Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿El fin de Kraftwerk?

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 06 de Enero de 2009, 03:02:59 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

es que son alemanes,muy "frios" ellos........estos tios son frikis ,pero frikis de la metropolis.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

nightlife

De todas formas hay algo que no me cuadra.
Parece ser cierta la noticia aun mas cuando no sale ya de gira. Pero en todos los sitios que he leido la noticia hablan de un comunicado oficial de su página web como de EMI en Alemania, incluso que la página de fans brasileña también reconocía la noticia.
Pues dándome un vistazo por estas webs oficiales como la brasileña y no existe comunicado oficial. Como pueden decir que "según un comunicado oficial en su página web"...    falso, esto es lo malo de internet, una mentira y se propaga como un virus, ¿A que sí, elpais.com?
Lo único para mí creible de todo este embrollo es lo que he leido en una web musical y es que Florian ya no le apetece ir de gira, prefiere quedarse en el estudio Klig Klang y su puesto lo ocupa un video operador ya colaborador de Kraftwerk, Stefan Pfaffe.
Un saludo.

OXYBOY 2

Cita de: David en 16 de Enero de 2009, 06:36:32 PM
Cita de: Umbopo en 16 de Enero de 2009, 01:19:36 PM
Debe ser terriblemente jodido conservar ese careto de amargado durante 40 años....  me imagino que al pobre Florian le contarian un chiste y no pudo contenerse mas, parece mentira que a Flur y a Bartos los hayamos visto reirse una vez han salido de Kraftwerk...

Ains, es que reirse es muy sano.

Tienes toda la razón en ese detalle. Que poquita simpatía han desprendido Kraftwerk, y eso por no hablar del tono de sus voces, que pueden llegar a resultar amargantes. En ese video Ralf Hutter canta como si lo fueran a decapitar, y así en todas las canciones. De hecho, la única canción de Kraftwerk que me gusta cómo está cantada es The Telephone Call.

El estilo del grupo y el estado de ánimo que denota su música es totalmente apático.

En este caso no estoy muy de acuerdo:
Creo que la filosofía del grupo era aquella de la simbiósis entre el hombre y la máquina,todo era estudiado a la perfección,se portaban como robots,la música era matematica y ellos los maestros.
A mí fueron precisamente aquellos concéptos y detalles que me cautivaron,así como Jarre o Vangelis me cautivaron por el exácto contrario.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.