Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Sam Et Sally

Iniciado por cosmic sound, 07 de Enero de 2009, 06:19:08 PM

« anterior - próximo »

cosmic sound

SyntheticMan

Curiosas coincidencias, sí...  :-D

zopa

Cómo coño encontráis estas cosas??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Al margen de un sonido de la percusión y que el comienzo del tema """recuerda""" ligeramente a Oxygene IV, yo no le veo apenas coincidencia con Jarre :?

Eso sí, me ha gustado bastante el tema :lol:

Ñáñaro

Cita de: David en 08 de Enero de 2009, 02:12:23 PM
Al margen de un sonido de la percusión y que el comienzo del tema """recuerda""" ligeramente a Oxygene IV, yo no le veo apenas coincidencia con Jarre :?

¿Como que "recuerda"? Si es clavao  :-o :-o :-o Para mi, se parece más ésta a OIV que el Viva la vida de Coldplay a la de Satriani. Lo que si que es cierto, es que ese pasaje suena muy poco tiempo.

Y estoy con Zopa, ¿como leñes encontrais estas cosas?

David

Cita de: Ñáñaro en 08 de Enero de 2009, 05:29:45 PM

¿Como que "recuerda"? Si es clavao  :-o :-o :-o Para mi, se parece más ésta a OIV que el Viva la vida de Coldplay a la de Satriani. Lo que si que es cierto, es que ese pasaje suena muy poco tiempo.

Y estoy con Zopa, ¿como leñes encontrais estas cosas?

Me has hecho volver a escuchar el tema  :-P Para mí simplemente "recuerda". Se trata de una melodía de dos notas (¿cuantas canciones habrá así :roll:).

Recordar sí que recuerda, pero no tanto como para hablarse de "clavados". Es como la melodía de los créditos de Blade Runner: esas cuatro notas descendentes son muy típicas, y ahora mismo se me ocurre el tema "A Pain I´m Used To" del último disco de Depeche Mode. Pues lo mismo ocurre con esas dos notas.

zopa

Una cosa, a mi parecer es recordar (por ejemplo Oxygene 12 y Blade Runner en ciertos pasajes) y otra parecerse sospechosamente como Oxygene 4 y el Téo & Sally este o como coño se llame...

ZZERO

¿Dirías que "Ping Pong Song" también te ""recuerda"" a "Zig Zag"? Es que esta pieza que nos ha pasado COSMIC es descaradamente una copia de patrón, ritmos y por supuesto sonidos de "Oxygene IV". ¿Qué no habríamos dicho de JARRE si el tema del video hubiese sido publicado antes de 1976?.

zopa

Cita de: ZZERO en 09 de Enero de 2009, 02:18:26 PM

¿Dirías que "Ping Pong Song" también te ""recuerda"" a "Zig Zag"? Es que esta pieza que nos ha pasado COSMIC es descaradamente una copia de patrón, ritmos y por supuesto sonidos de "Oxygene IV". ¿Qué no habríamos dicho de JARRE si el tema del video hubiese sido publicado antes de 1976?.

Se le hubiera quedado el culo como la bandera de Japón... Más o menos como cuando descubrimos el pastel de la Fücken Machine...

Victorinho

A Jarre lo versioneó Vladimir Cosma, luego a Vladimir Cosma lo versionearon Hombres G, ¿significa eso que para completar el círculo Jarre tiene que versionear a Hombres G?

:mrgreen:

PISCIS13

Mamma mía! Me estoy imaginando una versión de Jarre del mítico "Sufre mamón"...  :wink:

Cita de: Victorinho en 14 de Enero de 2009, 11:44:49 AM
A Jarre lo versioneó Vladimir Cosma, luego a Vladimir Cosma lo versionearon Hombres G, ¿significa eso que para completar el círculo Jarre tiene que versionear a Hombres G?

:mrgreen: