Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Confirmado: World Arena Tour 2009

Iniciado por Dzoolook, 02 de Diciembre de 2008, 04:57:23 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

muy chula la animación de la nueva web, la verdad es que si la gira se va a prolongar hasta 2010 es muy probable que venga por España.

Debe de hacerle falta dinero al Josmar para embarcarse en una gira tan larga.

A ver si hay suerte!

CitizenErased

Cita de: zopa en 13 de Abril de 2009, 11:29:28 PM
Por cierto, no habéis visto que han cambiado la página del josmar?? www.jeanmicheljarre.com

Sale una animación en 3D como de un metro formado por los muñecos de Equinoxe... jojojojojo!!  :-D

Mucho Equinoxe en el vídeo este ¿no? A ver si esto va a ser un Equinoxe Tour +  ... O una gira de la época analógica: Oxygene + Equinoxe + Magnetic Fields + Zoolook (¿Analógico?  :-D Una pequeña licencia ) + Rendez Vous ...
Bueno, es una paja mental como otra cualquiera, pero en cualquier caso, si me parece sospechoso tanto muñequito de Equinoxe por ahí ...

Zopa, a este paso no te va a caber nadie más en la foto  :wink: ¿No te gusta Mike Oldfield?  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

jojojojojojo!! Condorito no me gusta mucho... Y menos mal que no me gusta tampoco demasiado el Monstruo de los Caterings, sino todo el avatar sería para él...  :-D :-D

Volviendo al tema de la gira, he leído como he podido, con el traductor de google, una entrevista que le ha hecho a Josmar Ras Bolding, un fan danés famoso por ser un auténtico frikardo que había en la primera fila en el concierto de AERO en 2002. No dice mucho el Josmar que no sepamos, pero os dejo el link por si os atrevéis con el traductor del Google:

http://gaffa.dk/artikel/31940
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Pues yo estoy pensando muy seriamente en acudir a Londres para ver el nuevo tour. ¡No tengo paciencia!

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

los_sauces

Es interesante cómo cambia la perspectiva...

No hace tanto tiempo Jarre estaba encabezando movimientos en contra de la "piratería" musical en Internet y ahora acepta que "el negocio de la música tal y como lo conocemos va a naufragar", que "estamos en crisis en el negocio de la música" y que "quizá deberíamos dejar de estar deprimidos por ella e incluso deberíamos dejar de llamarlo crisis. Quizá deberíamos llamarlo evolución o revolución".

Aceptar la existencia de un cambio es el primer paso para adaptarse a él y sobrevivir. Me alegro de que Jarre se haya dado cuenta...

ghostgoblins64

No le queda otra que aceptarlo, ahora las discográficas deberían reconocer que perdieron la batalla contra internet, hoy en día somos pocos los que seguimos, cada tanto, comprando el medio físico para escuchar música, ya sea por coleccionismo o por viejas costumbres.

Victorinho

Me encanta la presentación que tiene en la web. Hacía tiempo que no le veía a Jarre algo tan bien hecho y destacable en sus páginas, que últimamente solían tirar a cutrillas.

A ver cómo la completan.

Dzoolook

Confirmado por Rimbert que no habrá percusionista, ni bajista ni nada. Este Rimbert realmente ama la música de Jarre  :lol:

Gracias a www.francisrimbert.es

madjares

Cita de: Paqui Dermo en 14 de Abril de 2009, 07:23:21 PM
muy chula la animación de la nueva web, la verdad es que si la gira se va a prolongar hasta 2010 es muy probable que venga por España.

Debe de hacerle falta dinero al Josmar para embarcarse en una gira tan larga.

A ver si hay suerte!

pues sí, si repite en londres, ¿por que no aqui?. Tiene una pinta estupenda, nuevo escenario y nuevo listado de canciones, que parece que incluirá equinoxe ¿no?.

genial!
:-D :-D

Paqui Dermo

Hablando de Londres, al final no me he podido resistir y ya tengo las entradas y el vuelo para el concierto de Londres del 22 de mayo.

¿Alguien más se apunta?

¿conoceis algún hotel bien situado, barato y limpio?

los_sauces

Hola.

Cuando fui a ver a Jarre a Londres al Royal Albert Hall me alojé en el Lynton Hotel (http://www.lyntonhotel.co.uk/), un bed&breakfast modesto pero limpio y de trato excelente. Lo elegí por su situación en el triángulo formado por el Royal Albert Hall, el centro de Londres (Buckingham está a diez minutos caminando) y la Estación Victoria (punto de entrada y salida hacia el aeropuerto).

De todas formas, no sé dónde es el concierto de Jarre esta vez, así que es posible que no te venga bien esta zona.

Paqui Dermo

Cita de: los_sauces en 17 de Abril de 2009, 03:33:40 PM
Hola.

Cuando fui a ver a Jarre a Londres al Royal Albert Hall me alojé en el Lynton Hotel (http://www.lyntonhotel.co.uk/), un bed&breakfast modesto pero limpio y de trato excelente. Lo elegí por su situación en el triángulo formado por el Royal Albert Hall, el centro de Londres (Buckingham está a diez minutos caminando) y la Estación Victoria (punto de entrada y salida hacia el aeropuerto).

De todas formas, no sé dónde es el concierto de Jarre esta vez, así que es posible que no te venga bien esta zona.

Thank you London!

El concierto es en el Wembley Arena, que está lejos de todo, así que acudiré en el metro.

OXYBOY 2

Grande Paqui!!.
Estaremos aqui,esperando tu relato sobre el concierto :wink:.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ecocharlie

Paqui,...te vas solo? cuantos dias?

yo habia pensado hacer un "tour", Brusleas-Amsterdam, auneu estoy esperando una fecha de unos examenes,.. que en principio eran el 9 d emayo, pero ya no!!, asi que no se que hacer,....

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no