Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

The Priests

Iniciado por David, 27 de Noviembre de 2008, 05:34:00 PM

« anterior - próximo »

David

Nuevo grupo de música, cortado por el mismo patrón que "Il Divo" pero con tres sacerdotes en su lugar.

http://es.youtube.com/watch?v=huX3otrfnpc&feature=related

Mira tú por dónde, los de la COPE ya tienen sintonía :-P

zopa

Los vi en el Telediario y me dieron miedo. No me gustaría estar en con estos tres zanguangos a solas en una sacristía...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Un invento mas para vender en navidades.  Por otro lado, me parece increible que hayas prestado atención a estos tipos  :-P

David

Cita de: Umbopo en 28 de Noviembre de 2008, 07:52:55 AM
Un invento mas para vender en navidades.  Por otro lado, me parece increible que hayas prestado atención a estos tipos  :-P

En absoluto. Lo anunciaron en "El Hormiguero" en un espacio de publicidad. :-P

zopa

Cita de: Umbopo en 28 de Noviembre de 2008, 07:52:55 AM

Jo, es que aparecieron de repente en el telediario, no lo pude evitar...  :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Esperad al año que viene. Tras la gira de Adviento y antes de que llegue Pentecostes habrán sucumbido a la líbido de sus fans mojabragas. Y el resto ya se sabe: Juergas de hotel, alcohol, drogas, malas compañías musicales...

Para la próxima gira se habrán cambiado de nombre, The Judas (Priests) o algo así.  :-D

PD.: Qué buen disco, por cierto, el "Killing Machine" de JUDAST PRIEST.

David

Si creías que ya lo habías visto todo, mira esto...

Libera - Salva Me

Abstenerse de ver si estás solo en casa  :-D

Cuesta creerlo, pero Libera es un proyecto que lleva desde finales de los 80s, aunque yo acabo de llegar a ellos por casualidad, esta vez fruto de la mala suerte. Evidentemente van cambiando de niños.

Hay que ser pijo y hortera a partes iguales para que te guste esto. Espero que se me borre pronto de la cabeza... :|