Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Arena Tour en el Reino Unido para Mayo 2009

Iniciado por Manu1613, 23 de Noviembre de 2008, 05:11:49 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Supongo que la idea será utilizar los mismos sintetizadores de esta gira más unos cuantos nuevos, pero para muchos de esos temas tendría que utilizar demasiados cacharros, por ejemplo para Ethnicolor.

zopa

Voy a hacerme mi propia pajilla, a ver si doy con alguna del repertorio:

- Oxygene 4, 2, 8, 12

- Equinoxe 4, 5

- Magnetic Fields 2

- Souvenir of China

- Zoolookologie

- Rendez Vous 2, 4

- Revolution, Revolutions

- Calypso

- Eldorado

- Chronologie 4, 6

- Bells

- Aero

- Vintage

- Nardologie (tema nuevo)

Salen 20 temas, tres menos que, por ejemplo en Gdansk. Yo creo que sí que se puede hacer una gira con un repertorio parecido...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Xethis

Lo de seguir con los sintes analógicos me parece una ciscá de primer orden, y mas viniendo de parte de un supuesto "pionero" de las nuevas tecnologías. Jarre debe estar seguro (asi como lo creo yo) de que ya no le queda nada por mostrar. Ahora, si quiere seguir perpetrando su viejo material para sobrevivir, adelante. Pero sin pasar vergüenza, plis.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Hombre, se pueden decir muchas cosas l de Josmar, pero decir "perpetrar", en mi opinión, no parece muy justo para con él... Aunque haga y haya hecho cagadas, como todo el mundo, Josmar no ha sido un pionero, pero sí un genio y creo que aún le pueden quedar muchas cosas por mostrar, aunque sea con viejos temas... Pero es mi opinión, claro...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

guillermo

Para mí sí fue pionero, en el sentido de que fue capaz de llevar la influencia de la música concreta de Pierre Schaeffer al nuevo mundo de la música electrónica sin ser por otra parte, nada o casi nada de lo que la música de Schaeffer era... Su música electrónica poco tuvo que ver afortunadamente con las corrientes alemanas de la época, lo cual pienso que fue muy de agradecer. Su incursión en la música electrónica fue vital y abrió caminos diferentes a los que ya existían. Pienso que tuvo mucho mérito. No creo que nadie le haya regalado nada. Lo que se ha ganado se lo ha ganado él. Ahí queda su "imperio"... Ahora podrá ser fácil criticarle, pero años atrás, cuando él empezó, tuvo que ser difícil abrirse camino con su tipo de música e ideas. Por desgracia, para mí "falleció" el genio con "Images"... Desde entonces rompió con una carrera sobresaliente, exigente, perfeccionista, de 10.
Pero hoy me quedo con la ilusión de ver sus ideas-espectáculos, la buena música que tiene interpretada en algún concierto como este que ahora prepara... Y si algún día nos sorprende... Mejor que mejor.

Ecocharlie

#50
Zopaaaaa, añade le Oxygene 13 a la lista, Imagina semejante temazo con tropecientos mil vatios de sonido y un macro-escenario. Y si me apuras, el tema que le cantaron en Moscu hace unos dias,... el que a nadie le gusta menos a mi,.. Jo Jo Jo Jo :roll:


Ale!!
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Cita de: Ecocharlie en 02 de Diciembre de 2008, 06:19:38 PM
Zopaaaaa, añade le Oxygene 13 a la lista, Imagina semejante temazo con tropecientos mil vatios de sonido y un macro-escenario. Y si me apuras, el tema que le cantaron en Moscu hace unos dias,... el que a nadie le gusta menos a mi,.. Jo Jo Jo Jo :roll:


Ale!!

No, por favor, Oxygene 13 no!! Mira que me encanta este tema, pero me cansa ya bastante. Mira que Oxygene 12 también la toca hasta la extenuación, pero es que de ese tema no me canso; aún diré más, es que cada día me gusta más...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)