Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Confirmado: World Arena Tour 2009

Iniciado por Dzoolook, 02 de Diciembre de 2008, 04:57:23 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Cita de: QUIMGAGARIN en 02 de Abril de 2009, 03:08:14 PM
Cita de: Divo en 02 de Abril de 2009, 02:42:32 PM
Cita de: David en 02 de Abril de 2009, 01:29:37 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 02 de Abril de 2009, 12:46:36 PM
Cita de: Umbopo en 02 de Abril de 2009, 12:38:51 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 02 de Abril de 2009, 12:37:02 PM
Cita de: ZZERO en 01 de Abril de 2009, 09:50:49 PM
Pues según la estadística ya toca disco en directo de JARRE.  :|

Y otro tipo de disco no toca?

De remezclas.   :lol:  :evil:

De cortar!!! :-D

:lol: :lol: :lol: Un disco de descartes no estaría tan mal :evil:

y despues una gira con los descartes.. no?

Pero Descartes no era filósofo?

Hombre, un disco en directo de temas inéditos estaría muy bien (algo como el Tribute de Yanni)

Por cierto, ¿se está haciendo un bucle? :-D

zopa

Cita de: Divo en 02 de Abril de 2009, 02:49:23 PM
Cita de: zopa en 01 de Abril de 2009, 11:10:44 PM
http://www.bbc.co.uk/iplayer/console/b00jj1kn

A partir del minuto 1.37 tenéis una minientrevista al Josmar, en inglés, con locutores graciosillos incluidos...

Busque infructuosamente el minuto 1.37 y nada... luego me di cuenta que era en el minuto 1hr:37min:20seg...

informacion para los que nos perdimos un poco

Es verdad, se me fue la perola... Mis disculpas...  :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Lo raro es que un doble cd con música nueva estaría promediando las 2 horas :-o , si encima solo son cortes elegidos o de mayor preferencia durante la gira... ¿cuanta música nueva tendrá?
Imagino que mucho será improvisación sobre alguna idea en mente, parecido a las Variations de Oxygene, luego las desarrollará en mayor o menor medida.

kuervo

Si es disco doble, no sera un cd con la musica nueva y el otro un dvd de algun concierto?
KueRVo

Victorinho

¿Acaso no era también Teo&Tea un disco doble?

:-D

SyntheticMan

A ver en cuántos temas me equivoco:

Oxygene 2
Oxygene 4
Equinoxe 4
Equinoxe 7
Magnetic Fields 2
Souvenir of China
Rendez-Vous 2
Rendez-Vous 4
Revolutions
Chronologie 6
Oxygene 8
Oxygene 10
Oxygene 12
Oxygene 13
Give Me a Sign/Akropolis/como lo quiera llamar ahora
Tout est Bleu/Light My Sky/como lo quiera llamar ahora
Geometry of Love
Aero
Aerology

No me he comido mucho el coco   :-D Son los temas que más ha tocado en su carrera, teniendo en cuenta las veces que los ha tocado desde su publicación...

SyntheticMan

Por otra parte, el tracklist más sorprendente, quedandonos sólo con el material interpretado en alguna ocasión anterior:

Bleu (AOR)
Equinoxe 1
Equinoxe 2
Magnetic Fields 3
Magnetic Fields 4
The Last Rumba
Orient Express
Night in Shanghai
Arpegiator
Wooloomooloo
Ron's Piece
Tokio Kid
September
Computer Weekend
Calypso 2
Calypso 3
Chronologie 1
Chronologie 5
Chronologie 7
Together Now

#DIV/0

Hay un tema que nunca ha tocado en vivo, que a pesar de que es conocido por mucha gente fan o no fan de Josmar y que nadie aun ha pedido en esta lista... me refiero a la parte final de Magnetic Fields 1.. esa desde el minuto 11:04 aproximadamente..... uff como desearia escucharla en riguroso directo... seria mucho pedir?

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Dzoolook

Vayan al BLog de Rimbert!!!

Hay fotos de los ensayos!

zopa

http://picasaweb.google.fr/FrancisRimbertBlog/Repetitions#5320235384631632514

Aquí las tenéis... Y como se puede ver hay sintes de todos los pelajes: Modulares, Mellotrones, AKS, me parece ver un Nordlead, un JP8000, el Roland D50 con el que hizo el Revolutions enterito... Y platillos!! Vuelven los platillos!!!!!!  :-o

Dzoolook

Esperemos que Rimbert no tenga problemas con el jefecito por las fotos y la info.   :roll:

David

Y por las fotos se puede deducir que en la próxima gira Jarre va a salir con los mismos músicos, es decir, Samard, Rimbert y Perrier :wink:

Ecocharlie

El Perrier va igualito que en el Teatro Mariñas,.. esa gorra se debe aguantar sola, de la mierda que debe llevar,.. jo jo jo :evil:

A la espera de mas noticias y/o novedades
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Victorinho

Es que, una vez más, Jarre tiene que plantearse si quiere hacer un concierto para fans o para el gran público.

Si lo hace para fans, todos sabemos que hay temas que ya se han oído sobradas veces en directo, y que apuntar a otros haría feliz a más de uno.
Pero si lo hace para el gran público, logrando un éxito rotundo y masivo, tiene que pensar en los temás más conocidos por la mayoría, y, en gran parte, los más comerciales.

Los temas que compongan cada lista son subjetivos, cada uno podría hacer la suya. Ahora bien, lo importante es el concepto de gira o conciertos que quiera hacer, y para quién lo quiera hacer, porque suponen dos opciones muy diferentes.
Y dada la situación de Jarre, su "popularidad" ahora mismo, los últimos batacazos, problemas etc, una opción intermedia podría no ser del todo aconsejable.

Tiene suficientes temas (muy) conocidos que descansan en la memoria o el inconsciente colectivo de la gente como para desperdiciar siquiera uno. Pudiendo llevarse a la masa de calle, no creo que estén las cosas para desperdiciar la oportunidad. Sobre todo, porque nunca ha dado un concierto -gira de conciertos- tocando todos todos sus éxitos, y paso a pasito ya va a cumplir 61 años.

Es curioso, porque pensando en temas que recordé antes, me he dado cuenta de lo poco que se ha tocado un tema tan popular como Calypso 1, o lo popular que fue el Chronologie 4 y lo poco que llegó al gran público después.

Él tiene todas las piezas. Veremos qué quiere hacer realmente.

zopa

Por lo que se puede apreciar Doña Paca se va a encargar de las percusiones....