Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Rememorando un aniversario, 15 de Diciembre

Iniciado por Ecocharlie, 16 de Diciembre de 2008, 12:46:15 AM

« anterior - próximo »

Ecocharlie

Buenas,

Sera que me vuelvo blandengue o algo parecido, pero todo el dia de hoy, estoy pensando en donde estaba, hace justamente un año. La respuesta es Paris, para ver por primera vez en mi vida un concierto de Jarre,.. y ademas en primera fila   :-D

Lo recuerdo no solo por el hecho del concierto, que si, pero es que fueron unos dias (poco mas de dos) para mi y mi novia muy especiales. Fue un viaje planeado con pocos dias, con el tiempo justo para ver un poquito de Paris, conocer algun forero en persona y disfrutar del concierto.

No se si sera por las fechas que fue (ambiente navideño) , el lugar (el Teatro Mariñas) junto los Champs Elysses la ciudad en si, pero me encanto esa experiencia.

Recordemos,.....

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Zuzana

No me extraña, me supongo que fuerón unos días maravillosos.

Primero por ver a Jean Michel Jarre en primera fila y porque fue una fecha preciosa para estar en París.

Bueno a ver cuando me toca a mi verlo, aunque ya este año fui a mi primera Rendez,y pude estar escuchando a músicos que no tienen nada que envidiarle.

:mrgreen: :-o

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

¡Que recuerdos!

¡Y que frío, coño!

Recordar ese día es un cúmulo de buenas sensaciones, siempre es un placer visitar Paris, mi ciudad favorita, y poder al fin ver a Josmar en concierto e incluso tocarle la chepa, supuso poner fin a una deuda pendiente que tenía conmigo mismo tras los fiascos de Madrid y Albanella.

Nunca olvidaré cuando empezó a sonar la música en el teatro Mariñas, con esa calidez y calidad.

Espero que los frikardos nos volvamos a reunir en otro concierto.

Manu1613

A mí en el Liceo me pasó algo similar. Casi me dio más gusto el haber conocido en persona a mis colegas por los que llevaba uno o dos años charlando por MSN que el intentar conseguir alguna firma de Jarre  :-)

Yo también espero reunirnos de nuevo con ellos en el próximo concierto y con todos vosostros :-) :wink:
Conciertos asistidos:

zopa

Ayer recordé yo también esa efeméride. También fue mi primer concierto de Josmar y mi revancha por lo de Albanella y Mandril, como ha dicho el Paquillo y por no hablar de la magnífica compañía con la que allí estuve: La de Barakaldo, Dreaming, Alomejo, Vicente, el Paquillo, Ecocharlie, Pippen y no sé si me dejo a alguien más... Qué gran día fue el 15 de Diciembre de 2007!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 16 de Diciembre de 2008, 11:01:59 PM
Ayer recordé yo también esa efeméride. También fue mi primer concierto de Josmar y mi revancha por lo de Albanella y Mandril, como ha dicho el Paquillo y por no hablar de la magnífica compañía con la que allí estuve: La de Barakaldo, Dreaming, Alomejo, Vicente, el Paquillo, Ecocharlie, Pippen y no sé si me dejo a alguien más...

migueleurope :roll: :evil: :evil: :-D :-D
Conciertos asistidos:

L a v ou

Yo tambien estube recordando el 15 tan fantastico dia!!! ya ha pasado un año y que mayores nos hacemos!!.
Que bonito Paris, que bonito concierto y que bonita experiencia.

Me encantaria repetirla en cualquier otro momento y con la misma ilusión!

Un saludo a los que alli estuvimos, aunque no coincidiesemos ni pa ir al baño!!  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Mr. Punch

Cita de: Manu1613 en 16 de Diciembre de 2008, 11:47:21 PM
Ayer recordé yo también esa efeméride. También fue mi primer concierto de Josmar y mi revancha por lo de Albanella y Mandril, como ha dicho el Paquillo y por no hablar de la magnífica compañía con la que allí estuve: La de Barakaldo, Dreaming, Alomejo, Vicente, el Paquillo, Ecocharlie, Pippen y no sé si me dejo a alguien más...

Y Pâeolo el Desterrado :-D

Ecocharlie

... Xanatos y Señora

bueno, veo que no soy el unico que estuvo de "morriña" el dia 15, aunque repito, que fue mas la experiencia del viaje, Paris, mi pareja, la epoca,.. que el propio concierto.

QUE SE REPITA!!

Manu1613

Cita de: Mr. Punch en 17 de Diciembre de 2008, 11:07:56 AM

Jojojojojojojo ya ni me acordaba de Espejo :lol: :-D
Conciertos asistidos:

zopa

Cita de: Mr. Punch en 17 de Diciembre de 2008, 11:07:56 AM

Pero Paeolo no fue el 15, creo que fue el 22... En qué seta estará metido??  :?

Ecocharlie

y que ha pasado con Espejo? lo hecharon del foro o se "Auto-hecho"?  :|

por otra parte, a que viene el nombre de Paeolo?

zopa

Paeolo fue echado a hacer puñetas.
Aquí tienes el porqué de su nombre; que no te pase ná:

http://www4.loscuentos.net/cuentos/link/182/182952/

Mr. Punch

Cita de: zopa en 17 de Diciembre de 2008, 11:14:08 PM

Pero Paeolo no fue el 15, creo que fue el 22... En qué seta estará metido??  :?

Se habrá juntado con los de los chemtrails  :-D