Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

10 años del canal Jarre de Hispano

Iniciado por JoseDigit, 09 de Diciembre de 2008, 11:51:30 AM

« anterior - próximo »

JoseDigit

Pues si señores. El día 14 de Enero del 2009, hará 10 años que se fundó (por culpa de Marianitu  :-D) el canal Jarre en la red Hispano.

Deciros que me teneis alla muy abandonado joios  :x que parezco hasta un bot. A ver si os animais y celebramos los 10 añitos juntos  :-D

phaedrax

Yo entro para hacerme unas pajillas por las noches, pero nunca veo a nadie.... ah no, que no es un canal de sexo  :-D

saludos desde Alicante

Manu1613

Cita de: phaedrax en 09 de Diciembre de 2008, 12:15:33 PM
Yo entro para hacerme unas pajillas por las noches, pero nunca veo a nadie.... ah no, que no es un canal de sexo  :-D

saludos desde Alicante

Es igual, puedes hacerlo en ese mismo canal de fjarre, nadie te priva de ello :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

Cita de: Manu1613 en 09 de Diciembre de 2008, 01:36:22 PM

saludos desde Alicante

Es igual, puedes hacerlo en ese mismo canal de fjarre, nadie te priva de ello :-D

Ojo... eso hay que matizarlo. Que haga lo que quiera, pero que no salpique a nadie :lol:

Echo de menos el canal de jarre  :|

zopa

Coño, eso sí que hay que celebrarlo. Me acuerdo que yo era usuario de ese canal algunas veces y había buenos clásicos ahí metidos. Yo entonces no era zopa, ni si quiera sé cómo me llamaba por entonces... Probablemente Ditix...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

JoseDigit

Pues el canal aun existe asi que ya tardais en entrar

LeSoleil

Cita de: zopa en 09 de Diciembre de 2008, 11:11:14 PM
Coño, eso sí que hay que celebrarlo. Me acuerdo que yo era usuario de ese canal algunas veces y había buenos clásicos ahí metidos. Yo entonces no era zopa, ni si quiera sé cómo me llamaba por entonces... Probablemente Ditix...

Coño, ¿tú eras Ditix?. Yo no entraba mucho, pero ese nick sí que me suena...

Yo era _AiR_...  :roll:  :-D

zopa

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 10 de Diciembre de 2008, 01:39:19 AM
Cita de: zopa en 09 de Diciembre de 2008, 11:11:14 PM

Coño, ¿tú eras Ditix?. Yo no entraba mucho, pero ese nick sí que me suena...

Yo era _AiR_...  :roll:  :-D
Entraba más la que por entonces era mi parienta y entraba también con ese nombre, pero yo también entraba lo mío... Me acuerdo de AiR... Así que eras tú, jojojojo!!  :wink:

LeSoleil

Cita de: zopa en 10 de Diciembre de 2008, 10:57:33 PM
Me acuerdo de AiR... Así que eras tú, jojojojo!!  :wink:

Sí... ¿qué barbaridades decía yo por aquel entonces?.  :-D

zopa

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 10 de Diciembre de 2008, 10:59:57 PM
Cita de: zopa en 10 de Diciembre de 2008, 10:57:33 PM
Me acuerdo de AiR... Así que eras tú, jojojojo!!  :wink:

Sí... ¿qué barbaridades decía yo por aquel entonces?.  :-D

jojojojo, no me acuerdo, pero sí que me acuerdo que mi señora de entonces hizo buenos negocietes josmareros con Dani Vignemale, con Guille e incluso con gente del extranjero como el jarruko Robin Hosgood, Darren Friker (Jiménez) o un tal Falcon, consiguiéndome grandes ítems del Notas... Gracias a ella, que se le daba la negociación mejor que a mí, impulsé de manera notoria mi colección josmarera...

Manu1613

Cita de: David en 09 de Diciembre de 2008, 03:09:29 PM

saludos desde Alicante

Ojo... eso hay que matizarlo. Que haga lo que quiera, pero que no salpique a nadie :lol:

Eso, eso :-D además eso me recuerda a una invitación que me enviaron por el tuenti de "No a las pajas en la ducha para ahorrar agua" y salto diciendo "Es verdad, con lo cómodo que se menea en la cama tumbao :-P" :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

JoseDigit

Señores se acerca el décimo aniversario

PISCIS13

Jajajajajajajajaja Manu!!!!  :lol: :lol: :lol:

Cita de: Manu1613 en 10 de Diciembre de 2008, 11:03:55 PM
Cita de: David en 09 de Diciembre de 2008, 03:09:29 PM

saludos desde Alicante

Eso, eso :-D además eso me recuerda a una invitación que me enviaron por el tuenti de "No a las pajas en la ducha para ahorrar agua" y salto diciendo "Es verdad, con lo cómodo que se menea en la cama tumbao :-P" :evil: :evil: :-D

Paqui Dermo

pues he entrado en http://www.fjarre.com/chat.html y no me funciona, se queda enganchado en el java

PISCIS13

Si hace algunos -no muchos- años, escucho a alguien decir que "se queda enganchado en el java", estaría convencido de que lo que ocurre es que algún chavalito, apodado el "java" por sus amigos del barrio, se ha enganchado la cazadora en una valla al saltarla huyendo de la policía...

Lo siento, he dormido poco...  :wink:

Cita de: Paqui Dermo en 13 de Enero de 2009, 09:20:24 PM
pues he entrado en http://www.fjarre.com/chat.html y no me funciona, se queda enganchado en el java