Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Confirmado: World Arena Tour 2009

Iniciado por Dzoolook, 02 de Diciembre de 2008, 04:57:23 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Muy simpática la entrrevista. Gracias ZOPA.

Victorinho

Gracias por la entrevista, Zopa.

O sea que Jarre ha grabado algunas demos, que quiere que se desarrollen, que quiere lanzar a media gira... ¿significa disco nuevo para el verano? ¿O refritos propios del directo acostumbrado? Quién sabe. Ahora bien, si la gira empieza en mayo, va a durar unos meses, y quiere "lanzarlo" durante la tourné... ¿lo tiene ya medio preparado o está de nuevo de cachondeo?

A todo esto, ¿qué fue del documental sobre la gira que acabó hace unos meses?

PISCIS13

Muchas gracias ZOPA por la entrevista. Además de que incluye temas muuuuuuuuuy interesantes (como la referencia a ese esperado nuevo disco), cada vez que leo una de tus traducciones sé que voy a pasar un buen rato.

¡Eres un crack tio!  :wink:

Mr. Punch

Vale, al final me ha dejado intrigado y todo el pelofregona... zopa! nos vamos a verlo si pasa por España en el zopamóvil!! Nos van a tangar 100 uros de nuevo!! :-D

Ñáñaro

Gracias por la entrevista y la traducción Zopa, otra vez  :wink: Interesante lo del posible nuevo disco, y eso de que le gustaría personalizar los conciertos para cada ciudad me suena, ya lo dijo y lo hizo en la gira del Chronologie, aunque en Barcelona no le salió muy bien que digamos.

ZZERO

Cita de: Victorinho en 17 de Marzo de 2009, 02:26:49 AMA todo esto, ¿qué fue del documental sobre la gira que acabó hace unos meses?

Lo emitió TV5 hace unos meses. POr aquí se puso el enlace de descarga.

Paqui Dermo

¿Alguien tiene interés en acudir a algún concierto de esta nueva gira? A mi me parecen interesantes Amsterdam o Bruselas.

Juan

Yo seguramente iré al de Madrid y el de Valencia

J.J.

Cita de: Juan en 18 de Marzo de 2009, 01:29:04 AM
Juan , "desembucha" ya las fechas para los conciertos en España :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Ñáñaro

:-o :-o :-o

Eso, ya tardas

Paqui Dermo

O sea, que hay una segunda parte de la gira y que podría ser que pase por España, a ver si hay suerte. Cuentanos más Juan!

PISCIS13

Mmmmmmmm, ¿manejas información privilegiada? Jejeje, cuenta cuenta, que una vez más nos dejas con la miel en los labios...

Por cierto, aprovecho para decirte (aunque no sea en el hilo correspondiente) que leí ayer lo de Kiko. ¡Lo siento mucho!  :cry:

Juan

Jejeje, chic@s, recordad que estamos en fallas, y que mi post data de la una y pico de la madrugada.... así que no hagáis mucho caso...  :-P

J.J.

Cita de: Juan en 18 de Marzo de 2009, 01:25:27 PM
Jejeje, chic@s, recordad que estamos en fallas, y que mi post data de la una y pico de la madrugada.... así que no hagáis mucho caso...  :-P

OLE!!!!! Toma Capotazo  :-D :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISCIS13

¡Ya ves tio!  :wink:

Cita de: J.J. en 18 de Marzo de 2009, 01:32:21 PM
Cita de: Juan en 18 de Marzo de 2009, 01:25:27 PM

OLE!!!!! Toma Capotazo  :-D :-D :-D