Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Arena Tour en el Reino Unido para Mayo 2009

Iniciado por Manu1613, 23 de Noviembre de 2008, 05:11:49 PM

« anterior - próximo »

zopa

Lo que me llama la atención es que el concierto de Glasgow sea tan "pequeño", es decir, 3000 asientos y un auditorio frente a pabellones que pueden albergar a 10000 personas como en Londres, Manchester o Birmingham...
Sigo pensando que esto no va a ser más Oxygene. Si así fuera, iría a verle su padre porque de Oxygene ya hemos tenido suficiente. Creo que lo que decía el Calatrava y Pelamourges se hará realidad y que será una gira al más viejo estilo Oxygene Tour 97, pero mejor ya que el Oxygene Tour 97 servía para presentar Oxygene 7-13 y de rebote metía temas de Oxygene. En este caso no presentaría (que sepamos) disco nuevo, así que bien podría hacer un "best of" como hizo, por ejemplo, en los conciertos de Akropolis, Aalborg, o Tolerance donde no presentaba ningún disco y realizó conciertos que en mayor o medida repasaba prácticamente todos los discos del Josmar.
Lo malo de esto, como decís es que eso realentizará la salida de un nuevo álbum y no sé cómo va a dar a basto el Josmar con el proyectado concierto en Canarias. Quien mucho abarca, poco aprieta...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

¿Y además sería en directo real o en playback?

Manu1613

Pues como el Aeroflot de las narices sea por el estilo del Teo & Tea por mí se puede retrasar lo que le dé la gana. A mí me pareció entender en la web que era el Oxygene 3D pero bueno.... fue lo que yo entendí aunque igual hay suerte y es simplemente un concierto como ha comentado zopa para tocar los temas que a Jarre le dé la gana sin motivo de presentación de ningún disco  :-P :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Ñáñaro en 25 de Noviembre de 2008, 11:16:48 PM
¿Y además sería en directo real o en playback?

Calatrava y Pelamourges hablaron de directo real, como el de la gira actual (vale, valeeeeee, ya sé que hay algún playback que otro). Si es como el Oxygene Tour 97, que había playback pero había bastante directo, yo me doy con un canto en los dientarros.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Para mí está muy bien que se lance una nueva gira con nuevos hits, ¿por qué habría que sacar un disco nuevo si simplemente no tiene ideas? es mejor no hacer disco que sacar Teo&Tea.

Yo, que no disfruto de los conciertos personalmente igual disfruto esta época tan movida, y considero que el 2008 ha sido el mejor año de Jarre en temas de conciertos, directo y comunicación con nosotros.

guillermo

Desde luego yo espero que sea un concierto de sus grandes éxitos y no de nuevo un Oxygene... Y si luego se adelanta con algún tema que haya pensado para Canarias mejor que mejor... Pero eso ya es demasiado pedir. Si hace un concierto con sus grandes temas para mí ya es una gran noticia y me apunto. De ser otro Oxygene ya no me interesaría después de Marigny y España...
En cuanto al directo, espero que lo sea, aunque sinceramente, para ver cómo hace el ridículo al moog en oxygene 5 o al theremin en Oxygene 3..., mejor un buen playback en su sitio que no se note mucho o que se quede detrás de los teclados quietecito... (pero cómo no se da cuenta de lo ridículo y mal que queda... Es que no le asesoran o no hace caso?...).
De todas formas. Me ilusiona todavía más saber que pretende tocar todo con sintes analógicos, especialmente si lo hace para sus éxitos... Una de mis ilusiones mayores sería verle tocar magnetic Fields 1 enterito. Y un Arpegiator estaría de narices, ya sea dicho...

Victorinho

Luego vendrá la eterna disquisición sobre qué y cuáles son los grandes éxitos de Jarre.

Porque los fans ¿estamos? cansados de oír determinados temas, pero para el "gran público" un grandes éxitos implica Oxygene 2 y 4, Magnetic Fields 2, Rendez-Vous 2 y 4,  London Kid, Calypso, Chronologie 2 y 4, ...etc.

Es curioso, pero aunque ha habido conciertos en los que se ha aproximado bastante, no recuerdo uno en el que tocase todas las típicas conocidas por la mayoría y que en su momento sonaron con profusión en estaciones de radio.

los_sauces

Quizás sea París-La Defense el que más se aproxima a un grandes éxitos: se tocaron Oxygene 4, Equinoxe 4 y 5, Magnetic Fields 2, Souvenir de Chine, Rendez Vous 2 y 4, Zoolokologie, Revolutions, Calypso... Vamos, todos los singles  :-D

ghostgoblins64

Oxygene in Moscú tuvo la mayoría de los grandes éxitos, después le sigue Akropolis con un buen tracklist.   

OXYBOY 2

A mí no me apetece un concierto con todos los éxitos y creo que sea mucho mejor un mix de temas archiconocidos,juntos a otros como podrían ser "Magnetic Fields 4","Equinoxe 7"(aunque si éste,sí que lo tocó bastante veces,pero creo que nunca está de más),"Arpegiator","Globetrotter","Oxygene 7","Calypso 2",etc,etc.. :roll:
Apuesto también a que presentará algunos temas nuevos para la ocasión,pero todo esto vale si será un tour celebrativo,claro y no el Oxygene tour,que creo no de mucho más de sí.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

QUIMGAGARIN

Y quizas no huele a Tour de despedida/jubilacion?

OXYBOY 2

Cita de: QUIMGAGARIN en 26 de Noviembre de 2008, 06:05:38 PM
Y quizas no huele a Tour de despedida/jubilacion?

Yo creo que viendo la respuesta de la gente en esta gira por el Oxygene,está aprovechando del buen momento.
Bueno,si deja de hacer conciertos,me conformo con que se dedique en hacer buenos discos,como los de antes.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

guillermo

...Unas cuantas canciones para cantantes del momento, como en sus años mozos... Espero que lo de teo y tea se le haya pasado del todo... De lo contrario mejor que no saque nada... Hasta Calypso sabías que lo nuevo que hiciese sería bueno y diferente... A partir de ahí y hoy día no espero grandes cosas... A ver si de nuevo nos sorprende. No lo creo. Ojalá.

Pepe

Cita de: Victorinho en 26 de Noviembre de 2008, 12:23:55 PM
Luego vendrá la eterna disquisición sobre qué y cuáles son los grandes éxitos de Jarre.

Me gustaría pensar que los que están por llegar. Pero nada más lejos de la realidad... :|

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 26 de Noviembre de 2008, 06:05:38 PM
Y quizas no huele a Tour de despedida/jubilacion?

No creo. Mientras tanto surgen más "rumores" a falta ya no solo de ser confirmados al 100%, sino al menos de ser concretados. Esto es lo que nos sugiere el críptico mensaje ventilado por el conocido fan noruego GLEN FLOKWORDOALGOASÍ:

Hey gang,

I just spoke to a concert organizer in Norway, and they have some good news
for us (and not just Norwegians). Unfortunately, details are still being
negotiated so I cannot reveal them yet (I could, but was asked not to) so
all I can say for now is "good news for everyone for 2009".

I have the AeroProd. press release to prove it, but cant release it until
the middle of next week.

However, in further good news, I have been offered "special treatment" to
members of the Norwegian fanclub regarding this pending news, so if you'd
like to take advantage of it, let me know. I think it will be most valuable
to Norwegians, though, and to members only.

Jarre Forever!
Glenn


Huele a intento por parte de muchos grupos localista de arrebatarle a los jarrukus la hegemonía jarrera que desde hace años hacen gala de ostentar (aunque ni ellos mismos se lo crean, claro).