Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Dónde diablos está el Ever?

Iniciado por Xethis, 19 de Diciembre de 2008, 03:51:36 PM

« anterior - próximo »

Dónde diablos está el Ever?

Está enfrascado en la nueva pista para la FM
2 (18.2%)
Está revisando una lista de nombres de farmacos antidepresivos, para elegir el nombre de su próxima pista
1 (9.1%)
Se compró el último de Stephen King, como fuente de inspiración
1 (9.1%)
Está planeando la próxima miniRendez con la Wolwo, en una casa de té del inframundo
6 (54.5%)
Quién es el Ever...?
5 (45.5%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 19 de Enero de 2009, 03:51:36 PM

Xethis

Pues eso, dónde cuernos se ha escondido nuestro tenebroso amigo, que exactamente un mes que no da señales digitales de vida en este foro...?

Se abren las especulaciones para uno de los personajes mas enigmáticos de la forósfera (que grande, se me acaba de ocurrir...) entera, para tratar de hallar su paradero.

Ever: si desde algún lugar del éter me estas leyendo, te sugiero que crees un blog en el cual vuelques anotaciones, tanto musicales como creativas. Tendría éxito asegurado :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Pues EVER es uno de los muchos amigos desaparecidos de estos lares en las últimas semanas: OXYBOY (que me ha confirmado que tiene problemas con el ordenador), QUIMGAGARIN, MARTENOT, ESPEJ... ah, no.

Supongo que son fechas en las que es fácil extraviarse un poco. De todas formas si el personal tiene a bien ir dejando una "fe de vida" en este apartado tanto mejor.

En relación con el compadre EVER diré, a modo de sortilegio que lo atraiga a ete rincón del Foro, que estoy preparando algo relacionado con él. Más noticias tras las fechas navideñas.  :roll:

everkindness

Aquí estoy  :roll:
Os suelo leer pero llevo una temporada un poco perro para escribir, y musicalmente también ando un tanto apático: hace bastantes semanas que no enciendo los cacharros musicales. Por lo tanto ni qué decir que aún no he grabado ni un segundo de lo de Future.

Respecto a lo del blog... pues no me atrae mucho, más que todo porque no me suele gustar ser el centro de atención, especialmente por Internet, pero se agradece la sugerencia.

Muchas gracias por la preocupación  :wink:

P.D.- Zzero... me dejas en ascuas  :-o

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Viper


everkindness


everkindness


Wolworeta

Ever from éter, vamos al Teide grmpffjajjajajajja

En fin, saludos pa tol mundo :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ghostgoblins64

Si, está un poco más tranquilo todo, hay mucha gente que ya no escribe, otros que no dan señales, un poco de pereza, el frío, el calor :-P , y las ocupaciones de cada uno hacen que el "tránsito" sea menor, hace 2 años esto era un verdadero infierno de mensajes por el concierto de Merluza :-D


Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 19 de Diciembre de 2008, 10:45:30 PM
Si, está un poco más tranquilo todo, hay mucha gente que ya no escribe, otros que no dan señales, un poco de pereza, el frío, el calor :-P , y las ocupaciones de cada uno hacen que el "tránsito" sea menor, hace 2 años esto era un verdadero infierno de mensajes por el concierto de Merluza :-D

Y con la movida que organizó Espejo con sus tremendos posts de lo mismo para ir concierto volviendo loco a medio foro y la agencia de viajes,etc... o con su éxito del momento Photosyntesis.... :roll: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Viper


zopa

Me alegro mucho de leer al Ever... Pero, además de leerlo, tengo muchas de escuchar de nuevo música suya. Espero que no tarde mucho en volver al ataqueeeeeeeer!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Y ya que PERRY MASON encontró a EVREKINDNESS aprovecho este post para preguntarle algunas dudas que tengo sobre su obra (posiblemente esto debería ir en Músicos del Foro, pero si escribo aquí me aseguro que EVER tendrá notificación del Foro de que se actualizó el tema con una respuesta).

- "Synthetic Man Suite". ¿Cuándo se publicó en el Foro este inmenso e inspiradísimo tema? He estado uscando por todos lados y no encuentro el tema donde se publicara.

- "Desconsuelo". Quisiera saber si eres autor de la letra y en qué consisitió la participación de SSB.

- "Prozak Poetry". Igual quedo como un tontainas pero, ¿quién canta en ese tema?.

- "I Find Goya". No recuerdo el nombre de la autora del speech, ni tampoco si finalmente llegó a oir la pieza musicalq ue compusiste basado en su texto y voz.

- "Shabba". El tema de OLDFIELD. ¿Tu versión es completamente una recreación del tema o contiene partes del tema original?.

Ya iran cayendo más. Gracias, EVER.

Deckard

 Yo también ando un poco perdío. Entro de vez en cuando, pero no tanto como antes. Esto del foro va por rachas.

ZZERO

Cita de: Deckard en 21 de Diciembre de 2008, 10:15:00 PM
Yo también ando un poco perdío. Entro de vez en cuando, pero no tanto como antes. Esto del foro va por rachas.

Hombre, DECKARD, créeme si te digo que hoy me acordé de tí y del video de EIC Sevilla que toda la comunidad jarrera mundial hoy tiene gracias a tí. Parece mentira que siendo de la misma ciudad no hayamos vuelto a quedar tras aquel corto encuentro en la cola de la Feria del Disco. A ver si quedamos unos pocos amigos sevillanos, que estamos todos bastante perdidos.