuese una continuación de ruido casi diabólico, tal vez con un fundido o con algún desvanecimiento. Y va a ser que no, se corta en seco tal y como lo hiciese en el fragmento antes citado...

Juan Miguel Jarra

Yo empezaba a escucharlo cuando tuve que salir de casa, pero ciertamente el final del ruido me desconcertó un poco, pensé que había muerto el amarok. Lo acabaré de escuchar mañana. Gracias por compartir tu trabajo, Ever :-)

ZZERO

Esto sí que es una sorpresa. Uno espera que el nuevo disco de EVER aparezca en un par de semanas (por aquello de que no hace ni un solo mes que se puso manos a la obra) y de repente ¡zas!, listo para descargar.

Estoy ansioso por meterle la oreja. Apenas lo acabe de descargar le meto una escucha intensiva.

La participación de COMPLEXYSTEMS y CYBORGDRIVE (esta vez juntos, pero no revueltos) añade crédito a una obra que, solo por ser de quien es, ya cuenta con una solvencia más que constatada. Un detalle por parte del autor incluirlos en portada (algo así como QUEEN+PAUL RODGERS pero con buen rollito  :-D).

Pues nada, everfelicitaciones por el parto y a ver de qué casta es el disquito.

cosmic sound

Joya, ahora me puedo dar un tiempito para descargar!!, gracias y a ver que onda..! :-)

ZZERO

En plena digestión tras las 4 primeras escuchas.

¿Calma? Ya me dirá Vd., Sr. EVER en qué punto de la grabación la podemos encontrar... En todo caso calma tensa.

En serio, me está gustando mucho este nuevo y flmante trabajo.

everkindness

Cita de: ZZERO en 20 de Enero de 2009, 03:19:48 PM
En serio, me está gustando mucho este nuevo y flmante trabajo.
Me alegro de que te vaya gustando  :mrgreen:
Aunque por lo que veo aún está en proceso de digestión  :lol: