Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cosa rara de Tangerine Dream

Iniciado por Sigfrid von Schrink, 11 de Septiembre de 2005, 12:23:54 PM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

Pues ayer me puse a bajarme un trabajo de Tangerine Dream del que no había oído nunca hablar. Se llama Stuttgart Einheit y dentro del fichero comprimido donde viene me he encontrado solo un escaneo de una portada y la duración de cuatro pistas. La portada (reducida para no llenar la capacidad del foro) viene a ser así:

y los temas tienen estos nombres y esta duración:

1.- Stuttgart Einheit Keine Reihenfolge, 19.50
2.- Maschine Blau, 17.52
3.- Nezt, 19.32
4.- Stuttgart Einheit, 16.58

Ã,¿Alguien sabe algo? Ã,¿De que época puede ser este disco?

Umbopo

He dado un vistazo rapido a la web Voices in the Net dedicada a TD y no he visto nada relacionado con este disco...  debe ser que los piratillas se reproducen solos o vete tu a saber  8)

Sigfrid von Schrink

Una pista. Mirad bien la duración de los temas.

8)

Umbopo

Sigfrid von Schrink

Leed bien el título del disco.

Stuttgart einhEIT.

:lol:

Umbopo

Bueno, ahora si que me he perdido   :lol:

Sigfrid von Schrink

Stuttgart Einheit

Dale la vuelta a la 'S'  :roll:

Astropop

Cita de: Sigfrid von SchrinkStuttgart Einheit

prfffjajajaja estas zumbao  :lol:

CitizenErased

Cita de: Sigfrid von SchrinkStuttgart Einheit

Ã,¿No estaras intentando provocar a los templarios teutones de la "escuela de berlin"? ... ... ... Que no es que me parezca mal. Solo pregunto por curiosidad :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Pido explicaciones por este post y ese trabajo de los mandarinas que me falta en mi discoteca particular.

Ruego publicamente que no sea esto una mofa y ese trabajo exista, lo quiero en mi poder y lo buscare, como sea una coña marinera, juro por Snoopy que por aqui van a rodar cabezas y brazos.  :evil:

Sin mas, un saludo.

CitizenErased

Cita de: Klang_WerkPido explicaciones por este post y ese trabajo de los mandarinas que me falta en mi discoteca particular.

Ruego publicamente que no sea esto una mofa y ese trabajo exista, lo quiero en mi poder y lo buscare, como sea una coña marinera, juro por Snoopy que por aqui van a rodar cabezas y brazos.  :evil:

Sin mas, un saludo.

Ã,¿Te suena Tubular Bells por Vangelis & Jean Michel Jarre? ... ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Sigfrid von Schrink

Hombre, de Tangerine Dream fijo que es. Eso lo puedo asegurar y más que asegurar.  :lol:

CitizenErased

Cita de: Sigfrid von SchrinkHombre, de Tangerine Dream fijo que es. Eso lo puedo asegurar y más que asegurar.  :lol:

Tu quieres morir a manos de los fundamentalistas Ã,¿no? ...

Cita de: Sigfrid von SchrinkEscuchando: When the nights on fire, Islands, Mike Oldfield.

Ã,¿Esto que es? Ã,¿Para provocar más todavía?  :lol:  :lol:  :lol:

Escuchando "Stuttgart Einheit Keine Reihenfolge" de Tangerine Dream [voy por el minuto 9:99]
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Debo decir que ando un poco perdido, estoy espeso como casi todos los domingos peroooooooo, entonces hablamos de un fake como una catedral de grande?........ :roll:  :roll:

PD: Que poco considerado, en un post de los berlineros ponerse a escuchar al campanas tubuleriense ese de los cojo***s.......censured please censured.

Asi va el mundo en fin.  :shock:

PD2: Pero entonces si es un fake que es ese trabajo, jo que lio tios. :(

Sigfrid von Schrink

Cita de: CitizenErasedEscuchando "Stuttgart Einheit Keine Reihenfolge" de Tangerine Dream [voy por el minuto 9:99]

Ese momento es fenomenal, cuando ruge el Moog en medio del cuarteto de cuerda.