Jarre en la inaguracion del año de la Astronomia: noticias La Palma show

Iniciado por astro, 17 de Enero de 2009, 11:26:55 AM

« anterior - próximo »

PISUKE

Un troll como una casa de payés. Le calé al segundo o tercer post.

ZZERO

A ver. tengo informaciones de primerísima mano que apuntan a que BRIAN es un secuaz del Doctor Malo Malísimo. Mis fuentes señalan que tiene un plan (pendiente de aprobación por el perito aparejador de Las Palmas) para hacer un boquete subterráneo de tropecientos kilómetros de diámetro bajo el próximo escenario que monte JARRE, ya sea en el Roque de los Muchachos o en Cintrúgeno.

Así que no me lo mosqueéis demasiado porque es de gatillo fácil y os puede mandar a todos a tomar polculo antes que acabe el "Waiting For Cousteau" del siguiente concierto del Chanclas.

Ahora no puedo revelar más detalles. A su tiempo, entonces sí.

#DIV/0

Cita de: ZZERO en 03 de Abril de 2009, 03:14:21 PM
A ver. tengo informaciones de primerísima mano que apuntan a que BRIAN es un secuaz del Doctor Malo Malísimo. Mis fuentes señalan que tiene un plan (pendiente de aprobación por el perito aparejador de Las Palmas) para hacer un boquete subterráneo de tropecientos kilómetros de diámetro bajo el próximo escenario que monte JARRE, ya sea en el Roque de los Muchachos o en Cintrúgeno.

Así que no me lo mosqueéis demasiado porque es de gatillo fácil y os puede mandar a todos a tomar polculo antes que acabe el "Waiting For Cousteau" del siguiente concierto del Chanclas.

Ahora no puedo revelar más detalles. A su tiempo, entonces sí.

oohhh un as bajo la manga? un plan B?

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Brian

todo está perdido y el principal responsable es garik, su prepotencia le ha jugado una mala pasada.
ahora está lleno de deudas y contratos firmados que no puede cumplir :mrgreen:

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Tranquilo Garik, si hace falta haremos una derrama entre todos.  :mrgreen:

ZZERO

Sinceramente, BRIAN, si cada revelación divina con que nos vas a obsequiar viene amparada por el anonimato, la ocultación de fuentes y una cierta animadversión contra GARIK, pues como que puedes ahorrartelas. En serio.

Flunchita

Garik le da caramelos con cocaina a los niños. A su debido tiempo  :mrgreen:

Mr. Punch

Garik mete la cabeza bajo la sábana para oler sus propios peos  :mrgreen:

OXYBOY 2

Garik está contactando a los extraterrestres,los cuales quieren que Jarre haga un concierto en la luna.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Tajandro

Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Abril de 2009, 12:47:24 PM
Garik está contactando a los extraterrestres,los cuales quieren que Jarre haga un concierto en la luna.

Seguro que se suspende  :-D :-D :-D Pero no por na.... por culpa de Garik...que lo sepas!!  :mrgreen:
Saludos foreros

OXYBOY 2

Cita de: Tajandro "Returns" en 08 de Abril de 2009, 04:02:33 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Abril de 2009, 12:47:24 PM

Seguro que se suspende  :-D :-D :-D Pero no por na.... por culpa de Garik...que lo sepas!!  :mrgreen:
Saludos foreros

Y Obama acaba de comunicar que la grande crisis que está sufriendo el mundo,es por culpa de Garik. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan

Buaaaaaaaaaaaaah y el terremoto de Italia, y el Tsunami de Tailandia.... Y las llaves que he perdido de mi coche! Tambien!  :-P

phaedrax

Esta tarde Garik me ha invitado a beber cerveza y comerme un coño así en plan íntimo, pero este último punto está por confirmar, a su debido tiempo  :mrgreen:

Pd. qué pelicula es El Exorcista?

saludos desde Alicante

SyntheticMan

Sois muy malos, joder... alguna culpa tendrá Garik cuando Jarre, cumplidor donde los haya y artista famoso por su rigor a la hora de ofrecer todos los conciertos que comienza a proyectar sin que se recuerde ni una sola suspensión o aplazamiento en su carrera resulta que suspende uno, casualmente, con Garik de por medio...

------
Escuchando:
David Bowie - Live in Santa Monica
------