Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Pues al final, sí que hay nuevo disco de Oldfield...

Iniciado por SyntheticMan, 05 de Diciembre de 2008, 05:10:32 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Y ya a la venta...

Pero no os ilusioneis demasiado. Se trata de la edición especial del "Music of the Spheres" con un disco adicional que incluye el concierto de presentación en el Guggenheim...

Por lo demás, todo igual, misma presentación y todo...  :|

phaedrax

Cita de: SyntheticMan en 05 de Diciembre de 2008, 05:10:32 PM
Y ya a la venta...

Pero no os ilusioneis demasiado. Se trata de la edición especial del "Music of the Spheres" con un disco adicional que incluye el concierto de presentación en el Guggenheim...

... en video o en audio???

un saludo desde Alicante

Umbopo

No se donde vi el doble disco....  creo que el concierto es audio solamente, es decir, MOTS versión estudio y directo.

Aquí mas info: http://p200server.us.es/mikeoldfield/detallenoticia.asp?id=124

David

¿Y por qué el disco de estudio viene en un sólo cd cuando la versión original era de dos cds?  :roll:

SyntheticMan

Cita de: David en 05 de Diciembre de 2008, 10:19:40 PM
¿Y por qué el disco de estudio viene en un sólo cd cuando la versión original era de dos cds?  :roll:

Estooooo... mande? creo que me he perdido algo o ando espeso... una de dos...

David

Ahhhh... calla calla, que creía que Music For The Spheres era un disco doble como Light+Shade. Lo he escuchado tan poco que ni lo sabía :-P

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

OXYBOY 2

Pero de verdad ese es Mike Oldfield? :-o :?
La música está bien,una cosa entre amigos y tiene su encanto,pero se hizo viejo,muy viejo el hombre....qué le ha pasado!!. :-o
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Diciembre de 2008, 11:51:49 PM
La música está bien,una cosa entre amigos y tiene su encanto,pero se hizo viejo,muy viejo el hombre....qué le ha pasado!!. :-o

Hombre, Mike Oldfield sí que es... ahora, no creo que también sea Michael Gordon Oldfield...

Juan Miguel Jarra

Cita de: SyntheticMan en 05 de Diciembre de 2008, 05:10:32 PM
Y ya a la venta...

¡me ca...rga!, para la próxima no me vuelvo a comprar un disco luego luego que salga, ya se va haciendo moda esto de sacar un "edición especial" con extras o DVD tiempo después del original :x

Ñáñaro

'Yo soy un hombre sencero, de donde creche la palma...'

Wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 09 de Diciembre de 2008, 12:16:50 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Diciembre de 2008, 11:51:49 PM

Hombre, Mike Oldfield sí que es... ahora, no creo que también sea Michael Gordon Oldfield...

:lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.