Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Documental del Josmar en France 5

Iniciado por zopa, 09 de Diciembre de 2008, 11:36:08 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

No deja de sorprenderme las diferentes referencias (yo he contado 3) a CHARLOTTE RAMPLING. De ella elogia como le animó a seguir haciendo ese tipo de música y como se involucró en sus proyectos musicales. Casi al final del documental hacen un repaso por las actrices parejas de JARRE, y mientras a la ADJANI le dedica dos segundos con unos flashes un tanto inquietantes, a la RAMPLING fotos y comentarios continuos.

Globe_Trotter

hola

Como estan?, escribo poco, pero como se el frances, vos contare algunas cosas del documental.
Hay frases bastante curiosas como que el no sabe que es un "artista", que nunca ha estado a la moda,  lo particular que ha sido el disco Zoolook en su carrera musical, lo dificil que ha sido el concierto de dockland o que le gusta mucho las actrices.
Y otra cosa que me ha sorprendido quando dice que nunca ha sido caprichosos quando hacia grandes conciertos.

Si quieren que les tradusca alguna cosa en particular es solo pedirlo.

Saludos
Globe_Trotter

Juan Miguel Jarra

Cita de: ZZERO en 26 de Diciembre de 2008, 02:52:45 PM
Casi al final del documental hacen un repaso por las actrices parejas de JARRE, y mientras a la ADJANI le dedica dos segundos con unos flashes un tanto inquietantes, a la RAMPLING fotos y comentarios continuos.

Si, me llamó mucho la atención eso. Incluso a la Parrillaud  la menciona solo brevemente!  :-o

Manu1613

Cita de: Globe_Trotter en 26 de Diciembre de 2008, 03:34:49 PM
hola

Como estan?, escribo poco, pero como se el frances, vos contare algunas cosas del documental.
Hay frases bastante curiosas como que el no sabe que es un "artista", que nunca ha estado a la moda,  lo particular que ha sido el disco Zoolook en su carrera musical, lo dificil que ha sido el concierto de dockland o que le gusta mucho las actrices.
Y otra cosa que me ha sorprendido quando dice que nunca ha sido caprichosos quando hacia grandes conciertos.

Saludos

Podias subtitularnos el documental (o por lo menos escribirnos que dicen para que luego se coloque como subtítulos)  :lol: :lol: :-D :-) :wink: :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

alpedue

hola

Saludos

Gracias Globe_Trotter

He estado particularmente interesado en la parte referente a los padres, de la que no he entendido casi nada.

Parece emocionarse cuando se refiere a la madre

zopa

Cita de: Juan Miguel Jarra en 26 de Diciembre de 2008, 04:12:52 PM
Cita de: ZZERO en 26 de Diciembre de 2008, 02:52:45 PM
Casi al final del documental hacen un repaso por las actrices parejas de JARRE, y mientras a la ADJANI le dedica dos segundos con unos flashes un tanto inquietantes, a la RAMPLING fotos y comentarios continuos.

Si, me llamó mucho la atención eso. Incluso a la Parrillaud  la menciona solo brevemente!  :-o

A mí igual; lo que avala mi teoría de que sigue colgao de la Rampling y que la Parri no es más que un parche...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Conciertos asistidos:

Tajandro

Lastima no tener ni idea de franchute  :cry: Me quedo con las imagenes de la subasta del "Music..." sencillamente GENIAL.
Alguien en el foro que sepa franchú y tenga ganas de trabajar?  :-D :-D
Saludos foreros

Manu1613

La pena del torrent es que no está 100% disponible aunque parece que poco a poco lo va estando.
Conciertos asistidos:

Globe_Trotter

Cita de: alpedue en 26 de Diciembre de 2008, 09:28:23 PM
hola

Saludos

Gracias Globe_Trotter

He estado particularmente interesado en la parte referente a los padres, de la que no he entendido casi nada.

Efectivamente, dice que su madre fue presa 3 veces por los nazis en la 2ª guerra mondial y que se escapó, ella andava en cima de un tren y cada vez que este passava por un tunel, ella tenia que bajar la cabeza.
Su madre siempre le enseñó a no odiar a los alemanes y que ella se emocionó a ver los alemanes presos al final de esta guerra.
Globe_Trotter

ZuuluuK

Cita de: Manu1613 en 27 de Diciembre de 2008, 04:46:30 PM
La pena del torrent es que no está 100% disponible aunque parece que poco a poco lo va estando.

Ya que to tengo buena conexion, Me quedare un buen tiempo de semilla, para que lo puedan bajar amigos.  :wink:

Igual luego lo subo a mi FTP secreto, para ponerles una descarga directa y sin limites..  :-D :-D

zopa

Cita de: Globe_Trotter en 27 de Diciembre de 2008, 08:45:37 PM
Cita de: alpedue en 26 de Diciembre de 2008, 09:28:23 PM
hola

Saludos

Gracias Globe_Trotter

Efectivamente, dice que su madre fue presa 3 veces por los nazis en la 2ª guerra mondial y que se escapó, ella andava en cima de un tren y cada vez que este passava por un tunel, ella tenia que bajar la cabeza.
Su madre siempre le enseñó a no odiar a los alemanes y que ella se emocionó a ver los alemanes presos al final de esta guerra.

Ese rollo ya lo contó el abuelo cebolleta en su blog...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Otra opción de descarga: http://www.mininova.org/tor/2125551

EDITO: Lo siento. Ese enlace torrent es el que ya había posteado RALF, procedente de jarreforum.com