Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Batman 3...

Iniciado por Deckard, 23 de Diciembre de 2008, 10:02:05 PM

« anterior - próximo »

saqman

Y Christian Bale dice que sin Nolan nanay de la china. Pero vamos, es lo típico. No van a dejar de hacer una secuela de una peli que ha recaudado más de 1000.000.000 de dolares.

Deckard

Yo creo que finalmente Nolan hará la tercera película, pues él desde un principio pensó en hacer una nueva trilogía de Batman, y claramente El Caballero Oscuro no termina, se ve su continuación premeditada.

Mr. Punch

Si no la hace Nolan que no cuenten conmigo para ir al cine. Pero vamos, lo mismo decía Sam Raimi hasta que le dieron la morterá. Lo mismo incluso lo dice queriendo para presionar en las negociaciones y llevarse más pasta fresca.

Deckard

Nolan le ha dado a Batman un enfoque de lo más acertado. Si hubiera intentado hacer una fantasía gótica como las de Burton habría tenido las de perder seguramente (aunque nunca se sabe), pues se la compararía con las primeras... en cambio, al darle un enfoque moderno y "realista" la cosa cambia. La verdad es que la franquicia Batman tiene mucho que agradecerle a Nolan.

Paqui Dermo

Cita de: Saqman en 25 de Junio de 2009, 07:53:56 AM
Y Christian Bale dice que sin Nolan nanay de la china. Pero vamos, es lo típico. No van a dejar de hacer una secuela de una peli que ha recaudado más de 1000.000.000 de dolares.

¿van a hacer la segunda parte de Titanic?

LeSoleil

A mí que nunca me gustaron las pelis de superhéroes... no me entran ni con calzador. Luego tengo amigos que flipan cada vez que sacan una de "Mister no-sé-quien" y ya no saben cómo arrastrarme para ir al cine...

Hace un par de semanas me "engañaron" para ver "The Spirit". Juro por mi vida que jamás he visto un bodrio semejante. Sólo me sirvió para odiar más el género de superhéroes.

Y para que me parezca tan puñeteramente horrorosa una película en la que sale Scarlett Johansson, ya tiene tela la cosa...

zopa

Cita de: Mr. Punch en 25 de Junio de 2009, 03:11:13 PM
Si no la hace Nolan que no cuenten conmigo para ir al cine. Pero vamos, lo mismo decía Sam Raimi hasta que le dieron la morterá. Lo mismo incluso lo dice queriendo para presionar en las negociaciones y llevarse más pasta fresca.

Si Nolan no hace la película de Batman qué va a enseñar ahora Molossus a la gente en su pedazo de tele??  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 25 de Junio de 2009, 10:55:11 PM
Cita de: Mr. Punch en 25 de Junio de 2009, 03:11:13 PM

Si Nolan no hace la película de Batman qué va a enseñar ahora Molossus a la gente en su pedazo de tele??  :-D :wink:

jojojojojo el tío ya ha visto más de diez veces cada una de las dos partes :-D

Deckard

Aeronaut

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Deckard

Cita de: Aeronaut en 20 de Julio de 2011, 10:08:19 PM
Cita de: Deckard en 20 de Julio de 2011, 02:48:31 PM
¡Habemus teaser!
Muchimas gracias Deckard!!!! :-D yo si la quiero ver sin duda alguna.

De nada. A mí se me está haciendo la espera eterna.

Aeronaut

Cita de: Deckard en 20 de Julio de 2011, 10:24:55 PM
Cita de: Aeronaut en 20 de Julio de 2011, 10:08:19 PM
Cita de: Deckard en 20 de Julio de 2011, 02:48:31 PM
¡Habemus teaser!
Muchimas gracias Deckard!!!! :-D yo si la quiero ver sin duda alguna.

De nada. A mí se me está haciendo la espera eterna.

Vaya que si y es que un año aunque parece poco, es mucho tiempo.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Deckard

Novedades...

La nueva Catwoman.

Fotos del rodaje... la doble de Anne Hathaway

Preguntas que me vienen a la mente... ¿qué hace Catwoman con la moto de Batman? (creo que es la misma que muestra en El Caballero Oscuro)... ¿dónde están las orejitas de gatita?... ¿y el látigo?

Y Bane

SPADEMAN

Cita de: Deckard en 05 de Agosto de 2011, 10:58:24 PM

Preguntas que me vienen a la mente... ¿qué hace Catwoman con la moto de Batman? (creo que es la misma que muestra en El Caballero Oscuro)... ¿dónde están las orejitas de gatita?... ¿y el látigo?

Y Bane

Como buena ladrona que es, Catwoman le ha chuleado la moto a Batman :p En los foros de internet la gente no hace más que rajar por la caracterización de Catwoman, pero creo que Nolan se está guardando ese as en la manga. Deberíamos tener en cuenta la descripción que se le ha dado a esa foto. En ningún momento se nombra a Catwoman, sino a Selina Kyle.

La foto oficial de Bane es brutal. Podrían aterrizar aviones en esa espalda.

SyntheticMan

Bah, ya no se hace Batman como antes...

Esto sí que son efectos especiales y tensión dramática por igual en una escena:

http://www.youtube.com/v/ZwHu18tNe34?fs=1&color1=0x75879B&color2=0xA7B9CD&border=1