Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Arena Tour en el Reino Unido para Mayo 2009

Iniciado por Manu1613, 23 de Noviembre de 2008, 05:11:49 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Ea, ya podéis ir comprando las entradas:

http://www.allgigs.co.uk/view/article/923/Jean_Michel_Jarres_May_2009_UK_Arena_Tour.html

Miércoles 20 de Mayo 2009:
Clyde Auditorium (Glasgow)

Viernes 22 de Mayo 2009:
Wembley Arena (Londres)

Sábado 23 de Mayo 2009:
Evening News Arena [MEN] (Manchester)

Domingo 24 de Mayo 2009:
National Indoor Arena [NI... (Birmingham)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Estudillo

Parece ser que tenemos Oxygene hasta que el Josmar se aburra o hasta que haga el New Master Recording del Equinoxe y comience una nueva gira.... :evil: :-D :-D :-D
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

PISUKE

buff... seguro que va a vender todas esas entradas?

Dzoolook

Puede haber alguna posibilidad que se trate del nuevo Tour y no del Oxygene. De todos habrá que esperar un poco a ver nuevas fechas y lugares.

zopa

Tremenda noticia!!! Sin duda se trata de la gira "nueva" que venía anunciando... Me parece muy de sopetón, pero bueno, qué bien cuando lo he visto en Blah Blah Cafe...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Y luego gira "Equinoxe"...

Tenemos JARRE en directo hasta 1981.

Paqui Dermo

A mi me ha llegado la información por Jarre Second Life, aunque insisten en que la información no está confirmada.

Me parece que nos veremos en Londres el año que viene


Por otra parte, la noticia tiene un sabor agridulce porqué da la impresión que Jarre se va a centrar en tocar en directo sus éxitos del pasado y no en componer.

Juan Miguel Jarra

Pues el Rambo ya lo había dicho, que la gira 2009 iba a ser de greatest hits en directo con puros sintes, nada de bataca ni lira ni orquesta jeje... y que iba a ser en arenas (aunque parece que es solo UK Tour por el momento :( ) y que el maistro estaba componiendo a pasos de caracol inválido una nueva obra 100% analógica  :mrgreen: (quiero suponer que estrenará algún temilla aunque sea en forma de maqueta en esta gira 2009)

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 24 de Noviembre de 2008, 06:59:59 PM
A mi me ha llegado la información por Jarre Second Life, aunque insisten en que la información no está confirmada.

Me parece que nos veremos en Londres el año que viene


Por otra parte, la noticia tiene un sabor agridulce porqué da la impresión que Jarre se va a centrar en tocar en directo sus éxitos del pasado y no en componer.

Yo creo firmemente que habrá más fechas europeas además de las del Reino Unido. En Ejpaña no sé, espero que sí, pero no creo que la cosa se qude en esos cuatro conciertos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Yo también creo que habrá mas conciertos aparte de UK.

los_sauces

Me parece que un anuncio con tanta antelación es poco fiable, dados algunos precedentes... Pero por si acaso me voy pidiendo día libre el 22 de mayo...  :roll:

Pepe

Que se deje de rollos y quehaga algo nuevo ya!!! :x Ya esta bien de vivir de las rentas.

Si se confirman esos conciertos en UK será ya un año y medio de gira, y terminará por convertir lo que fue un bonito proyecto, en una pesadilla interminable. Es imposible exprimir más un album... :-P Qué aburrimiento, Señor!!!

SyntheticMan


ZZERO

Comunicado que me ha llegado por medio de la lista de correo internacional josmarita:

Hello Fans,

My apologies for not being around at what appears to be a busy time for Jean Michel Jarre News, but I can tell you that the Glasgow Concert is definetly confirmed, as I have spoken to both the Venue and the Promoter today.

There are 3,000 Tickets available for the Glasgow Concert, all seated, as it will take place in the Clydesdale Auditorium. Tickets are available from either SeeTickets (www.seetickets.com) or directly from the Glasgow SECC Box Office on 0844 395 4000. Tickets went on sale on Friday 21st November, not Wednesday 19th November as is listed on the AllGigs Web-Site (www.allgigs.co.uk).

The content of the Concert is unknown at this stage, I have attempted to contact Aero Productions and am awaiting a response, as EMI UK do not have any further details, neither does the Promoter(s).

The other three dates listed on the AllGigs Web-Site (www.allgigs.co.uk) have been leaked, and certainly should not have been announced as of yet, according to the Promoter(s), since there is very little detail available about what these Concerts actually are, and these are still in the planning stages. EMI UK seemed to think that these may be a continuation of the 'OXYGENE' Tour, yet the Promoter(s) admitted they had no idea of the Concerts' content.

Rumours are abound (and may I stress that these are only rumours), that the Concerts will be a "Greatest Hits" show, not dissimilar to the "OXYGENE" Tour of 1997, but until I get official confirmation from either Aero Productions or the Promoter(s), I am declining to speculate, and rather waiting for the final word on this.

So, there's not much more I can tell you to be honest, I will of course let you know when I know anything more.

All the best to you all, and thank you to everyone for the well wishes.

Thanks,

Dunkie


En pocas palabras, que el concierto de Glasgow está confirmado y las entradas (unas 3000) serán puestas a la venta el 21 de Noviembre.

Manu1613

Cita de: Pepe en 25 de Noviembre de 2008, 08:27:52 PM
Que se deje de rollos y quehaga algo nuevo ya!!! :x Ya esta bien de vivir de las rentas.

Si se confirman esos conciertos en UK será ya un año y medio de gira, y terminará por convertir lo que fue un bonito proyecto, en una pesadilla interminable. Es imposible exprimir más un album... :-P Qué aburrimiento, Señor!!!

Recuerda que es un señor de la tercera edad, igual ya chochea :-P :roll: :-D :-D :-D :lol: :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -